Primero,tome el escape y corte a la altura del final del catalizador.
Para que nos entendamos mas o menos a la altura donde termina la parte ascendente del escape.
Luego, aprovechando el agujero que quedaba , vacie el interior para hacerlo mas livianao.
Con el escape ya cortado , procedi a presentar sobre la moto para diseñar los soportes ( tarea nada facil ).
luego de muchas pruebas , los soportes quedaron tres.
dos sujetos al subchasis y uno apoyado al soporte de las maletas .
PRIMERO.
Consiste en una escuadra soldada a la parte delantera del escape sobre dos puntos de este.foto

esta escuadra , asuvez , se atornilla a un soporte fijado en la parte de abajo del guardabarros,foto

este soporte a su vez , esta atornillado a una escuadra por el interior del guardabarros ( bajo el asiento)

que , finalmente , mediante una serie de piezas intermediarias , se sujeta al subchasis ( con tornillo de 10 mm y una mordaza )

SEGUNDO.
Conssiste en una pletina soldada al escape , que se sujeta mediante un tornillo ubicado en la parte izquierda del guardabarro.
Este tornillo ancla en el subchasis.

Aqui lo vemos colocado.

TERCERO.
Es un tope de goma roscado , que descansa sobre el soporte de las maletas .foto.

Y AQUI TENEMOS EL ESCAPE LISTO PARA INSTALAR
