Alguien que me aconseje un hotelin ...
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Alguien que me aconseje un hotelin ...
¡Pues eso !a buen precio, en Orense o cercanias,preferiblemente cercano a la autovia que va a Madrid(para no meterme mucho en el follón y todo eso de una ciudad que no conozco).necesito una habitación Triple para ir a ver a Fito & Fitipaldis por enésima vez(si consigo entradas )y es para el dia 20 de Marzo.Ya un compañero me habia hecho el mismo favor cuando fuí a Vigo.¡Muchas gracias por adelantado!.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
#2 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
Haber los de Ourense... q yo no tengo ni idea de las ubicaciones..
Una vez estuve en uno del centro que se llamaba San Martin o algo asi y otra vez en las afueras que se llamaba Auriense y estaba bastante bien...
Una vez estuve en uno del centro que se llamaba San Martin o algo asi y otra vez en las afueras que se llamaba Auriense y estaba bastante bien...

CARPE DIEM
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
¡haber,haber!Si me orientais sobre algo que tenga las tres Bs.¡Este Fito me va a arruinar...!Seria lo ideal un hostalín de estos de carretera, para no perderme por Orense y ,por supuesto,en la carretera de Madrid.Pues aunque soy de Asturias ,vengo por Benavente.shannen escribió:Haber los de Ourense... q yo no tengo ni idea de las ubicaciones..
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#4 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
Siento no poder ayudar, no conozco ninguno por allí, aunque debería de saber alguno pues Orense es una ciudad en la que siempre que voy me pierdo...

-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
¡YA ESTA! Ya he encontrado el hotel que buscaba.A 5 minutos del Expourense a pie,con aparcamiento gratuito,y con facil entrada y salida de Ourense;en la Carretera de Madrid.Se llama San Rosendo y es económico.Me lo ha recomendado un amigo que lo encontró en internet.Yo también busqué,pero solo me salen de cuatro estrellas.No sé por que cuando buscas en internet lo mas económico que sale es de 60 € para arriba.Ya casi (aconsejado por un amigo motero)reservo en el albergue Juvenil.Esta última opción está poco utilizada en general,pero creo que es un sistema bueno y barato de viajar,hasta por Europa.Cuando en general lo peor a la hora de viajar es el hotel ,pués 15 dias por ahí de viaje te sube un pastizal.A mi me dijo este amigo,que la limpieza es excepcional,la atención muy buena y el descanso también;pues hay guarda de seguridad para evitar jaleos y fiestas.A mi me dijo que dormir con desayuno y comida le cobraron en el de Sanabria 17 €,y así se ha andado media España.http://www.reaj.com.¡ Gracias amigos de todas maneras por la ayuda y que no me entero yo que pasais por Gijón alguno y no me avisais!
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
El hotel que mencionas lo usa siempre que va a Ourense un colega que es comercial, buen precio y trato bueno, se siente como en casa, conoce a los empleados de las muchas veces que ha estado. A la vuelta de una quedada por el sur de Ourense y norte de Portugal, comimos allí, buena relación calidad - precio.Patri escribió:¡YA ESTA! Ya he encontrado el hotel que buscaba.A 5 minutos del Expourense a pie,con aparcamiento gratuito,y con facil entrada y salida de Ourense;en la Carretera de Madrid.Se llama San Rosendo y es económico.Me lo ha recomendado un amigo que lo encontró en internet.Yo también busqué,pero solo me salen de cuatro estrellas.No sé por que cuando buscas en internet lo mas económico que sale es de 60 € para arriba.Ya casi (aconsejado por un amigo motero)reservo en el albergue Juvenil.Esta última opción está poco utilizada en general,pero creo que es un sistema bueno y barato de viajar,hasta por Europa.Cuando en general lo peor a la hora de viajar es el hotel ,pués 15 dias por ahí de viaje te sube un pastizal.A mi me dijo este amigo,que la limpieza es excepcional,la atención muy buena y el descanso también;pues hay guarda de seguridad para evitar jaleos y fiestas.A mi me dijo que dormir con desayuno y comida le cobraron en el de Sanabria 17 €,y así se ha andado media España.http://www.reaj.com.¡ Gracias amigos de todas maneras por la ayuda y que no me entero yo que pasais por Gijón alguno y no me avisais!
Por mi trabajo he utilizado en muchas ocasiones los albergues, salvo que seas una yogurina creo que tu no los puedes usar, yo por lo menos sólo los puedo usar con las tarjetas de grupo (que tienes que comprar en la delegación de juventud de tu comunidad, previo pago, con validez de un año),pero es que yo ya tengo unos años

Te recomiendo los albergues de Portugal, especialmente el de Guimaraens. También he estado en uno en Porto, muy bueno pero no es de la red de pública es de los salesianos, tiene normas distintas.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
No te entiendo muy bien en lo que me dices sobre los Algergues"salvo que seas una yogurina".El amigo que me los aconsejó,anda por los 60 tacos y me dijo que el carnet se puede sacar directamente en el mismo albergue.Galego escribió:El hotel que mencionas lo usa siempre que va a Ourense un colega que es comercial, buen precio y trato bueno, se siente como en casa, conoce a los empleados de las muchas veces que ha estado. A la vuelta de una quedada por el sur de Ourense y norte de Portugal, comimos allí, buena relación calidad - precio.Patri escribió:¡YA ESTA! Ya he encontrado el hotel que buscaba.A 5 minutos del Expourense a pie,con aparcamiento gratuito,y con facil entrada y salida de Ourense;en la Carretera de Madrid.Se llama San Rosendo y es económico.Me lo ha recomendado un amigo que lo encontró en internet.Yo también busqué,pero solo me salen de cuatro estrellas.No sé por que cuando buscas en internet lo mas económico que sale es de 60 € para arriba.Ya casi (aconsejado por un amigo motero)reservo en el albergue Juvenil.Esta última opción está poco utilizada en general,pero creo que es un sistema bueno y barato de viajar,hasta por Europa.Cuando en general lo peor a la hora de viajar es el hotel ,pués 15 dias por ahí de viaje te sube un pastizal.A mi me dijo este amigo,que la limpieza es excepcional,la atención muy buena y el descanso también;pues hay guarda de seguridad para evitar jaleos y fiestas.A mi me dijo que dormir con desayuno y comida le cobraron en el de Sanabria 17 €,y así se ha andado media España.http://www.reaj.com.¡ Gracias amigos de todas maneras por la ayuda y que no me entero yo que pasais por Gijón alguno y no me avisais!
Por mi trabajo he utilizado en muchas ocasiones los albergues, salvo que seas una yogurina creo que tu no los puedes usar, yo por lo menos sólo los puedo usar con las tarjetas de grupo (que tienes que comprar en la delegación de juventud de tu comunidad, previo pago, con validez de un año),pero es que yo ya tengo unos años![]()
Te recomiendo los albergues de Portugal, especialmente el de Guimaraens. También he estado en uno en Porto, muy bueno pero no es de la red de pública es de los salesianos, tiene normas distintas.
Saludos
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: Alguien que me aconseje un hotelin ...
Tanto por disponibilidad como por precio, es más recomendable para jóvenes, habitaciones a compartir... Cuando lo digo es porque no es como un hotel precisamente, tienes que saber a donde vas.www.reaj.es escribió:Generalmente no hay límite de edad, aunque se establece total prioridad para los jóvenes de menos de 26 años .
Saludos