Y desde junio del año pasado tengo una increible v-strom 650 del 2009.
Desde los 16 años he llevado motos desde las 49cc a 125cc y cansado de no poder llevar motos de mas de 125cc y viendo que todos mis colegas tenian motos grandes y que si saliditas por aqui y saliditas por alla y yo cansado de no poder ir con ellos, me puse manos a la obra y me saque el carnet de moto grande.
Hasta el año pasado tenia una Yamaha x-max 125 , y cundo fui a la tienda donde me habia comprado la yamaha para venderla y comentarle lo que queria hacer con mi nueva moto me recomendo la v-strom. Yo le comente que me gustari rutear y que mi mujer y yo fueramos comodos.
La verdad que yo al pricipio pensaba en una R o algo tipo carretera ya que todos mis colegas tienen R pero despues de ver como acaban todos despues de una ruta larga me decante por algo mas comodo y sobre todo por mi mujer que le encantan las motos, pero la unica condicion que me puso para comprarnos moto nueva fue que fuera comoda ya que alguna ves hemos cogido alguna de mis amigos y ya se lo que es una R!!! Y nosotros somos de esos que vamos en moto hasta para comprar el pan a la vuelta de la esquina de casa ji ji ji
Y la verdad que creo que ha sido la mejor compra y estamos super contentos, y lo que mas me sorprendio fue el magnifico motor y el nervio que tiene que para nada me quedo detras de mis amigos con sus Rsss , incluso mas de uno se tiene que apartar en curvas....
Y una vez com mi V ya en casa empece a buscar por internet foros o paginas sobre la v -strom y encontre este pedazo de club, felecidades por ello.
Bueno pues despues de esto ya nos veremos por aqui un saludo para todos.