HOLA A TODOS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 HOLA A TODOS
Hola a todos,
Me llamo Jaime, y tengo un V-Strom 650 desde el verano del 2007 de la cual estoy muy contento. Os encontré ayer buscando accesorios para la moto. Os estuve leyendo un buen rato y me gusto el buen rollito que se respira.
Un saludo para todos
Me llamo Jaime, y tengo un V-Strom 650 desde el verano del 2007 de la cual estoy muy contento. Os encontré ayer buscando accesorios para la moto. Os estuve leyendo un buen rato y me gusto el buen rollito que se respira.
Un saludo para todos
-
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#3 Re: HOLA A TODOS
Hola Jaime...!!!
Cuéntanos mas cosas de ti, hombre...!!!!! No seas tan escueto...!!!
Se
desde el Levante.

Cuéntanos mas cosas de ti, hombre...!!!!! No seas tan escueto...!!!
Se

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Nuevo
#4 Re: HOLA A TODOS
Hola Jaime, ya te vale,,,, como es posible q no supieras de esta gran family??
Para estos casos tenemos los refranes, mas vale tarde q nunca,,,,, Bienvenido... saludos desde la ciudad del ronquio,,,,,,,,,,,,,, vsssssssssssssss
bogui
Para estos casos tenemos los refranes, mas vale tarde q nunca,,,,, Bienvenido... saludos desde la ciudad del ronquio,,,,,,,,,,,,,, vsssssssssssssss
bogui

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
- fitosevilla
- Pesao
#6 Re: HOLA A TODOS
Bienvenido alforo compañero,un saludo desde Sevilla. 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- valem
- V.I.P.
-
- Nuevo
#8 Re: HOLA A TODOS
Bienvenido, un saludo desde la Alcarria.
Vssss
Vssss
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
- Txisko
- Tímido
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#11 Re: HOLA A TODOS
Cuanta razón tienes.bogui escribió:Hola Jaime, ya te vale,,,, como es posible q no supieras de esta gran family??
bogui
Gracias a todos por la bienvenida
-
- Tímido
#12 Re: HOLA A TODOS
Bienvenido desde Asturias. Saludos.
-
- V.I.P.
#13 Re: HOLA A TODOS
Bienvenido. Acomódate que seguro que pasarás muchas horas delante del ordeñador, ahora que has conocido el foro. Y si buscas accesorios, aquí vas a encontrarlos a mogollón, además verás las impresiones que vamos teniendo los que ya los hemos usado, los pros, los contras y todo. Por cierto, si buscas accesorios cuídate de las compras conjuntas, son adictivas, te lo digo por experiencia.
Un saludo desde Huelva. Vsssss

Un saludo desde Huelva. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
#14 Re: HOLA A TODOS
Si, ya he caido en la primera compra conjunta. Gracias por el consejo pero igual me ha llegado un pelín tarde.