Desde León
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- luismakdcc
- Conocido
#1 Desde León
Hola a todos:
Acaban de darme el acceso al foro y estoy buscando una VStrom ABS, que creo que ya tendré en breves.....me han hablado maravillas de esta moto y por mucho que leo no encuentro un comentario de alguien quejandose de ella.....
A ver si dentro de poco puedo disfrutar de una.
Saludos a todos y V,ssss
Acaban de darme el acceso al foro y estoy buscando una VStrom ABS, que creo que ya tendré en breves.....me han hablado maravillas de esta moto y por mucho que leo no encuentro un comentario de alguien quejandose de ella.....
A ver si dentro de poco puedo disfrutar de una.
Saludos a todos y V,ssss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- Chemaland
- Pesao
#2 Re: Desde León
Pues si ya la estás casi disfrutando sólo con la lectura, cuando la tengas ya verás...
Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Nuevo
#3 Re: Desde León
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vssss
Vssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#5 Re: Desde León
BIENVENIDO AL CLUB
Nunca mejor dicho
Nunca mejor dicho

- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: Desde León
Bienvenido y salu2. desde Mallorca

-
- V.I.P.
- luismakdcc
- Conocido
#8 Re: Desde León
Gracias a todos por vuestras palabras.
Como alguno podréis ver, estoy a ver si vendo una mega de 125 (está puesto en el mercadillo del foro) así que si sabéis de alguien os agradecería que le pusierais en contacto conmigo y así procuraré conseguir la VStrom lo antes posible....
Saludos y V,sss
Como alguno podréis ver, estoy a ver si vendo una mega de 125 (está puesto en el mercadillo del foro) así que si sabéis de alguien os agradecería que le pusierais en contacto conmigo y así procuraré conseguir la VStrom lo antes posible....
Saludos y V,sss
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#9 Re: Desde León
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- luismakdcc
- Conocido
#11 Re: Desde León
Eso me ha dicho Charlye también. He encontrado una VStrom muy bonita pero no consigo vender la mega de 125 ni a tirospepo escribió:Bienvenido desde tu tierra. Acertarás con ésta moto.

- JoBiTo
- Tímido
#12 Re: Desde León
Bienvenido , desde Barcelona , y por cierto , tengo la misma máquina que tú desde el viernes pasado ,y jod*r , ¡ Vaya máquina ! y entiendo un poco , de momento la mejor de todas las que he tenido , pero bueno, al lio . Bienvenido otra vez
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
- Txisko
- Tímido
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#15 Re: Desde León

Salu2
- JB.
- V.I.P.
#16 Re: Desde León
Bienvenido desde Ceuta. Un saludo. 

- luismakdcc
- Conocido
#17 Re: Desde León
Parece ser que hay alguien interesado en la mega, a ver si hay suerte, la vendo y puedo contactar con Mysae, que no da señales de vida desde hace días.
Sabe alguno de sus amigos o Moderadores si es por el asunto de las nevedas en Cataluña???
V,ssss
Sabe alguno de sus amigos o Moderadores si es por el asunto de las nevedas en Cataluña???
V,ssss
-
- Asiduo
#18 Re: Desde León
bienvenido vecino yo llevo poco con la v pero no te vas arrepentir
y suerte con la venta
saludos

saludos