Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por luiska »

Hola. No se si se habrá comentado ya por aquí, pero yo no he visto nada.

Bueno, efectivamente, se acabó pasar calor en verano y frío en invierno. Tenemos nuevo INVENTO a la vista :yahoo: Y además, no han podido escoger mejor moto para enseñárnoslo.

Y ustedes, ¿qué opinan?

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por stromcio90 »

Hola Luiska. Pues la verdad es que el aparato tiene buena pinta: nos mantendrá calentitos en inverno y fresquitos como una lechuga en verano :grin: ...de todas formas yo le veo mas defectos que virtudes:

* Es demasiado voluminoso y ocupa el lugar el cofre trasero, imposibilitando la colocación de este último

* En caso de lluvia ¿es estanco?. Veo varias entradas y salidas del aire por los que podría entrar agua.

* ¿Ya soporta la instalación electrica de la moto un accesorio de un elevado consumo como este?....el generador de la moto produce mucha menos cantidad de corriente que un coche.

* Si estacionas en algún lugar ¿que haces con él?...parece muy fácil y sencillo que te lo birlen a la primera de cambio.

* Por el tipo de aparato que és y al ser novedad, el precio tiene que estar disparado. ¡A ver quien acierta! ¡Yo le pongo 600 lereles!

Gracias por el vídeo Luiska, no tenía ni idea de que existiera ese aparato :good:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por JuanAMB »

En antes y el despues, la inspiración y el resultado...
En 196X -> PA NO PASAR FRIO By raulv-strom
En 2010 -> Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!! By luiska1969

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube] . [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Grandote »

uhmmmmmmmmmm no se no seeeeeeeeeeeeee, tener que pintar la V de gris para que funcione (como la del video) no lo veo muy factible!!! :descojono:

De precio creo que será una barbaridad fijo, y si calienta el pecho, pero y las piernas??? no veo yo a nadie en pinguinos en vaqueros con el paratejo este...uhmmm la idea está muy bien pero lo veo harto dificil de que sea rentable, por economia, consumo electrico, aislamiento, sustrabilidad, etc.. me da que no triunfa el invento este,,, aunque ole por los inventores que se lo han currado..

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pepo

#5 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por pepo »

¿ Tiene modo aspiración ? Porque en función de dónde lo coloques...... :descojono: :descojono: :descojono:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por angel_vstrom »

Manda guevs las chorradicas que inventan.
Ir en moto es ir en moto y aunque hay cosas que se pueden mitigar con una buena equipación, esto es como para mear y no echar ni gota.
Por que no lo sacan con batería y así cuando va uno a pinguinos se lo pone en una mochilita y como dios, calentinto :descojono:

Vssssssss
Shark_14
Cansino
Cansino

#7 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Shark_14 »

Vaya armatoste y vaya trasto!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Yo paso frio en las piernas, no en el torax.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por luiska »

Lo cierto es que yo no me imagino por ahí con el trasto ese detrás. De todas formas, seguro que hay gente que lo ve todo un acierto, y que estaría encantada, por lo menos, de poder probarlo. Particularmente, se me ocurren unas cuantas cosas antes que esa, en las que gastarme el dinero.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Deivid »

Buff....no sé si habrá mucha gente que se compre esto para ir en moto, no? tiempo al tiempo....el menda seguro que no.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
ncalvic
Conocido
Conocido

#10 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por ncalvic »

Eso además de ocupar mucho sitio, se plantea la duda de ¿que hacemos con el baul trasero? aunque la otra sugerencia sería ponerlo encima y así llevamos una torre detras inmensa, y otra duda que planteo es ¿que pasa con la artillera? ¿donde la ponemos? o simplemente que ella se aguante y pase calor o frio según corresponda, total que hay que depurar el invento.
vallefrio
Cansino
Cansino

#11 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por vallefrio »

Que! curiosidades! una bolsa de agua caliente, como tenia mi abuela! :descojono: :ok:
ImagenImagenImagen
danistrom
Cansino
Cansino

#12 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por danistrom »

Vamos no me jod..... :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#13 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por toni-vng »

Manda weps, un motero de verdad no siente ni frió ni calor, si no te compras un coche y listos :descojono:
V'ssssssssssssssss :clapping:
divans
Pesao
Pesao

#14 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por divans »

Wuenasss....

Como dice algun compañero, creo que donde se pasa mas frio (al menos yo) es en las piernas y en los pies...a si que con migo que no cuenten :no: , pero esto es como todo...pa gustos los colores.
toni-vng escribió:Manda weps, un motero de verdad no siente ni frió ni calor, si no te compras un coche y listos :descojono:
V'ssssssssssssssss :clapping:
Toni-vng, los moteros de verdad no es que no sientan frio...es que lo disimulan muy bien :mrgreen:

Vsss... :drinks:
Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Romerito »

Pues a mí me parece bien y alabo al inventor por dar el paso. Independientemente de que tenga muchos aspectos por mejorar o pulir, todo empieza por el paso nº 1. Si no se da ese primer paso no habrá ni 2º ni 3º...

La verdad es que un aparetejo de estos podría ir integrado en según que motos, y si consiguiesen que no quedase a la vista (es decir, oculto e integrado en la propia moto, que no sea desmontable) decidme si los super-ruteros que tienen Goldwing, BMW K1200LT y bicharracos similares, no le molaría eso de tener una toma de aire caliente (ya tienen su radio-CD, su airbag, sus asientos clefactables con respaldos y apoya brazos para el pasajero... ¿creéis que no les molaría esto?).

Otro tema sería si ese aire caliente se dedica a calentar el tronco o las piernas, o lo que queda entre lo uno y lo otro (oñe, que nos han enseñado un claleco, pero de igual menera podrían haber puesto unos pantalones y varias de las críticas de este post habrían dejado de serlo).

Otra cosa: el aparatejo sería mucho más pequeño si sólo fuese calefactor, ya que se compondría simplemente de una resistencia y un impulsor de aire. Como un secador de pelo, vamos. Digo esto porque quizá a muchos les bastaría con esa opción y no precisarían de las de aire frío (cosa que sí requiere de un aparato más grande, pesado, complicado, con mayor consumo energético...). Y es que a los que lleváis mal lo del calor en verano os propongo, si no lo habéis hecho ya, que provéis una cazadora y unos pantalones de esos hiperventilados que venden: pasar de una chaqueta "normal" a los chsimes estos "hiperventilados" es como pasar de la noche al día, pero en tema de temperatura corporal y sudoración. Vale, ya lo sé: si el propio aire está 45ºC no hay nada que hacer...

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Shark_14
Cansino
Cansino

#16 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Shark_14 »

Lo mejor antes de salir cuando hace frío es darse un homenaje con la artillera y cuando se termina la ruta, otro homenaje. Así matas dos pájaros de un tiro, te quitas el calor y te das un gustazo!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Romerito »

Shark_14 escribió:Lo mejor antes de salir cuando hace frío es darse un homenaje con la artillera y cuando se termina la ruta, otro homenaje. Así matas dos pájaros de un tiro, te quitas el calor y te das un gustazo!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Buena idea... pero ojito con escoger una ruta demasiado exigente, no sea que el cuerpo no responda por excesivo... desgaste previo.

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
trail
Conocido
Conocido

#18 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por trail »

lo veo bien para tipo custom qu es una moto mas tranquila,pero bueno si te cae que vas detras de la moto.
:shok: :shok: :shok:
bubba
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por bubba »

pepo escribió:¿ Tiene modo aspiración ? Porque en función de dónde lo coloques...... :descojono: :descojono: :descojono:
....asi ya no tienes que parar a mear :mrgreen: :mrgreen:
V'sssss!!!
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por Herstrom »

Un invento en fase de experimentación, con el tiempo lo perfeccionarán y será llevado a la práctica. :clapping: De momento, sólo le veo aplicación en los grandes scooters porque el espacio para el baúl trasero es sagrado. Habrá alguien que lo considere apropiado para el uso que le dé a su moto, por mi parte y aunque lo veo como un cacharro a evolucionar, para eso ya tengo el coche o me quedo en casa. :descojono: :descojono: :descojono:
:bye: :bye: :bye:
pequeV
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Frío en invierno? Calor en verano? Se acabó!!!

Mensaje por pequeV »

Pues a mi me ha molado un monton!! estos pinguinos no habria pasado tanto frio y encima por el tamaño que tiene seguro que me entra perfectamente en las maletas laterales k21. Lo dicho a buen precio seguro que lo venden :clapping: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”