Uno nuevo desde Toledo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Uno nuevo desde Toledo
hola desde Toledo, me han dicho que este foro es muy bueno, y me estoy dando cuenta que cumple con mis espectativas,
Entré aqui para buscar una V Strom espero conseguirla y cambiar mi K 75, un saludo a todos.
Entré aqui para buscar una V Strom espero conseguirla y cambiar mi K 75, un saludo a todos.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Uno nuevo desde Toledo
Hola bolo que tal?? jajajaj
Hola Nacho, bienvenido a este foro. Cualquier cosa que necesites pregunta que siempre habrá alguien que te pueda resolverla y como no, si tu nos puedes aclarar algo con mucho gusto se te escuchará...
Un saludo y a disfrutar.
Hola Nacho, bienvenido a este foro. Cualquier cosa que necesites pregunta que siempre habrá alguien que te pueda resolverla y como no, si tu nos puedes aclarar algo con mucho gusto se te escuchará...
Un saludo y a disfrutar.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Uno nuevo desde Toledo
Bienvenido al mismo, acomodate y disfruta, por cierto, estamos cerca, muy cerca.
Nos vemos por aqui
Nos vemos por aqui

-
- Conocido
#4 Re: Uno nuevo desde Toledo

Saludos desde mas al Sur

- vallefrio
- Cansino
- valderodol
- Asiduo
#6 Re: Uno nuevo desde Toledo
Saludos desde Valdepeñas. Bienvenido.
Es un día estupendo, aprovéchalo.

-
- V.I.P.
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: Uno nuevo desde Toledo
.
Nacho...... BIENVENIDO... tienes a muy buena gente por esos lares,... ya lo verás.
Nacho...... BIENVENIDO... tienes a muy buena gente por esos lares,... ya lo verás.

-
- Tímido
#9 Re: Uno nuevo desde Toledo
Hola Nacho, este foro a parte de ser bueeeeennniiiiiisiiimmmoooooo es la leche, ya que hay una gente coj*nud*
Se Bienvenido. Saludos desde Igualada (BCN)

Se Bienvenido. Saludos desde Igualada (BCN)

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#10 Re: Uno nuevo desde Toledo
Bienvenido compañero,y sí,este es un gran foro,no te defraudará

-
- Nuevo
#11 Re: Uno nuevo desde Toledo
Bienvenido Nacho, un saludo desde Guadalajara.
Vsssssss
Vsssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
- NoVastorm
- V.I.P.
#12 Re: Uno nuevo desde Toledo
KOLDAK escribió:.
Bienvenido Nacho. Ya nos veremos por aquí en directo en alguna salida.
P.D. Aunque algunos tienen unas motos muy raras.
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#14 Re: Uno nuevo desde Toledo
saludoss desde valenciaa
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#16 Re: Uno nuevo desde Toledo
Bienvendo al club................. pásate por la sección de compra-venta del foro, tienes buenas oportunidades de compañeros que venden su V, a ver si tienes suerte y consigues una¡¡¡¡
saludos y V´ssssssstromsssssss
Tony
saludos y V´ssssssstromsssssss
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Conocido
#17 Re: Uno nuevo desde Toledo
Un saludo desde Albacete !!!
V'ssss
V'ssss
- navarkina
- Pesao
#18 Re: Uno nuevo desde Toledo
hola y bienvenido ...este foro es grande de verdad,lo iras comprobando poco a poco.......
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- JB.
- V.I.P.
#19 Re: Uno nuevo desde Toledo
nachotoledo escribió:hola desde Toledo, me han dicho que este foro es muy bueno, y me estoy dando cuenta que cumple con mis espectativas,
No es que sea bueno, es que es el mejor................ se bienvenido y un saludo desde Ceuta.