como solucionar vaho en el casco

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gertras
Conocido
Conocido

#1 como solucionar vaho en el casco

Mensaje por gertras »

A alguien le puede interesar pongo este enlace.http://motos.coches.net/noticias/como-e ... oNoticia=1
Imagen
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#2 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Lolomel »

Gracias por el aporte. Interesante. Algun que otro truquillo de los que vienen no lo conocía.

Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Nemo »

Bueno, a hilo de esto hay un remedio casero que a mí me ha funcionado en todos los cascos que he tenido (excepto en este último porque tiene pinlock y no me hace falta). Se trata de echar UNA GOTA de fairy en el interior de la pantalla. Lo pongo en mayúsculas para resaltar que esa es la cantidad exacta. Restregais bien y es mano de santo contra el vaho.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Uso casi todo el año uno Jet al estar en ciudad y en estos días de frio he utilizado el modular con el consiguiente vaho.

- Gracias por los aportes.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Lorrak-Liante »

Nemo escribió:Bueno, a hilo de esto hay un remedio casero que a mí me ha funcionado en todos los cascos que he tenido (excepto en este último porque tiene pinlock y no me hace falta). Se trata de echar UNA GOTA de fairy en el interior de la pantalla. Lo pongo en mayúsculas para resaltar que esa es la cantidad exacta. Restregais bien y es mano de santo contra el vaho.
Miraré lo del fairy. :good: Tengo en casa y no me custa dinero. :mrgreen:
izarko
Tímido
Tímido

#6 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por izarko »

Sin ninguna duda: Pinlock (http://www.pinlock.com/index2.htm)

Yo tuve un Airoch Matisse y no conseguía el pinlock específico por ninguna tienda. lo pedí directamente a Pinlock y me lo enviaron.

Ahora tengo otro, un HJC, y tambien se lo he puesto.

Alguna vez al ver el vaho me he mosqueado y he pensado ! Vaya, esto no funciona ! y al levantar la visera he visto que eran las gafas las que se habían empañado. El Pinlock en la pantalla funciona muy bien.

Un saludo.
TENOCH
Cansino
Cansino

#7 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por TENOCH »

izarko escribió:Sin ninguna duda: Pinlock (http://www.pinlock.com/index2.htm)

Yo tuve un Airoch Matisse y no conseguía el pinlock específico por ninguna tienda. lo pedí directamente a Pinlock y me lo enviaron.

Alguna vez al ver el vaho me he mosqueado y he pensado ! Vaya, esto no funciona ! y al levantar la visera he visto que eran las gafas las que se habían empañado. El Pinlock en la pantalla funciona muy bien.

Un saludo.
Hace poco me compré un X-LITE 701 (más que recomendable) con pinlock, y es una pasada, no se empaña nada, pero todo no es perfecto, si el frío es intenso y hace poco que salí de un lugar caliente, se me empañan las gafas!!!!, ahora necesitaré un pinlock para las gafas :mrgreen:
Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#8 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por rapaga »

Un saludo.
Hola izarko, te he mandado un mp por si puedes ayudarme para conseguir un pinlock para mi HJC, por que en la pagina de pinlock no se como hacer el pedido y estoy muy interesado en conseguir uno para mi casco.
Un saludo.
Vsssssss,.
ImagenImagenImagen Imagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#9 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Germanstron »

Una preguntita nemo,el fairy una gota lo extiendes,pero lo secas,lo limpias?gracias.Y encima tengo gafas osea que nose
El Gran Jinete De Negro
Nemo
Cansino
Cansino

#10 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Nemo »

Germanstron escribió:Una preguntita nemo,el fairy una gota lo extiendes,pero lo secas,lo limpias?gracias.Y encima tengo gafas osea que nose
Digamos que lo extiendes con el paño hasta que desaparezca. La idea es crear una película finísima por toda la pantalla, por eso no pongas más de una gota. Te lo digo por experiencia... :descojono:
SHAUN
Cansino
Cansino

#11 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por SHAUN »

Bueno yo uso desde hace mucho lo del fairy, y sobre todo cuando salgo en bici porque las gafas se empañan enseguida, lo que hago como bien dice Nemo es extender una gota por el casco, después la dejo secar y luego con un trapo limpio la visera, se queda la pelicula que no deja empañarse y la visión es perfecta.

Un saludo.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
Germanstron
Conocido
Conocido

#12 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por Germanstron »

Gracias nemo y compañia,me habeis solucionado tambien el tema de las gafas de la bici,ala a probar toca.
El Gran Jinete De Negro
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por pedales »

Un saludo.
Yo también tengo un HJC, pero no veo la opción en la página de pinlock, y estoy interesado, te agradecería que me pasaras también la info
Gracias anticipadas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
lovezna
Pesao
Pesao

#14 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por lovezna »

Jolín con el fairy :descojono: , ha probarlo tocan.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
bubba
Asiduo
Asiduo

#15 Re: como solucionar vaho en el casco

Mensaje por bubba »

Pues yo lo que hago cuando se empaña el casco es : dejo de respirar y ya está :grin: :grin:
V'sssss!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”