Otro de Huelva
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Otro de Huelva
Buenas pipol:
Me presento, me llamo javi y soy de Huelva y he adquirido recientemente una de estas peaso de maquina de color naranja, 650 ´09 , en Melomotor, de momento trasteandola y haciendome a ella, que aún me cuesta tumbarme en las curvitas, aún no la conozco bien llevo solo 10 días con ella.
Bueno pues eso foreros, hola y aqui estamos pa lo que se pueda ayudar.
Un saludo.
Me presento, me llamo javi y soy de Huelva y he adquirido recientemente una de estas peaso de maquina de color naranja, 650 ´09 , en Melomotor, de momento trasteandola y haciendome a ella, que aún me cuesta tumbarme en las curvitas, aún no la conozco bien llevo solo 10 días con ella.
Bueno pues eso foreros, hola y aqui estamos pa lo que se pueda ayudar.
Un saludo.
MY FACEBOOK for everyone: bodas javier vargas http://www.facebook.com/profile.php?id=100001106475739
-
- Nuevo
#2 Re: Otro de Huelva
Stroncio : Buenos dias desde el otro lado del Atlantico , Costa Rica .. aunque ya con un par de años en el foro estuve inactivo , y asi como vos estoy acostumbrandome a " La Negra" , 650 -ABS color negro , me cuesta su manipulacon en parado y ya beso el suelo sin mayores consecuencias que mi rodilla golpeada , se bienvenido y vayan unas frias ( lease cervezas ) por mi cuenta .. desde el Jardin de America un abrazo ..
..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#3 Re: Otro de Huelva
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#5 Re: Otro de Huelva
Bienvenido Javi, un saludo desde Guadalajara.
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
- V-icho
- V.I.P.
#6 Re: Otro de Huelva
¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!!
Yo bajo bastante amenudo por Matalascañas, a ver si nos vemos en una de esas.........
Salud
Yo bajo bastante amenudo por Matalascañas, a ver si nos vemos en una de esas.........
Salud

-
- Nuevo
#7 Re: Otro de Huelva
Ok, Las cervecitas corren de mi cuenta o las coca colas, que hay que conducir
jejeje

jejeje

MY FACEBOOK for everyone: bodas javier vargas http://www.facebook.com/profile.php?id=100001106475739
- baldo
- Cansino
#8 Re: Otro de Huelva
BIENVENIDO DESDE TU VECINA SEVILLA.
Espero que disfrute en este foro, de su gente y de tu CHOQUERASTROM.

Espero que disfrute en este foro, de su gente y de tu CHOQUERASTROM.

-
- Tímido
#9 Re: Otro de Huelva
La mia tambien es de melomotor, de 10-2008. Saludos desde La Palma del Condado.
-
- Nuevo
#10 Re: Otro de Huelva
Bienvenido javi un saludo desde Mazagon y paso las revisiones en melomotor ya nos veremos
- huelva64
- V.I.P.
#11 Re: Otro de Huelva
compañero aqui estamos para lo que te haga falta,yo soy de huelva,decirte que aqui en la provincia tienes el comando pata negra aunque esta adormecido espero que para a partir del mes de marzo se despierte del letargo pues pronto haremos un año desde la fundacion.en el apartado de comunidades busca comado pata negra,comentarte tambien que la mia es de melomotor y es LA PRIMERA VSTROM,que salio de ese concesionario,
y la dicho si quieres por privado te mando mi numero de telefono.
y la dicho si quieres por privado te mando mi numero de telefono.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino
#12 Re: Otro de Huelva
Bienvenido Javi, ya nos veremos por estas carreteras.
Vivo en Valverde y como te ha comentado Huelva 64 ya somos unos cuantos en la provincia. Permanece atento al foro que ya irán saliendo cositas, de momento parece que estamos invernando.
Saludos.
Vivo en Valverde y como te ha comentado Huelva 64 ya somos unos cuantos en la provincia. Permanece atento al foro que ya irán saliendo cositas, de momento parece que estamos invernando.
Saludos.

- JB.
- V.I.P.
#13 Re: Otro de Huelva
Hola Javi, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Chemaland
- Pesao
#14 Re: Otro de Huelva
Hola stroncio, bienvenido a éste pedazo de foro y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás. 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Tímido
#15 Re: Otro de Huelva
Enhorabuena y bienvenido Javi.
Para tumbar unos buenos neumaticos !
Saludos.
Para tumbar unos buenos neumaticos !
Saludos.
- Elbujías
- Cansino
#16 Re: Otro de Huelva
Enhorabuena por esa preciosidad! paciencia, después de unas horas de práctica se tumbará y se enderezará sola, parece que ve, la jodía.
A lo que dice Mustang, mejor un buen asfalto
Que la disfrutes muchos años.
Saludos desde Jaén
A lo que dice Mustang, mejor un buen asfalto

Que la disfrutes muchos años.
Saludos desde Jaén

Viajar es Victoria
-
- Cansino
#17 Re: Otro de Huelva
Hola compañero , se bienvenido