si se diera el caso de que si pon "esquerré" i si no pues nada, ya ire quejandome a quien me trate de señora, jeje
gracias y un saludo
Moderador: Emecé
Cambiado compañeroluiska escribió:Aprovecho para ver si podéis modificar mi nick. Actualmente es "luiska1969" y me gustaría que se quedara solamente en "luiska"
Saludos!!!
Hola!!peluda escribió:hola compañers, pues resulta que puse mi nick "peluda" un piropillo que me pone mi parejay sin saber y pensar que quizas no podra canviar el nick, pero resulta que estoy creando confusiones comunicandome por aqui, seria posible canviar mi nick?
si se diera el caso de que si pon "esquerré" i si no pues nada, ya ire quejandome a quien me trate de señora, jeje
gracias y un saludo
Muchas gracias Nieves.seveyn escribió:Cambiado compañero![]()
Hola!!girolamostrom escribió:Hola. siento dar la lata, pero por problemas de "derechos de autor" me gustaría cambiar el "nick". Hasta ahora era girolamosimba. ¿Podría pasar a ser girolamostrom?. Si es así, muchas gracias y saludos a todos.
HolaJJLA escribió:Hola administradores, necesito que elimineis los dos ceros de mi nick de manera que quede JJLA. (fueron puestos por error). Muchas gracias y disculpar las molestias.
Gracias, lo tendré en cuenta. Saludos.seveyn escribió:HolaJJLA escribió:Hola administradores, necesito que elimineis los dos ceros de mi nick de manera que quede JJLA. (fueron puestos por error). Muchas gracias y disculpar las molestias.
Cambiado!!!
Ten en cuenta que hay un usuario con nick muy parecido, lo digo porque a veces, un simple cambio de letra puede confundir al resto de compañeros
A este no se lo cambieis, que lo que quiere es ponerse de incognito ¡¡¡oli escribió:Hola sr@s moderador@s, si fuesen tan amables y no es molestia quisiera que me cambiasen el nick... me han dicho que yo no puedo hacerlo.
El nuevo (y definitivo, lo prometo) sería oli-lightyear.
Gracias mil.
Venga Va!!1oli-lightyear escribió:Hola sr@s moderador@s, si fuesen tan amables y no es molestia quisiera que me cambiasen el nick... me han dicho que yo no puedo hacerlo.
Gracias mil.
Pues con el nombrecito...poca incógnita, la verdadcettork escribió:A este no se lo cambieis, que lo que quiere es ponerse de incognito ¡¡¡oli escribió:Hola sr@s moderador@s, si fuesen tan amables y no es molestia quisiera que me cambiasen el nick... me han dicho que yo no puedo hacerlo.
Gracias mil.
y como dicen en mi tierra "la mejor mula y sin manta" por supuesto esa pedazo de moderadora tambiénoli-lightyear escribió:Muchas gracias Seveyn por lo rápido y lo bien...![]()
Oye Curro, que el otro día por fin conocí a Cóndor, que ya tenía ganas ya... pero aún me faltas tú, de modo que a ver si agarras un día a la tuerta ésa y nos comemos una racioncita de jamón en mi pueblo... el de la Honda que venga también
Merci...oli-lightyear escribió:y como dicen en mi tierra "la mejor mula y sin manta" por supuesto esa pedazo de moderadora tambiénoli-lightyear escribió:Muchas gracias Seveyn por lo rápido y lo bien...![]()
Oye Curro, que el otro día por fin conocí a Cóndor, que ya tenía ganas ya... pero aún me faltas tú, de modo que a ver si agarras un día a la tuerta ésa y nos comemos una racioncita de jamón en mi pueblo... el de la Honda que venga también..... si es que soy más cumplío...