recomendaciones para pinguinos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#1 recomendaciones para pinguinos

Mensaje por TXANTXANGORRI »

muy buenas vstroneros
este año va a ser mi primera vez en pinguinos
me gustaria haber si me podiais ayudar con
alguna recomendacion con respecto a todo ropa,accesorios
me imagino que habra por ahi gente con bastante experencia en este tema
ah no voy de tienda de campaña voy de hostal
sin mas un saludo a todos/as
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
pulga
Tímido
Tímido

#2 Re: recomendaciones para pinguinos

Mensaje por pulga »

pues frio mucho frio , pero mucha fiesta y mu buen rollo asi que no te preocupes , una recomendacion es que te compres ropa termica unas buena braga de neopreno o algo asi y si viajas de muy largo un mono de agua te quita todo el aire y algun chubasco no deseado , una recomendacion es que tengais una buena chasca unas buenas chuletas y una buena botellas de oruje y veras que no se esta tan mal
jatrom
Tímido
Tímido

#3 Re: recomendaciones para pinguinos

Mensaje por jatrom »

Aupa compañero! No sé si te servirán mis consejos,más o menos es lo que hago yo,aúnque sólo llevo 9 pingüinos.Creo que en primer lugar una revisión general de la moto,sobre todo neúmaticos,ya que este año seguramente saldremos con nieve o aguanieve.Con esta condiciones nosotros no nos complicamos y nos vamos por autopista o autovía.En cuánto a equipamiento,aquí si vale el refrán "más vale que sobre que no que falte";equipación de cordura,traje de agua,dos pares de guantes,ropa interior térmica,calcetines de alta montaña,buenas botas,braga,sotocasco,algún polar (si es cortaviento mejor),para andar por allí no viene mal un gorrito para que se nos enfríen las ideas y unos guantes de lana.Cuándo se realiza este viaje es importante salir a la mejor hora en invierno;de 10 a 11de la mañana,con eso consigues quitarte las heladas y llegar de día o a lo sumo anocheciendo,hacer dos o tres paraditas para entrar en calor,. repostar y comer algo.El ritmo de viaje tranquilito por el estado de la carretera.Con todo esto y muchas cosas más que se me olvidan conseguiras llegar bien.Espero haberte ayudado en algo,un saludo.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#4 Re: recomendaciones para pinguinos

Mensaje por j.britten »

0243 escribió:muy buenas vstroneros
este año va a ser mi primera vez en pinguinos
me gustaria haber si me podiais ayudar con
alguna recomendacion con respecto a todo ropa,accesorios
me imagino que habra por ahi gente con bastante experencia en este tema
ah no voy de tienda de campaña voy de hostal
sin mas un saludo a todos/as
Pues si vas de hotel, el tema de equipaje se reduce bastante... que conste que a mi me gusta mas la tienda de campaña, pero eso va en gustos :pardon:
Para recorrerte la concentración, que no se te olvide un gorro, guantes, el Buf o similar y unas buenas botas de montaña, además, una mochila en la que
guardar todas las compras que seguro haces.
La cámara con memoria suficiente, quedas avisado, y una batería de recambio para no quedarte sin ella en el momento más oportuno :mrgreen:
Si se te hace de noche, no olvides una linterna pequeña, te será de mucha utilidad.
Y como vas a mover la moto, no estaría demás un alcoholímetro para "controlar el alcohol", lo suyo sería no beber nada con el pero.... :drinks:
Y pasta, la concentración se ha convertido en un negocio y lo verás nada mas llegar.
Que disfrutes de tu primer pingüinos, no se te olvide de hacer una crónica a tu vuelta, para los que este año, no podemos asistir :grin:
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: recomendaciones para pinguinos

Mensaje por ALATRISTE »

Mis consejos, el primero dile al del hostal que no cuente contigo, vente al la zona de acampada que es como vas a disfrutar los pingüinos de verdad, yo la primera vez que fui estuve de hotel y no te imaginas lo que me arrepiento total los 10 bajo cero del año pasado no fueron para tanto :mrgreen:.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#6 Re: recomendaciones para pinguinos

Mensaje por TXANTXANGORRI »

muchas gracias por las recomendaciones os hare caso
una ultima pregunta me han comentado que lleve un spray de
cadena liquida para la nieve y yelo
¿que hos parece?
¿funciona?
ah y muy importante apuntaros a los garinbolos del sabado