desde la Alcarria.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 desde la Alcarria.
buenas tardes,
llevo leyendo este foro unas semanas y por fin me he decidido a presentarme.
Pues eso, que tomaros unas :ch) virtuales a mi salud.
Desde Guadalajara, a lomos de una DragStar1100 (de momento).
llevo leyendo este foro unas semanas y por fin me he decidido a presentarme.
Pues eso, que tomaros unas :ch) virtuales a mi salud.
Desde Guadalajara, a lomos de una DragStar1100 (de momento).
#2 Re: desde la Alcarria.
Bienvenido al foro alcarreño :D y disfruta del foro, a que yo soy de Molina de Aragon a ver si quedamos algun dia y nos damos un rulito :wa) un saludo y vvvvvvvvvvvv pa tos
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro jordy. ;-)
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada

:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro desde otra como la de Strombringer..
Bonita moto la dragstar, ... weno, a mi es ke me gustan todas, ke soy un "motoriego"
Vssssssssssssssss
Bonita moto la dragstar, ... weno, a mi es ke me gustan todas, ke soy un "motoriego"
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues sé bienvenido. Yo suelo salir con mi cuñado (que por cierto es nacido en Molina de Aragón, aunque tiene la casa en Peralejos de las Truchas, así que Pijolas cualquier día nos conocemos) que tiene una dragstar de 650, y el primo con una 1100.
Buenas motos para pasearse, pero sigo pensando que la strom da más servicio.
Saludos desde Albacete
Saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Pero que me dices si estoy yendo casi todos los dias de ruta a peralejos a demas mis colegas los meginos son de alli anda que menudas fiestas he tirado por la sierra :-/ :-/ :-/ bueno si venis no dudes en darme el toque@ngel escribió:Pues sé bienvenido. Yo suelo salir con mi cuñado (que por cierto es nacido en Molina de Aragón, aunque tiene la casa en Peralejos de las Truchas, así que Pijolas cualquier día nos conocemos) que tiene una dragstar de 650, y el primo con una 1100.
Saludos desde Albacete
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues no estuve este fin de semana en las fiestas porque estuve de boda por tierras murcianas.... ya te avisaré. Normalmente un viaje al año en moto a las fiestas y algún finde de esta època a coger setas...pijolas escribió:Pero que me dices si estoy yendo casi todos los dias de ruta a peralejos a demas mis colegas los meginos son de alli anda que menudas fiestas he tirado por la sierra :-/ :-/ :-/ bueno si venis no dudes en darme el toque@ngel escribió:Pues sé bienvenido. Yo suelo salir con mi cuñado (que por cierto es nacido en Molina de Aragón, aunque tiene la casa en Peralejos de las Truchas, así que Pijolas cualquier día nos conocemos) que tiene una dragstar de 650, y el primo con una 1100.
Saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Y no estará interesado en subir a 1100??? Si eso me mandas un privado y te comento más cosas sobre ella.@ngel escribió:
Pues sé bienvenido. Yo suelo salir con mi cuñado (que por cierto es nacido en Molina de Aragón, aunque tiene la casa en Peralejos de las Truchas, así que Pijolas cualquier día nos conocemos) que tiene una dragstar de 650, y el primo con una 1100.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues se lo comento en cuanto lo vea (vive en el piso de abajojordy escribió:Y no estará interesado en subir a 1100??? Si eso me mandas un privado y te comento más cosas sobre ella.

Un fuerte abrazo

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353