Saludos desde Alicante.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Saludos desde Alicante.
Hola a todos, mi nombre es Juanjo y os escribo desde Alicante. Desde hace unos dias estoy leyendo muchas cosas y la verdad (y no es peloteo) muchas interesantes en este foro. Me entere de vosotros a traves del concesionario donde me he hecho con una V Strom 650 y la verdad espero sacarle partido. No quiero extenderme mucho, pero si que os diré que he visto muchos foros como todos, pero de este me ha llamado la atención el buen rollo que tenéis y las ganas que tenéis de compartir y ayudar. Por todo esto espero que me permitáis aprender todo lo que pueda y más de vuestras experiencias, y dentro de poco compartir las mías con todos vosotros. GRACIAS. 

-
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Alicante.
- Bienvenido al Foro Juanjo desde Ceuta y a disfrutar de tu V; ya sabes a participar con sabia nueva
- Aquí kedadas por tu zona: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39

- Aquí kedadas por tu zona: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39

Carpe diem
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Alicante.
Bienvenido Juanjo... espero que disfrutes tanto de la moto como de de la gente que aquí conocerás....
Por cierto, me ha llamado la atención eso de que "te comentaron en el concesionario lo del Vstromclub"...

Por cierto, me ha llamado la atención eso de que "te comentaron en el concesionario lo del Vstromclub"...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Saludos desde Alicante.
pasa, pasa, y ponte comodo, y como no se bienvenido 

No conduces para ir, vas para conducir
-
- Nuevo
#6 Re: Saludos desde Alicante.
Bienvenido Juanjo, un saludo desde Guadalajara.
Vssssss
Vssssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- Conocido
#7 Re: Saludos desde Alicante.
Bienvenido al foro
saludos desde Barcelona
V´sssssssssssstromsssssssssss
Tony
saludos desde Barcelona
V´sssssssssssstromsssssssssss
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- margiver
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Alicante.
Un saludo Juanjo, desde 35 Km al NW de tu posición. Pepeillos 13 ya te ha indicado la zona por la que debes pasarte para conocer lo que se cuece cerca de ti. Aquí nos tienes a tu disposición. En el mismo Alicante tienes compañeros del foro, atento a las V que te cruces porque pueden ser alguno de ellos.
Ya sabes estamos muy cerca, a ver si nos vemos pronto.

Ya sabes estamos muy cerca, a ver si nos vemos pronto.

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Saludos desde Alicante.
Hola Juanjo, bueno uno de los de Alicante soy yo,
y para darte la bienvenida te invito a que pases por mi negocio a tomar una cervecita o una coca-cola o lo que sea
veamos, para que te ubiques, Plaza de toros, bajando por jijona llegas a la C.A.M, doblas a la derecha en direccion Renfe, haces tres calles y veras una Farmacia enfrente esta la Gasolinera pequeñita frente a la gasolinera hay un 24 horas llamado "M.D.Q." pues ahi estoy. Igualmente te dejo mi numero de movil por las dudas. Mi nombre es martin y para lo que guste mandar. Abrazos y vsssssssssssss

- margiver
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Alicante.
Con este no te "ajuntes" que seguro que te hace comer "chinchulines"...isidorito cañones escribió:Hola Juanjo, bueno uno de los de Alicante soy yo,

Martiiiiín guapetón, que no se te ve el pelo.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Saludos desde Alicante.
Que no tengo cabron, que pelo se me va a ver????????????????????????

- pumuki
- Moderador
#13 Re: Saludos desde Alicante.
Martín, habrías terminado antes dándole la dirección .....
Bienvenido Juanjo ......Siéntete en tu casa.....

Bienvenido Juanjo ......Siéntete en tu casa.....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Tacatun
- Tímido
#14 Re: Saludos desde Alicante.

saludos

La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#15 Re: Saludos desde Alicante.
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- sentostrom
- V.I.P.
#16 Re: Saludos desde Alicante.
Un saludo desde San Vicente del Raspeig, al igual que tu también soy nuevo en el club aunque la moto ya la tengo un tiempo.jjla00 escribió:Hola a todos, mi nombre es Juanjo y os escribo desde Alicante. Desde hace unos dias estoy leyendo muchas cosas y la verdad (y no es peloteo) muchas interesantes en este foro. Me entere de vosotros a traves del concesionario donde me he hecho con una V Strom 650 y la verdad espero sacarle partido. No quiero extenderme mucho, pero si que os diré que he visto muchos foros como todos, pero de este me ha llamado la atención el buen rollo que tenéis y las ganas que tenéis de compartir y ayudar. Por todo esto espero que me permitáis aprender todo lo que pueda y más de vuestras experiencias, y dentro de poco compartir las mías con todos vosotros. GRACIAS.
¡¡¡ NOS VEMOS !!!.

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Saludos desde Alicante.
Bienvenido compañero, ya verás como disfrutas que aquí hay muy buena gente.

¿Quién te lo ha dicho Ñeco?jjla00 escribió:... Me entere de vosotros a traves del concesionario donde me he hecho con una V Strom 650 y la verdad espero sacarle partido...

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

-
- Asiduo
#18 Re: Saludos desde Alicante.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Martín te tomo la palabra, nos tomaremos algo en tu local y sí, fué Ñeco..... menudo figura, es buena gente, como no apoyo bien del todo en el suelo me dijo como tenía que hacerlo cuatro veces .... y creo que no se quedó convencido jajajajaja. Un saludo a todos.Galahad escribió:Bienvenido compañero, ya verás como disfrutas que aquí hay muy buena gente.
¿Quién te lo ha dicho Ñeco?jjla00 escribió:... Me entere de vosotros a traves del concesionario donde me he hecho con una V Strom 650 y la verdad espero sacarle partido...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Saludos desde Alicante.
Estaba claro, si la verdad es que se porta muy bien con la gente, aunque parece que es el único decente...
en fin que le vamos a hacer , pues nada a ver si nos vemos por aquí, tu por si acaso si ves pasar un rayo negro mate saluda

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

-
- Nuevo
#20 Re: Saludos desde Alicante.
... jjla00 ..Bienvenido a este loco mundo de la VVsss .. Desde Costa Rica en America Central , van unas
...un abrazo

..El pasado ya se fue, el futuro no ha llegado .. la vida es hoy !! ..
- fitosevilla
- Pesao
#21 Re: Saludos desde Alicante.
bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- triki
- Conocido
#22 Re: Saludos desde Alicante.
Otro más que os da la bienvenida desde Alicante.
Espero que nos conozcamos pronto.
Por cierto ¿para cuando el bautizo de los nuevos?. El lugar lo tenemos
la cueva del Oso.
si el amigo Miguel nos acepta ...
Triki.
Espero que nos conozcamos pronto.
Por cierto ¿para cuando el bautizo de los nuevos?. El lugar lo tenemos

Triki.
-
- Tímido
#23 Re: Saludos desde Alicante.
Bienvenido jjla00, Acomódate y tomate unas
con nosotr@s.
Saludos desde Igualada (bcn)

Saludos desde Igualada (bcn)

Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]