Impresiones Metzeler Z6

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
motrs.121
Cansino
Cansino

#1 Impresiones Metzeler Z6

Mensaje por motrs.121 »

La mia es una 650 K7 , en mi empeño de hacerla un pocomás de asfalto y jubilar los que trae de casa con 22.000 Km le instalo unos Metzeler Z6 delante y detrás .
Vivo en las Islas Baleares y aqui el asfalto en general puede cambiar de recien asfaltado a asfalto viejo y gastado . En carretera de montaña de curvas las sensaciones son de seguridad total
y como este año no parar de llover dia si y dia también , pues a probarlas en mojado y también muy buenas sensaciones . Y para curvas la moto es más fácil de meter en la curva es decir más facil de tumbar
y te da más segiuridad en el paso por curva . Vamos que si quereis hacerla más de carretera es un neumático recomendado . Ahora es más agil y divertida . Saludos
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Impresiones Metzeler Z6

Mensaje por JUSTITO »

Buen aporte..me tenia en ascuas este neumatico...Duracion?:.. :good: :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
anaconda
Cansino
Cansino

#3 Re: Impresiones Metzeler Z6

Mensaje por anaconda »

La duracion no tengo ni idea , pero todo lo que agarra no dura. :cray:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Impresiones Metzeler Z6

Mensaje por murdok »

yo llevo los contiroadatak que son parecidos y me duran unos 6000km,pero todo depende de la conduccion de cada uno y la utilidad que le de a la moto. :wink:
motrs.121
Cansino
Cansino

#5 Re: Impresiones Metzeler Z6

Mensaje por motrs.121 »

Si vale lo que agarra no dura , pero no es solo eso sino que la moto es más agil y más divertida para alguien como yo que va a emplear la V 99% en carretera y el resto 1 % serán asfaltos en mal estado .
La duración no se todavia ya que los llevo montados desde diciembre y llevo pocos Km. Y en mojado también buenísimos . Puede ke no duren tanto , pero todo lo demás compensa . Recomendadoss.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”