Adjunto las intruciones de montaje de los soportes originalesm en las culaes se puede ver que tenemos que quitar lo intermintentes originales y una foto de ellos montados, miran lo que sobresalen los intermitentes.
http://www.shad.es/html/gestor/castella ... VS64SF.pdf

Después de un año con ellos los desmonte pero ahora me hacen falta las maletas y tenía que pensar algo para no desmontar todo otra vez (intermitentes, etc..) le di vueltas a la cabeza y me decidí por hacer una reforma a los existentes ya que el Quick-Lock me salía por unos 275,00 € (soporte, adaptador maletas y antirrobo) y me parecía muy caro.
Fui a un Herrero y entre los dos pensamos lo siguiente:
Primero hice una chapa de hierro Inox para sustituir a la que trae los soportes originales pero con los dos salientes o alas retrasadas para no desmontar los intermitentes originales. Dicha chapa tiene 6 taladros, dos para los tornillos originales que traen los soportes para atornillarlo al colín, otros dos para enganchar los hierros o soportes de maletas a esta chapa, otro para el cable del freno del baúl y otro de reserva (nunca se sabe). Esto nos dio un poco de guerra ya que hicimos una chapa de prueba para poder saber que inclinación quería y como se quedan de retrasadas las maletas y luego hicimos la original. Yo quería pintarla de negro pero cuando la vi toda brillante el herrero me dijo que quedaba a juego con el escape y que una chapa de Inox era mejor no pintarla y menos si estoy montando y desmontando los soportes ya que al final la pintura se irá.

Luego montamos los soportes de hierro de las maletas y vimos que nos quedaba un trozo para que llegase a la estribera por lo que cortamos la placa que trae y la hicimos más larga para eso si mirando como quedaban las maletas de inclinadas ya que ahora tenía la posibilidad de dejarlas como quería por eso las montamos y lo colocamos todo provisionalmente y vimos que al final se quedaban mejor alargando el hierro ya que si lo rectificábamos se quedaba el hierro muy feo.
Terminamos uno y lo probamos todo perfecto pero me quedaba una cosa me salía el intermitente original del soporte muy fuera de la moto y se quedaba muy feo por lo que decidimos cortar ese hierro y quitar el intermitente.
No pusimos con el otro soporte el del lado contrario al escape y este nos dio más lata ya que copiamos el otro porque creíamos que era igual y no nos percatamos que este sale menos ya que al no llevar el tubo de escape el hierro que llega a la estribera se cierra más por lo que una vez hecho tuvimos que reformarlo. Una vez terminados los dos se pintaron de negro.

Ahora solo me quedaba la barra que une los dos soportes, esta barra la cortamos y la calentamos para darle la forma adecuada y luego la pintamos.

Ya aproveche a cambiar toda la tornillería del soporte del baúl a Inox ya que la tenía toda oxidada.
Los tornillos de los soportes de las maletas también los cambie a Inox.
Ahora quitando los dos tornillos de las estriberas y los dos de los soportes con la chapa dejo la moto sin los soportes en 5 minutos.
Y aqui pongo las fotos finales con las maletas ya colocadas en su sitio

Bueno espero que si alguien está interesado en este brico y quiera saber algo más que no dude en mandarme un correo y yo le atenderé con mucho gusto.
Saludos a todos