saludos desde gipuzkoa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 saludos desde gipuzkoa
Muy buenas soy kike, un catalan que vive en gipuzkoa.
Todavía no tengo una V, pero ahi ando buscando alguna de segunda mano... pero por esta zona ( donostia ) no se vende ni una....
Si sabeis de alguna, me pegais un toque. El presupuesto es humilde....
Saludos a toda la tropa.
Todavía no tengo una V, pero ahi ando buscando alguna de segunda mano... pero por esta zona ( donostia ) no se vende ni una....
Si sabeis de alguna, me pegais un toque. El presupuesto es humilde....
Saludos a toda la tropa.
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: saludos desde gipuzkoa
Bienvenido al Club Kike y no desesperes que aparecerá esa V que tanto anhelas
Salu2 desde Mallorca

Salu2 desde Mallorca

-
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#5 Re: saludos desde gipuzkoa
Bienvenido desde Euskadi.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Conocido
#6 Re: saludos desde gipuzkoa
Bienvenido Kike Catalán ..........
saludos desde Castelldefels (Barcelona)
Por aquí por el foro hay compañeros que venden su V en muy buenas condiciones, y no necesariamente tiene que ser de Donostia, Si encuentras una que te guste y a buen precio, llega a un acuerdo con el vendedor y es buena excusa para darte una vueltecita por alguna de nuestras bonitas ciudades (la del vendedor) y ya te llevas la V-strom "puesta" y le haces el rodaje............. alguno de los compañeros del foro ya lo han hecho.
suerte por Guipuzkoa .... por cierto ¿¿¿de dónde de Cataluña???
Saludos y V´sssssssstromssssssss
Tony

Por aquí por el foro hay compañeros que venden su V en muy buenas condiciones, y no necesariamente tiene que ser de Donostia, Si encuentras una que te guste y a buen precio, llega a un acuerdo con el vendedor y es buena excusa para darte una vueltecita por alguna de nuestras bonitas ciudades (la del vendedor) y ya te llevas la V-strom "puesta" y le haces el rodaje............. alguno de los compañeros del foro ya lo han hecho.
suerte por Guipuzkoa .... por cierto ¿¿¿de dónde de Cataluña???

Saludos y V´sssssssstromssssssss
Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: saludos desde gipuzkoa
Se
y no desesperes algo aparacera y como dice el compañero, mira tambien en otros lados.
En Navarra Shark_14 hizo la compra de 2ª mano en Valencia creo y ni salio de la comunidad. Es mas engorroso, pero creo que merece la pena.
Un saludo y

En Navarra Shark_14 hizo la compra de 2ª mano en Valencia creo y ni salio de la comunidad. Es mas engorroso, pero creo que merece la pena.

Un saludo y

Aficion: Perder
-
- Nuevo
#8 Re: saludos desde gipuzkoa
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria
Vsssss
Vsssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
-
- V.I.P.
- Txisko
- Tímido
#10 Re: saludos desde gipuzkoa
Bienvenido al Vstromclub!!!! Al final aparece...busca busca hasta que salga tu oportunidad...sin prisa que luego como yo sin poder sacarla por el frio...jjj

Juanjo
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#12 Re: saludos desde gipuzkoa
Gracias a todos por el recibimiento!!
Ahí ando buscando.... nada, de nada.... quería comprar la de Mysae pero ya le han dado paga y señal. En fin.... a por otra...
Soy de donde los alcaldes se convierten en corruptossss. Al Qaeda tiene buena cantera. Y los chinos producen camisetas y graban cd's a saco...
Es decir: Santa Coloma de Gramanet.
V´sssssssss
Ahí ando buscando.... nada, de nada.... quería comprar la de Mysae pero ya le han dado paga y señal. En fin.... a por otra...
Soy de donde los alcaldes se convierten en corruptossss. Al Qaeda tiene buena cantera. Y los chinos producen camisetas y graban cd's a saco...
Es decir: Santa Coloma de Gramanet.
V´sssssssss
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: saludos desde gipuzkoa
Saludos también desde Gipuzkoa, concretamente Lasarte. Bienvenido al foro. Ya te enviaré un privado si veo alguna en venta por la zona, aunque no es una moto que se prodigue mucho por estos lares. Echa un vistazo por este foro, que casi siempre hay alguna en venta en perfecto estado. Suerte.
vss
vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#14 Re: saludos desde gipuzkoa
Ok Alvaro.stromcio90 escribió:Saludos también desde Gipuzkoa, concretamente Lasarte. Bienvenido al foro. Ya te enviaré un privado si veo alguna en venta por la zona, aunque no es una moto que se prodigue mucho por estos lares. Echa un vistazo por este foro, que casi siempre hay alguna en venta en perfecto estado. Suerte.
vss
Si te enteras de alguna me dices...
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Shark_14
- Cansino
#16 Re: saludos desde gipuzkoa
Ongi etorri kikebus y bienvenido al foro.Triskel escribió:Sey no desesperes algo aparacera y como dice el compañero, mira tambien en otros lados.
En Navarra Shark_14 hizo la compra de 2ª mano en Valencia creo y ni salio de la comunidad. Es mas engorroso, pero creo que merece la pena.![]()
Un saludo y
No desesperes en la búsqueda de la V, ya verás como en poco tiempo la tienes. No descartes ninguna V aunque esté lejos.
Como bien te dice Triskel, yo compré la mía en Valencia, sin moverme de casa. Eso si, gracias a la ayuda de unos miembros del foro de Valencia que se portaron conmigo estupendamente.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- Asiduo
#17 Re: saludos desde gipuzkoa
Ongi Etorri Kike. En Vitoria está la de Angel, completita de extras y no muy mal de precio.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#18 Re: saludos desde gipuzkoa
Por fin tengo mi V- strom!!!
Es de color negra, Abs, cubrepuños, caballete central y maleta. 12.700km y yo le puesto las defensas y puños calefactables
la moto estaba en bcn , y yo vivo en Irún. Con lo que el vendedor, llevo la moto a un concesionario de un amigo mio en bcn. Mi amigo me dijo que la moto estaba como nueva ( y es verdad ) . Así que le hice la transferecia bancaria al vendedor y el dejo la moto y papeles a mi amigo...
Ayer bajé a Bcn, y hoy me he subido con la moto hacía Irún.... He llegado hace un ratito.... Al principio algo nervioso,
es que la V es grande como un caballo, impresiona.... y si encima, la unica moto que había llevado antes era una honda cb 250cc , menudo cambio....
La verdad que ha sido una gozada, es muy estable, y tiene buena respuesta ( claro que viniendo de una 250cc
) y es mas ligera de lo que parece...
Todo iba bién, hata que he parado en un area de servicio en Tudela, y he ido a mirar la matricula para empezar a recordarla.... Y...
nooooo!! la matricula no estaba
se me habría caido... yo que se.... si solo iba a 140 - 150km...
Pues ya con mal rollo por si me paraba la poli... ni matriclua , ni papeles ( me los tienen que mandar desde la gestoria , cuando acaben con el cambio de nombre .... ) solo con un sms de linea directa , para decirme que ya estaba asegurado. Algo es algo....
Total que no ha hecho falta. Porque ni rastro de polis.... y como no llevaba matricula, pues me he puesto un ratito a 180km , para probar la moto...
Vaya rollo os acabo de contar.....

Es de color negra, Abs, cubrepuños, caballete central y maleta. 12.700km y yo le puesto las defensas y puños calefactables

la moto estaba en bcn , y yo vivo en Irún. Con lo que el vendedor, llevo la moto a un concesionario de un amigo mio en bcn. Mi amigo me dijo que la moto estaba como nueva ( y es verdad ) . Así que le hice la transferecia bancaria al vendedor y el dejo la moto y papeles a mi amigo...

Ayer bajé a Bcn, y hoy me he subido con la moto hacía Irún.... He llegado hace un ratito.... Al principio algo nervioso,

La verdad que ha sido una gozada, es muy estable, y tiene buena respuesta ( claro que viniendo de una 250cc

Todo iba bién, hata que he parado en un area de servicio en Tudela, y he ido a mirar la matricula para empezar a recordarla.... Y...

Pues ya con mal rollo por si me paraba la poli... ni matriclua , ni papeles ( me los tienen que mandar desde la gestoria , cuando acaben con el cambio de nombre .... ) solo con un sms de linea directa , para decirme que ya estaba asegurado. Algo es algo....
Total que no ha hecho falta. Porque ni rastro de polis.... y como no llevaba matricula, pues me he puesto un ratito a 180km , para probar la moto...
Vaya rollo os acabo de contar.....

- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- stromcio90
- V.I.P.
#20 Re: saludos desde gipuzkoa
kikebus escribió:Por fin tengo mi V- strom!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Es de color negra, Abs, cubrepuños, caballete central y maleta. 12.700km y yo le puesto las defensas y puños calefactables![]()
![]()
la moto estaba en bcn , y yo vivo en Irún. Con lo que el vendedor, llevo la moto a un concesionario de un amigo mio en bcn. Mi amigo me dijo que la moto estaba como nueva ( y es verdad ) . Así que le hice la transferecia bancaria al vendedor y el dejo la moto y papeles a mi amigo...![]()
Ayer bajé a Bcn, y hoy me he subido con la moto hacía Irún.... He llegado hace un ratito.... Al principio algo nervioso,![]()
es que la V es grande como un caballo, impresiona.... y si encima, la unica moto que había llevado antes era una honda cb 250cc , menudo cambio....
La verdad que ha sido una gozada, es muy estable, y tiene buena respuesta ( claro que viniendo de una 250cc) y es mas ligera de lo que parece...
Todo iba bién, hata que he parado en un area de servicio en Tudela, y he ido a mirar la matricula para empezar a recordarla.... Y...![]()
nooooo!! la matricula no estaba
se me habría caido... yo que se.... si solo iba a 140 - 150km...
Vaya rollo os acabo de contar.....![]()
¡Joer, es verdad a veces eso de que "...la ocasión la pintan calva...."

¡Enhorabuena por tu moto! ¡Que la disfrutes con salud y sobre todo, mucha, muuuuucha prudencia amigo!
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#21 Re: saludos desde gipuzkoa
Enhora buena por tu adquisicion y bienvenido.