Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola Por fin tengo tengo la v strom. Soy de Linares (Jaen), la compre hace 2 semanas en Granada con 1 año y 5meses , con 2.800 Kms ( como nueva ). PPeeeeroooooo la tengo guardada en cochera, comprandole accesorios y echandome los Reyes en equipacion ( una pasta ), sin poder montarme en ella, porque me queda por hacer el ultimo examen de ciudad ( y con las lluvias que tenemos estos dias, no puedo dar clases y presentarme al ultimo examen ).
Asi que paciencia y resignarme a verla super reluciente ..... Haber si para ya de llover.
Bueno un saludo a todos y ya os contare cuando tenga mi carnet.
Sin pinchas en COMANDO JAEN. Estarás al tanto de lo que se cueze por esta zona.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Hayyyyyyyyyyyyy,, pero como pudo un granaino,, vender esa joyaaaaaaaaa,,,???????? (tampoco ha ido tan lejos,,) ,,,weno, pues se bienvenido y que la disfrutes,, ,, y ya nos vemos por esas curvas,, un saludo y vssssssssssssssssssssssss, .
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Bienvenido a esta gran familia, a ver si te dan un respiro la lluvia y consigues el carne para llevar tu flamante maquina. Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".