Más vídeos. Éste es del programa Top Gear, comparan una moto con una especie de coche que en realidad es un superkart. Lo hacen a propósito de las sensaciones en moto en coche y en moto, todos sabemos que nada es comparable a una moto, pero como es un programa de coches...
La verdad es que la pobre CBR 600 de serie no tiene nada que hacer contra el Ariel Atom; bueno, ninguna moto en circuito contra un coche. El juguete lleva un motor Honda Civic Type R sobrealimentado, 300 cv y menos de 500 kg. Precio, unos 35000 euros, y marca mejores tiempos en circuito que Ferraris, Lambos y aparatos similares de hasta 600000 euros.
Claro que práctico no es, aunque es válido para circular.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
¿Mejor que una moto?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: ¿Mejor que una moto?
Me ha recordado a esta otra comparativa:
Hacen cada juguetito...
Hacen cada juguetito...
- anjodiba
- Conocido
#3 Re: ¿Mejor que una moto?
las arruguillas de la cara es lo mejor,
yo me pondría un casco, por lo menos para no comerme todos los mosquitos de la pista!!

yo me pondría un casco, por lo menos para no comerme todos los mosquitos de la pista!!