Saludos desde Vitoria
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos desde Vitoria
Saludos a todos desde Vitoria, ya llevo bastante tiempo visitando el foro, y al final me he decicido a presentarme, me llamo Javi soy de Vitoria, y conoci el
foro cuando buscaba informacion sobre la vstrom, y esa fue la moto que al final compre de segunda mano, me compre una vstrom 650 k7 gris que tenia 6000km, y hasta la fecha contento con ella, gracias a la informacion del foro, le he echo un par de mejoras, la del mando del garage y la zumbador de los intermitentes, a parte del mantenimiento de los 12000km menos las bujias que lo dejare para los 18000km, asi que un saludo a todos desde vitoria.
foro cuando buscaba informacion sobre la vstrom, y esa fue la moto que al final compre de segunda mano, me compre una vstrom 650 k7 gris que tenia 6000km, y hasta la fecha contento con ella, gracias a la informacion del foro, le he echo un par de mejoras, la del mando del garage y la zumbador de los intermitentes, a parte del mantenimiento de los 12000km menos las bujias que lo dejare para los 18000km, asi que un saludo a todos desde vitoria.
- aprendizloko
- Pesao
#2 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido al foro
Espero verte en alguna de las salidas del Komando Norte.DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Nuevo
#3 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria
Vsssssssss
Vsssssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Tímido
#4 Re: Saludos desde Vitoria
SALUDOS DESDE IGUALADA (BCN) 

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Vitoria
BIENVENIDO COMPAÑERO DESDE LA RIOJA...........

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Shark_14
- Cansino
-
- Cansino
#10 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido Javi, desde la tierra de los volcanes 

- valderodol
- Asiduo
#11 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido. Yo soy tan solo un dia más veterano. Ya no soy el último. Ja, ja..
Es un día estupendo, aprovéchalo.

- SCREAM
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde Vitoria
Hola Javi, desde Mallorca te mando un saludo y te doy la bienvenida, seguro que entre nosotros encontrarás lo que buscas, STROMERS seguro que si
Un abrazo Javi
Miguel Angel.

Un abrazo Javi

Miguel Angel.
- Aitor,,
- Cansino
#13 Re: Saludos desde Vitoria
Ongi etorri desde Sevilla, aunque yo soy de Vitoria-Gasteiz.

- ptxito
- Conocido
#14 Re: Saludos desde Vitoria
Biembenido tiliko
Un saludo desde Zarautz
Un saludo desde Zarautz
- JB.
- V.I.P.
#15 Re: Saludos desde Vitoria
Bienvenido desde Ceuta. Un saludo. 

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)