Saludos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos
Hola a todos/as, me llamo Manolo y soy de un pueblo del interior de Almeria (Olula del rio). Tengo una V-strom 650 c.c. me han hablado muy bien de este foro y me he unido a vosotros/as. Solo decir que estoy encantado de esta maravilla de moto y tambien de pertenecer a este club.
Saludos desde Almeria.
Saludos desde Almeria.
-
- Asiduo
#2 Re: Saludos
Bienvenido Manolo a esta tu casa. Aunque veo que la fecha de registro tuya es de hace ya tiempo
Pasa y acomodate que este foro es una droga que no sabes como engancha.
Bonito pueblo el tuyo, lo conozco y ha sido paso fijo para mis estancias en la costa de Almanzora.
Y como Moto te afirmo que las VvvvSSsss son una maravilla, Disfrutala
Un vecino de cerquita Málaga.

Pasa y acomodate que este foro es una droga que no sabes como engancha.
Bonito pueblo el tuyo, lo conozco y ha sido paso fijo para mis estancias en la costa de Almanzora.
Y como Moto te afirmo que las VvvvSSsss son una maravilla, Disfrutala
Un vecino de cerquita Málaga.

-
- Conocido
#3 Re: Saludos
Saludos desdes Asturias
-
- V.I.P.
#4 Re: Saludos
Bienvenido y saludos desde Cadiz, pasa pa dentro compi y deseo que te encuentres entre nosotros como en tu propia casa.

- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: Saludos
Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla,por cierto un paisano tuyo hizo conmigo la mili
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: Saludos
Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Asiduo
#7 Re: Saludos
Bienvenido Manolo,saludos desde Asturias
- ptxito
- Conocido
#8 Re: Saludos
Hola Manolo.
Saludos desde Zarautz
Saludos desde Zarautz
- Inacio
- Pesao
#9 Re: Saludos
Saludos desde asturias

-
- V.I.P.
- V-RARO
- Cansino
#11 Re: Saludos
Bienvenido,, saludos desde la vecina,, granada,,
... vssssssssssss y nos vemos por esas carreteras... 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)