Mas animales por las vías...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Mas animales por las vías...
En youtube no paro de flipar con cosas como ésta, imagino que muchos ya conoceréis al simpático muchacho de la R1 turbo haciendo carreritas con una Honda y un Audi
http://www.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ
¡Atentos al velocímetro!
Y otros dos mostrando sus habilidades sobre una SM
http://www.youtube.com/watch?v=ViwaepHyPxY
http://www.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ
¡Atentos al velocímetro!
Y otros dos mostrando sus habilidades sobre una SM
http://www.youtube.com/watch?v=ViwaepHyPxY
- vallefrio
- Cansino
- Aitor,,
- Cansino
#3 Re: Mas animales por las vías...
Para que haya moteros buenos tiene que haber moteros tontos, pero estos dos es que son mu tontos los pobres.

-
- Conocido
#4 Re: Mas animales por las vías...
Si quieres ver barbaridades a trafico abierto, busca en you tube "ghost rider" llevan muchos años pululando por la red sus videos.......
Aquí te dejo una muestra de como una Hayabusa con 500cv adelanta a una R1 que circula a 270 km/h, y para más "inri" lo hace "levantando rueda", sobre el minuto 3´.
Otro video del artista este, que porcierto, está venga a dar vueltas con el cacharro ese al "congreso" o "casa real" de Estocolmo...........como pa´ no llamar la atención....
Otro..........al lorito cuando llega el minuto 2´40..........
Y después de tener a media policía del país detras suyo..........hace esto.......
Bueno, la verdad es que el tio este si es que sigue vivo, tiene you tube copado de burradas, hay que reconocer que con algunas me he partido el pecho de risa.
Me edito a mi mismo, el tipo este existe y tiene nombre y apellidos, PATRIK FURSTENHOFF aquí teneis imagenes suyas.
http://images.google.es/images?hl=es&rl ... =0&ndsp=18
Un saludo.
Aquí te dejo una muestra de como una Hayabusa con 500cv adelanta a una R1 que circula a 270 km/h, y para más "inri" lo hace "levantando rueda", sobre el minuto 3´.
Otro video del artista este, que porcierto, está venga a dar vueltas con el cacharro ese al "congreso" o "casa real" de Estocolmo...........como pa´ no llamar la atención....

Y después de tener a media policía del país detras suyo..........hace esto.......

Bueno, la verdad es que el tio este si es que sigue vivo, tiene you tube copado de burradas, hay que reconocer que con algunas me he partido el pecho de risa.
Me edito a mi mismo, el tipo este existe y tiene nombre y apellidos, PATRIK FURSTENHOFF aquí teneis imagenes suyas.
Un saludo.
Última edición por Gorkoso el 29 Ene 2010 10:57, editado 1 vez en total.
- v-dso
- V.I.P.
#5 Re: Mas animales por las vías...
Estoy de acuerdo contigo, y lo que mas rabia me da es que tampoco le tienen aprecio a la de los demas, porque encima siempre le pasa algo alguien inocente.vallefrio escribió:Estos individuos, no le tienen aprecio a la vida, NINGUNO!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
-
- V.I.P.
#6 Re: Mas animales por las vías...
Que mayores, que chulos e inteligentes son... especialmente el de la Honda y el de la sm en manga corta
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Conocido
#7 Re: Mas animales por las vías...
realmete unos inconscientes, las locuras que hacen poniendo su vida y la de los demás en peligro, y además en mangas de camisa ¡¡¡¡¡¡ que poco aprecio le tienen a la vida ¡¡¡¡
si ya lo decia mi abuelo.......... hay más bu..rr..os en la calle que en el corral.
Saludos y V´ssssssstromsssss para los buenos moteros, no para las ovejas negras de nuestro gremio
saludos
Tony
si ya lo decia mi abuelo.......... hay más bu..rr..os en la calle que en el corral.
Saludos y V´ssssssstromsssss para los buenos moteros, no para las ovejas negras de nuestro gremio
saludos
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Shark_14
- Cansino
#9 Re: Mas animales por las vías...
A ver cuando se entera esta gentuza que para correr están los circuitos.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Mas animales por las vías...
+1Shark_14 escribió:A ver cuando se entera esta gentuza que para correr están los circuitos.
El de la supermotad si estaria en un circuito diria que es el pu*o amo en derrapadas, pero donde lo hace se merece esta segunda parte:
[youtube]1324gk@gmail.com[/youtube]
-
- Conocido
#11 Re: Mas animales por las vías...
Te has adelantado en el comentario, con su vida lo que quieran con la de los demás....v-dso escribió:Estoy de acuerdo contigo, y lo que mas rabia me da es que tampoco le tienen aprecio a la de los demas, porque encima siempre le pasa algo alguien inocente.vallefrio escribió:Estos individuos, no le tienen aprecio a la vida, NINGUNO!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

-
- Tímido
#12 Re: Mas animales por las vías...
Este tipo de individuos, no me merecen ningún tipo de respeto y desde luego
NO SON MOTEROS
NO SON MOTEROS

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- Asiduo
#13 Re: Mas animales por las vías...
Esto lo hace en un pais nordico y más o menos sale bien parado.Gorkoso escribió:Si quieres ver barbaridades a trafico abierto, busca en you tube "ghost rider" llevan muchos años pululando por la red sus videos.......
Otro video del artista este, que porcierto, está venga a dar vueltas con el cacharro ese al "congreso" o "casa real" de Estocolmo...........como pa´ no llamar la atención....![]()
Y después de tener a media policía del país detras suyo..........hace esto.......![]()
Un saludo.
En otros paises igual no tendria tanta suerte
http://www.youtube.com/watch?v=lAfzx6aSOA0&feature=fvw

V'sssss!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Mas animales por las vías...
Todos estamos de acuerdo en que no es el sitio mas idoneo para mostrar su "talento" con la moto, pero dejando al margen todo eso, LO DE LA R1 ES BRUTAL, menudo pepino...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#15 Re: Mas animales por las vías...
Jodo, pero esque ese tio saca una "chicharra" del manillar, normal que le avatan.bubba escribió:
Esto lo hace en un pais nordico y más o menos sale bien parado.
En otros paises igual no tendria tanta suerte
http://www.youtube.com/watch?v=lAfzx6aSOA0&feature=fvw
De todas maneras los video del Ghost Rider son de los 90´, hoy en día (al menos en España) ese tio estaría sin carné de por vida y posiblemente a la sombra.
Un saludo.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Mas animales por las vías...
Por cierto, si quereis alucinar en colores, pasaros por la pagina web del potatoesmc, es www.potatoesmc.com
En el apartado de videos (son bastante grandes) esta TODO lo que no se debe hacer en moto: caballitos, carreras ilegales, derrapes... todo entre el trafico, obviamente
En el apartado de videos (son bastante grandes) esta TODO lo que no se debe hacer en moto: caballitos, carreras ilegales, derrapes... todo entre el trafico, obviamente

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!