ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Moderador: Emecé
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Excelente, como siempre.
Gracias.
Tus crónicas siempre me hacen entrar ganas de ir yo a dónde nos enseñas. ¿És magia?
Gracias.
Tus crónicas siempre me hacen entrar ganas de ir yo a dónde nos enseñas. ¿És magia?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- franstrom
- Cansino
#3 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Genial Gatho!
Deberías hacer una ruta cada 15 días.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#4 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Como molan tus dominios 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Muy chulo tu clonica para variar,eso si la foto del espejo muy chula señor gatho

-
- V.I.P.
#6 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Gatóooo, ya se q Setenil de las Bodegas lo tengo mas cerca, pero en una de mis visitas a mi hermano Cristóbal en San Vicente del Raspeig, lo convenceré para ir a ver esas vistas, seguro q no las conoce,
ma gustao tu crónica y fotos, para variar
, saludos pa la gatha, y ya vemos para disfrutar no hay q cruzar medio mundo, lo podemos hacer mas cerquita tambien
ma gustao tu crónica y fotos, para variar

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
EStupenda crónica Gatho, como nos tienes acostumbrados
Buena manera de pasar el dia, te coges a tu media naranja, la bicha plateá unos bocatas y la camara de fotos, que más se puede pedir?????? ahhh si tener esos paisajes que teneis algunos que aqui en toledo, como que poca cosa,, jajaja
Un saludo.

Buena manera de pasar el dia, te coges a tu media naranja, la bicha plateá unos bocatas y la camara de fotos, que más se puede pedir?????? ahhh si tener esos paisajes que teneis algunos que aqui en toledo, como que poca cosa,, jajaja
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
Magia no, simplemente naturalidad, sin complicaciones.mamut escribió:Excelente, como siempre.
Gracias.

Serán 14, que los lunes trabajo.franstrom escribió:Genial Gatho!
Vssss.
Con una economía más alegre yo viajaría todos los fines de semana, me tengo que adaptar a lo qe tengo.
Cuando queráis os hago de guía.bCheri escribió:Como molan tus dominios

.Moncadillo escribió:Muy chulo tu clonica para variar,eso si la foto del espejo muy chula señor gatho![]()
![]()
![]()

Enero y Febrero lo dedico a salidas cercanas, no me gusta el frío y si el tiempo se pone feo me largo a casa en un pis-pas.cadistrom escribió:Gatóooo, ya se q Setenil de las Bodegas lo tengo mas cerca, pero en una de mis visitas a mi hermano Cristóbal en San Vicente del Raspeig, lo convenceré para ir a ver esas vistas, seguro q no las conoce,
ma gustao tu crónica y fotos, para variar, saludos pa la gatha, y ya vemos para disfrutar no hay q cruzar medio mundo, lo podemos hacer mas cerquita tambien
Lo dicho antes, cuando queráis venís por aquí.

- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
En Toledo también hay cosas interesantes, molinos de viento y todo eso.Grandote escribió:EStupenda crónica Gatho, como nos tienes acostumbrados![]()
Un saludo.
Lo de los bocatas es para ahorrar un poco, que en cada viaje se va el dinero por todos sitios.
En fin, saludos desde Denia.
-
- Pesao
#10 Re: ENE '10 UN GARBEO POR JAVEA #by Gatho#
hola gatho,aunque conozco un poco la zona,estoy con mamut,al ver tu cronica y las fotos,dan ganas de hacer la ruta
gracias por la cronica y saludos desde sueca

gracias por la cronica y saludos desde sueca

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el