Mato perdices a golpe de pecho
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Mato perdices a golpe de pecho
Pues el martes cuando volvía del curro, en una recta a 150 km/h, salen dos o tres perdices en perpendicular a la carretera y cuando me doy cuenta ... :-3 golpe en el pecho. Las plumas saltaron hasta el cuentarevoluciones. No me dio tiempo ni a mover un dedo.
Todavía no entiendo por dónde se pudo colar, pues en el espejo no dio ni tampoco en la visera, que van más o menos a la altura donde me golpeó. Además la moto va mucho más deprisa y no hay hueco en la trayectoria para que se cruce... misterios de la física.
El caso es que me dejó un poco aturdido y me detuve un rato a ver si podía respirar, tragar... y hasta probé a cantar. Por lo demás, resentido el pecho y la garganta al estornudar, pero nada más. Llevaba una chaqueta de cordura, supongo que amortiguaría algo el hostiazo.
Lo que he notado estos días es que cuando veo un bicho volando tiendo a agachar la cabeza por si acaso...
Saludos
Todavía no entiendo por dónde se pudo colar, pues en el espejo no dio ni tampoco en la visera, que van más o menos a la altura donde me golpeó. Además la moto va mucho más deprisa y no hay hueco en la trayectoria para que se cruce... misterios de la física.
El caso es que me dejó un poco aturdido y me detuve un rato a ver si podía respirar, tragar... y hasta probé a cantar. Por lo demás, resentido el pecho y la garganta al estornudar, pero nada más. Llevaba una chaqueta de cordura, supongo que amortiguaría algo el hostiazo.
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- Cansino
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#3
tio eso era un kamikaze pues si te llega a cascar en la cabeza te jode pero bien jod*d* menos mal que fue en el pecho
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- Cansino
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#4
por otra parte OLE TUS WEBSSS CAZADOR!!!!!!!!!!!!!!
Mato perdices a golpe de pecho
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- Cansino
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#6
pues cuentalo que yo no lo se
ferkun escribió:Esa perdiz no será como el chiste del gorrión de Bilbao, no?![]()
![]()
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#9
Joer, ke insensibles, nadie se preocupa por el estado de la perdiz .. supongo ke no sobreviviría a la experiencia...
Suerte ke no era una gallina, ke pasada las fotos del coche no? si pillas algo asi, te deja la espalda llena de plumas y el pecho lleno de agujero.. ke miedo. Yo antes tenia miedo a los perros ke salen a morderte la rueda.. ahora ya me da miedo todo bicho ke pase de 50 gramos
Vsssssssssssssss

Suerte ke no era una gallina, ke pasada las fotos del coche no? si pillas algo asi, te deja la espalda llena de plumas y el pecho lleno de agujero.. ke miedo. Yo antes tenia miedo a los perros ke salen a morderte la rueda.. ahora ya me da miedo todo bicho ke pase de 50 gramos
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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#11 Re: Mato perdices a golpe de pecho
Pues no la agaches a la altura del pecho que será peormontoenmoto escribió:Lo que he notado estos días es que cuando veo un bicho volando tiendo a agachar la cabeza por si acaso...
Saludos


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#13
Ya sabes, vinagre y al escabeche
Yo me llevé una paloma a 120 con la lata, y me costó un huevo y parte del otro sacarla del faro, como la paloma no llevaba seguro, encima me costó un pastón. :evil:
Que se te pase pronto el susto


Yo me llevé una paloma a 120 con la lata, y me costó un huevo y parte del otro sacarla del faro, como la paloma no llevaba seguro, encima me costó un pastón. :evil:
Que se te pase pronto el susto
Manuel @ngel
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Socio MGM 4353
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#14
:evil: :evil: :evil: PERO CUANDO ES LA MERIENDA POR QUE LA COGERIAS YA QUE LA HAS MATADO Y NO TE PASO NADA .



SALUDOS DESDE FONTIOSO
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#15
Yo maté una paloma viniendo de Jerez hace tres años, al pasar por Córdoba......yo la ví....ella me vió....La pobre venía de frente, yo a unos 150 Km/h más los que ella traía, al pobre dando bandazos hasta que...cataploffff....me dió de refilón en el lateral de la cúpula y al final contra el soporte del espejo, el cuál dobló totalmente hacía abajo, algunas plumillas por aquí y por allá y un amigo que venía detrás dice que vio saltar los trozos del pobre animal. Si me da en la cabeza me avía.
Por cierto; peor fué cuando me saltarón los pretensores pirotécnicos de la una furgoneta hace unos años, sin preaviso alguno, menos mál que iba despacio, a unos 80 km/h, creía que me habían pegado un tiro en el pecho, me quedé sin respiración y hasta se llenó de humo el habitáculo ¡qué susto!. Al cabo del año me llaman de la Fiat para cambiar los pretensores ya que habían detectado problemas en su fabricación. Pa cagarse en la madre que los parió.
Por cierto; peor fué cuando me saltarón los pretensores pirotécnicos de la una furgoneta hace unos años, sin preaviso alguno, menos mál que iba despacio, a unos 80 km/h, creía que me habían pegado un tiro en el pecho, me quedé sin respiración y hasta se llenó de humo el habitáculo ¡qué susto!. Al cabo del año me llaman de la Fiat para cambiar los pretensores ya que habían detectado problemas en su fabricación. Pa cagarse en la madre que los parió.
#16
A saber dónde terminó... Lo cierto es que estos días no la he vuelto a ver... A lo mejor se molestó y se ha pirao. :evil: No os voy a poder invitar al piscolabis...racsodl escribió:ostras es verdad, la perdiz ¡¡¡¡¡
Te la lllevarías a casa para hacerla en escabeche no ? no la desperdiciarias...
V´ssssssssss
- stormbringer
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#17 Re: Mato perdices a golpe de pecho
Esa es la clave !!.montoenmoto escribió:Pues el martes cuando volvía del curro, en una recta a 150 km/h, salen dos o tres perdices en perpendicular a la carretera y cuando me doy cuenta ... :-3 golpe en el pecho. Las plumas saltaron hasta el cuentarevoluciones. No me dio tiempo ni a mover un dedo.
Todavía no entiendo por dónde se pudo colar, pues en el espejo no dio ni tampoco en la visera, que van más o menos a la altura donde me golpeó. Además la moto va mucho más deprisa y no hay hueco en la trayectoria para que se cruce... misterios de la física.
El caso es que me dejó un poco aturdido y me detuve un rato a ver si podía respirar, tragar... y hasta probé a cantar. Por lo demás, resentido el pecho y la garganta al estornudar, pero nada más. Llevaba una chaqueta de cordura, supongo que amortiguaría algo el hostiazo.
Lo que he notado estos días es que cuando veo un bicho volando tiendo a agachar la cabeza por si acaso...
Saludos

Yo lo hago siempre que me llevo por delante algún bicho volador !!. ;-)
.-1
Bueno, ahora en serio, me alegro que no te pasara nada grave (el susto no cuenta). En más de una ocasión un impacto de ese tipo ha tenido peores consecuencias !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
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- Pesao
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#18
montoenmoto escribió:A saber dónde terminó... Lo cierto es que estos días no la he vuelto a ver... A lo mejor se molestó y se ha pirao. :evil: No os voy a poder invitar al piscolabis...racsodl escribió:ostras es verdad, la perdiz ¡¡¡¡¡
Te la lllevarías a casa para hacerla en escabeche no ? no la desperdiciarias...
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Si es que ya no hay educación ....



Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
#19
Esta es una historia veridica con relacion a los POLLOS, dice asi:
El órgano de aviación Norteamericano (U.S. Federal Aviation Administration), preparó una pagina web describiendo uno de sus más ingeniosos dispositivos. Se trataba de testar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión testado. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa del pollo, entonces ciertamente soportará una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la practica, el dispositivo funcionó perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los
EEUU.
Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora súper veloz, encontraron esta pagina web y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto.
Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa.
Los cientificos quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando qué era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación
recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:
"ANTES DE DISPARAR, DESCONGELEN EL POLLO"
El órgano de aviación Norteamericano (U.S. Federal Aviation Administration), preparó una pagina web describiendo uno de sus más ingeniosos dispositivos. Se trataba de testar la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión testado. El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa del pollo, entonces ciertamente soportará una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la practica, el dispositivo funcionó perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los
EEUU.
Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora súper veloz, encontraron esta pagina web y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto.
Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests. Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeó la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa.
Los cientificos quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando qué era lo que habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación
recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:
"ANTES DE DISPARAR, DESCONGELEN EL POLLO"