como lo harian me veo conectado a un cable y cuando llueva mas de uno sacando chispas

quizas con un sistema bluetho?
bueno que si alguien ha oido algo haber si hay algo de cierto en esto.
saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Sergi un saludo. Yo lo he escuchado en las noticias de Antena 3.makarof escribió:hola hoy comiendo con unos amigos, ha habido uno que ha comentado que quieren que los cascos lleven una luz de freno incorporada, ¿alguien ha oido hablar de esto?.
como lo harian me veo conectado a un cable y cuando llueva mas de uno sacando chispas![]()
quizas con un sistema bluetho?
bueno que si alguien ha oido algo haber si hay algo de cierto en esto.
saludos
anaconda escribió:Creo que eso tiene dos desconexiones una automatica ( por tiempo sin uso )y manual . Cuando vayas acompañado lo apagas y ya eta.
Estoy convencido que un "pirulo" agregaria seguridad a las motos...pero por favor no den ideas, siempre hay alguien escuchando!RALPH escribió:en la television autonomica valenciana,tambien han dicho algo sobre la luz de freno en el casco, yo soy mas partidario de poner un "pirulo" luminoso de esos que llevan los tractores![]()
![]()
esto pa mi por dar ideas
triki escribió:Yo he conducido detras del amigo Templario FM, y además le produce fallos en el piloto trasero.
Triki.
Otia, lo del letrero tiene buena pinta. El problema es que un enlatado medio cegatón se acerque de más para leerlo y nos de un viaje del copón.tresmil escribió:También podemos poner al cofre un picachu de los chinos que resulta mas simpático, o un rotativo de publicidad... imaginate que cuando frena el de delante se ve "Frutas Maracena la que sale buena, buena" o "Club Wonder N-IV Km47...la que sale buena, buena"