No le he puesto ninguna protección aun, pero me gustaría saber si recomendáis alguna que además evite algo las salpicaduras, porque si nó......
Por lo demás encantado, pero a ver si me dais ideas para solucionar este problemilla.



Gracias compañero,gaditanum escribió:Hola compañero, pon en el buscador Fenda Extender, o en internet-ebay y lo encontraras...





Stromcio a mi eso del "fender extender" me suena a cierto aparatejo estirador de pequepenes que anda anunciado por la tele en las teletiendas de madrugada, pero no es precisamente para evitar salpicaduras........jejestromcio90 escribió:Hola Guru. Hay otra alternativa al Fender Extender del que hablan los compañeros. Se trata del FTERO de la misma marca que construye el famoso cubrecarter: MOTOAGORA:
http://www.motoagora.com/ftero.html
La verdad, no tengo ni idea de si protegerá mejor o peor que el F.E....pero bueno, ahí queda como otra opción.
Vss.


Hola, RocJumper. Lo de colocar un saliente de goma en el guardabarros no esta mal; lo malo es que si la goma no tiene cierta rigidez, se deformará con el aire de la marcha, anulando su efecto. Yo colocaría mejor una goma con la rigidez similar a la de una aleta de buceo, esto evitaría su deformación con el viento y no se romperia al bajar bordillos.RocJumper escribió:Hechad un vistazo al siguiente post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=495543
Que por cierto la quilla ya lo cambié por el cubrecárter, que funciona mejor. La quilla hace de rampa para impactar agua y piedrecitas contra el radiador de aceite.
Hombre no queda estético al 100% pero bueno por mí ya me está bien![]()
Vssss




Buenas nocheeeeeeeeeeeeeees. Una pregunta, la protección del motor y el cubre-carter, ¿de que marca son?. Me gusta cómo le quedan y parecen los originales o son de otra marca. Es que me la entregaron la moto el jueves pasado y ando loco mirando el cubre carter y las proteciones del motor. Además veo que llevas el extender o como se llame para las salpicaduras ¿cual es? ¿notas algo mejoría?chusmc escribió:
Salut!



Yo llevo colocados el cubrecárter y el alargador de guardabarros delantero (FTERO), ambos de motoagora; sí que noto diferencia en salpicaduras no muy fuertes. Gracias a estos dos elementos, el agua llega en menor cantidad al pie, al menos es la impresión que me da a mi. Estoy muy satisfecho con la compra. Además, de estética queda chulísimo.GURU escribió:Hola a todos. Aunque es verano no me olvido del tema de las salpicaduras y le estoy dando muchas vueltas ya que unos dicen que el Fenda y el Fender no valen para nada, otros que mejor casero.... El hecho es que no he comprado nada, pero el Fender Extensión de monoagora me gusta mucho como queda estéticamente aunque no se si será suficiente para evitar las salpicaduras. Además como no tiene la moto quilla ni un cubre carter en condiciones todavía parece que salpica más. Mi pregunta es si con el Fender y un buen cubre carter podemos minimizar mucho las salpicaduras. En concreto el "griego" me da buena pinta.
¿Que me decís?

stromcio90 escribió:Yo llevo colocados el cubrecárter y el alargador de guardabarros delantero (FTERO), ambos de motoagora; sí que noto diferencia en salpicaduras no muy fuertes. Gracias a estos dos elementos, el agua llega en menor cantidad al pie, al menos es la impresión que me da a mi. Estoy muy satisfecho con la compra. Además, de estética queda chulísimo.GURU escribió:Hola a todos. Aunque es verano no me olvido del tema de las salpicaduras y le estoy dando muchas vueltas ya que unos dicen que el Fenda y el Fender no valen para nada, otros que mejor casero.... El hecho es que no he comprado nada, pero el Fender Extensión de monoagora me gusta mucho como queda estéticamente aunque no se si será suficiente para evitar las salpicaduras. Además como no tiene la moto quilla ni un cubre carter en condiciones todavía parece que salpica más. Mi pregunta es si con el Fender y un buen cubre carter podemos minimizar mucho las salpicaduras. En concreto el "griego" me da buena pinta.
¿Que me decís?
Creo que el FTERO es mejor que el Fender extender, ya que es algo mas ancho y protege mas de las salpicaduras. Aunque ninguna solución es infalible. Si hay un charco grande te vas a mojar los pies pongas lo que pongas....eso no pasaba con mi anterior Burgman 400.
El cubre carter y defensas cuales son los que llevas?. Por lo demás tienes razón, con la Burgan irías bien sequito jejeje
Vss

El cubre carter y defensas cuales son los que llevas?. Por lo demás tienes razón, con la Burgan irías bien sequito jejejestromcio90 escribió:Yo llevo colocados el cubrecárter y el alargador de guardabarros delantero (FTERO), ambos de motoagora; sí que noto diferencia en salpicaduras no muy fuertes. Gracias a estos dos elementos, el agua llega en menor cantidad al pie, al menos es la impresión que me da a mi. Estoy muy satisfecho con la compra. Además, de estética queda chulísimo.GURU escribió:Hola a todos. Aunque es verano no me olvido del tema de las salpicaduras y le estoy dando muchas vueltas ya que unos dicen que el Fenda y el Fender no valen para nada, otros que mejor casero.... El hecho es que no he comprado nada, pero el Fender Extensión de monoagora me gusta mucho como queda estéticamente aunque no se si será suficiente para evitar las salpicaduras. Además como no tiene la moto quilla ni un cubre carter en condiciones todavía parece que salpica más. Mi pregunta es si con el Fender y un buen cubre carter podemos minimizar mucho las salpicaduras. En concreto el "griego" me da buena pinta.
¿Que me decís?
Creo que el FTERO es mejor que el Fender extender, ya que es algo mas ancho y protege mas de las salpicaduras. Aunque ninguna solución es infalible. Si hay un charco grande te vas a mojar los pies pongas lo que pongas....eso no pasaba con mi anterior Burgman 400.
Vss

Con la DT-80-LC a mí se me calaba muchísimo más el pie izquiero que el derecho. Supongo que tendría que ver con turbulencias ("vacío") que creaba el disco y la pinza de freno, que iban sólo en el lado izquierdo. ¿Recuedas si te pasaba a tí lo mismo?. Es algo que siempre me ha tenido intrigado, y mira por dónde, de rebote va y sale el tema aquí.GURU escribió:... aquellos tiempos en que iba con mi YAMAHA DT 80 ...



Jajaja, ya veo que estamos unos cuantos que empezamos con la pequeña DT, sólo que la mía era la refrigerada por aire (la hermana pequeña). La verdad es que no me acuerdo de que lado me mojaba más ¡es que acababa chirriado!, pero era un vicio porque era una cabra, estaba todo el día a una rueda. La V me ha pillado más mayor y con más cabeza y sentido de responsabilidad, así que no creo que me moje mucho porque cuando veo nuves, ¡ a por el coche!Romerito escribió:Con la DT-80-LC a mí se me calaba muchísimo más el pie izquiero que el derecho. Supongo que tendría que ver con turbulencias ("vacío") que creaba el disco y la pinza de freno, que iban sólo en el lado izquierdo. ¿Recuedas si te pasaba a tí lo mismo?. Es algo que siempre me ha tenido intrigado, y mira por dónde, de rebote va y sale el tema aquí.GURU escribió:... aquellos tiempos en que iba con mi YAMAHA DT 80 ...