Pues eso me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una 650 K8 o posterior y le a cambiado el tubo ya que no encuentro mucha cosa y que me aconsejeis un poco sin que se vaya de presupuesto, ya me entendeis
la crisis y esas cosas, jejeje cosas se entiende por la mujer claro esta, lo dicho haber si alguien me puede aconsejar algo, Gracias y V`ss
Algun tubo para una 650 K8?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#2 Re: Algun tubo para una 650 K8?
a ver, tienes q ser un poco mas explicito, cambiado el tubo?..., se sobreentiende q será el tubo de escape, o el silencioso trasero, querras ponerle un evil o algo así no, un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Sagi
- Asiduo
#3 Re: Algun tubo para una 650 K8?
Me parece que Leo Vince tiene escapes para la 08, pero creo que se trata de un sistema completo, por lo que imagino que no será barato.
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
-
- Tímido
#4 Re: Algun tubo para una 650 K8?
Pues creo que en la K8 no es posible cambiar el silencioso solo, al menos sin cortar como parece ser que pasa con algunos tubos como los roadsitalia, pero no estoy seguro, hombre si fuera posible solo cambiaria el silencioso pero si no es posible cambiarial el escape completo, pero asi creo que tambien hay que retocar la centralita y la de serie no se si es posible o habria que cambiarla, de todos modos acepto cualquier propuesta que tengais, gracias.
- Sagi
- Asiduo
#5 Re: Algun tubo para una 650 K8?
fran21 escribió:Pues creo que en la K8 no es posible cambiar el silencioso solo, al menos sin cortar como parece ser que pasa con algunos tubos como los roadsitalia, pero no estoy seguro, hombre si fuera posible solo cambiaria el silencioso pero si no es posible cambiarial el escape completo, pero asi creo que tambien hay que retocar la centralita y la de serie no se si es posible o habria que cambiarla, de todos modos acepto cualquier propuesta que tengais, gracias.
Ahora que lo dices, recuerdo que el escape de la 07 y posteriores es de una sola pieza, por lo que, puestos a cambiar, tendrías que cambiar todo el sistema.
Dicho sea de paso, no conozco a nadie más aparte de Leo Vince que haga escapes para estas ediciones de la Strom.
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
-
- Tímido
#6 Re: Algun tubo para una 650 K8?
Los hay de varias marcas, pero sí es cierto que lo tienes que cambiar completo.
El Leo Vince, si no recuerdo mal, no te permite ponerlo con el caballete central.
Sin embargo, el Devil sí lo puedes poner sin quitar el caballete central.
Aquí se vendía o se vende uno: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p678039
El único que he oído hasta ahora es un Mivv y suena, suena, pero es sólo el silencioso.
Busca en las páginas web de los fabricantes.

El Leo Vince, si no recuerdo mal, no te permite ponerlo con el caballete central.
Sin embargo, el Devil sí lo puedes poner sin quitar el caballete central.
Aquí se vendía o se vende uno: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p678039
El único que he oído hasta ahora es un Mivv y suena, suena, pero es sólo el silencioso.
Busca en las páginas web de los fabricantes.

Estoy pensando en una.
- bracho
- Conocido
#7 Re: Algun tubo para una 650 K8?
Para las k7 y posteriores, hay que cambiar todo el escape, yo tengo una k7 con un Devil (va co*onudo),
Los devil los puedes encontrar por unos 400 euros y los leovinchi por unos 500 euros, nuevos.
Un saludo
Los devil los puedes encontrar por unos 400 euros y los leovinchi por unos 500 euros, nuevos.
Un saludo