UNA DE NEUMÁTICOS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
guillem
Asiduo
Asiduo

#1 UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

Buenos días a todos.
Después del tema de los avisadores, mi curiosidad es saber que neumáticos llevais los más carbonillas.. :mrgreen: ...bueno y los que no sois tan carbonillas también... :good:
La V que he comprado ya venía con los Pilot road, que os parece??, que me aconsejais??..Hay algún tipo de compuesto o neumático blando para nuestras V's??..yo en ese aspecto si que hecho a faltar los DUNLOP 2.0.11 que llevó gastando desde hace unos cuantos años, que eran como goma. Hay alguno que sea un poquito, solo un poquito parecido????
Saludos y gracias de nuevo... :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por ALBERT »

A mi los Z6 de Metzeler me dieron muy buen resultado :yes:
guillem
Asiduo
Asiduo

#3 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

ALBERT escribió:A mi los Z6 de Metzeler me dieron muy buen resultado :yes:
Gracias Albert, los probaremos nada más queme estos :wink: ...una cosa, fué con esos con los que llegaste a rozar la estribera trasera :mrgreen: :mrgreen: ???...
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por Dagan »

yo llevo los Bridgestone BT020 delante y BT021 detrás. Es la segunda vez que los pongo y estoy bastante contento con ellos, son de carretera, el trasero es bicompuesto (blando por fuera y duro por dentro) y la verdad es que los he probado en carretera y circuito y van muy bien. Yo uso la moto todo el año para ir a currar y para salir los fines de semana por ahi y al menos no se cuadran y permiten tumbar bien con bastante sensacion de seguridad. Quizás la pega que les veo es en mojado que les cuesta un poco más agarrar y sí que dan menos sensacion de estabilidad, también es verdad que nunca me han dado ningún susto ni en seco ni en mojado.
De los pilot road II he oido muy buenas cosas y en una comparativa con los bridgestone los ponían más o menos igual, pero el michelin gana en agarre en mojado, aunque también son un poco más duros.
guillem
Asiduo
Asiduo

#5 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

Dagan escribió:yo llevo los Bridgestone BT020 delante y BT021 detrás. Es la segunda vez que los pongo y estoy bastante contento con ellos, son de carretera, el trasero es bicompuesto (blando por fuera y duro por dentro) y la verdad es que los he probado en carretera y circuito y van muy bien. Yo uso la moto todo el año para ir a currar y para salir los fines de semana por ahi y al menos no se cuadran y permiten tumbar bien con bastante sensacion de seguridad. Quizás la pega que les veo es en mojado que les cuesta un poco más agarrar y sí que dan menos sensacion de estabilidad, también es verdad que nunca me han dado ningún susto ni en seco ni en mojado.
De los pilot road II he oido muy buenas cosas y en una comparativa con los bridgestone los ponían más o menos igual, pero el michelin gana en agarre en mojado, aunque también son un poco más duros.
Gracias Dagan por tu información :wink: . Las medidas supongo que són las normales k lleva la V..y el delantero es bicompuesto también o no??...y sobretodo como están de precio más o menos.???

Saludos y V'ssss
guillem
Asiduo
Asiduo

#6 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

Albert, no te he preguntado que tipo de compuesto era, precio, etc.. y si las medidas también eran las normales?.

Saludos y V'sss :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#7 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por Blade »

Yo acabo de poner los Pilot Road 2 detrás y Pilot Road delante........................impresionante, sobre raíles y en mojado también van perfectas :wink:
Última edición por Blade el 30 Mar 2010 13:16, editado 1 vez en total.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Sergio Escorial

#8 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Si no vas a tocar nunca la tierra los que te han dicho los compis.

Si alguna vez entras en la tierra, pon los Tourance EXP que son 95 % Asfalto y aunque son mixtos yo entre con ellos en circuito y son la leche de agarre.

Tienes un apartado de neumáticos donde tienes un montón de información incluidos Km recorridos.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por Dagan »

guillem escribió:
Dagan escribió:yo llevo los Bridgestone BT020 delante y BT021 detrás. Es la segunda vez que los pongo y estoy bastante contento con ellos, son de carretera, el trasero es bicompuesto (blando por fuera y duro por dentro) y la verdad es que los he probado en carretera y circuito y van muy bien. Yo uso la moto todo el año para ir a currar y para salir los fines de semana por ahi y al menos no se cuadran y permiten tumbar bien con bastante sensacion de seguridad. Quizás la pega que les veo es en mojado que les cuesta un poco más agarrar y sí que dan menos sensacion de estabilidad, también es verdad que nunca me han dado ningún susto ni en seco ni en mojado.
Gracias Dagan por tu información :wink: . Las medidas supongo que són las normales k lleva la V..y el delantero es bicompuesto también o no??...y sobretodo como están de precio más o menos.???

Saludos y V'ssss
Las medidas son las normales que lleva la V si, el problema del compuesto y en general de poner ruedas de carretera a la V, es que al tener la rueda de delante de diferente radio que la de atras no hay medidas del BT021, que es el bicompuesto, para ella. Por eso hay que poner el BT020, que no lo es. Lo mismo pasa con los michelin, en su momento estuve dudando entre los michelin y los bridgestone y ambos tiene la misma pega, los Pilot road son monocompuesto y existe modelo para delantera de la V, pero de los pilot road II, que son los bicompuesto, no existe modelo para las medidas de la delantera de la V. No se si en los ultimos meses esto habra cambiado, pero si no es asi me temo que no hay opcion para poner bicompuesto de carretera en la rueda delantera :(. En cuando a precio no lo recuerdo exactamente pero creo recordar que eran unos 130 y 160, delantera y trasera respectivamente las bridgestone, las michelin eran un poco más caras. En cuanto a duración estoy bastante contento con ellas. Aún habiendo hecho un curso en circuito, la trasera lleva unos 11000kms. y todavía le queda para llegar a los avisadores. La delantera la tengo en las últimas con unos 23000kms. con lo que no está nada mal.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#10 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por Dagan »

Blade escribió:Yo acabo de poner los Pilot Road 2 detrás y Pilot Road delante........................impresionante, sobre guardarraíles y en mojado también van perfectas :wink:
Espero que sea sobre railes y no guardarrailes ;)
guillem
Asiduo
Asiduo

#11 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

Blade escribió:Yo acabo de poner los Pilot Road 2 detrás y Pilot Road delante........................impresionante, sobre guardarraíles y en mojado también van perfectas :wink:
Gracias Blade, esos són los que llevo yo. :yes: ...cuando cogen temperatura van muy bién...pero les cuesta bastante.
Saludos :drinks:
guillem
Asiduo
Asiduo

#12 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

Sergio Escorial escribió:Hola,

Si no vas a tocar nunca la tierra los que te han dicho los compis.

Si alguna vez entras en la tierra, pon los Tourance EXP que son 95 % Asfalto y aunque son mixtos yo entre con ellos en circuito y son la leche de agarre.

Tienes un apartado de neumáticos donde tienes un montón de información incluidos Km recorridos.

Saludos. :drinks:

Sergio.
:wink: gracias Sergio..luego me pasaré por el apartado de neumáticos. V'ssss :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por ALBERT »

guillem escribió:
ALBERT escribió:A mi los Z6 de Metzeler me dieron muy buen resultado :yes:
Gracias Albert, los probaremos nada más queme estos :wink: ...una cosa, fué con esos con los que llegaste a rozar la estribera trasera :mrgreen: :mrgreen: ???...

No sé ni porque me molesto en contestarte :bronca: Si es que :mrgreen:

Mira ... encontré el post original :yahoo:

Este

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... etzeler+z6

Aquí tienes toda la info, peaso carbonilla :mrgreen:

En cuanto al toque ..... tengo testigos y todo :descojono:

Ala , a cascarla
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por sharkblack »

Buenas, después de cambiar dos juegos de Trail Wing, los cuales no me han desagradado ya que sirven un poco para todo (tierra-asfalto) y teniendo en cuenta que para rodar rápido, independientemente de las ruedas que lleves, las manos son lo esencial....eso tenlo en cuenta...le he puesto neumáticos asfálticos, el trasero es el BT021 que es bicompuesto, como bien dice el compañero..y las sensaciones son buenas, éste te deja abrir gas antes que el de origen cuando vas bastante inclinado y ya veremos como anda de duración, pero si le sacas el jugo no debería superar los 10 o 12.000 kilómetros, de momento un notable de nota.

Delante le he puesto un Pirelli Scorpión, que a falta de probarlo más a fondo, te diré que me ha echo desaparecer los pequeños rebotes con los que me obsequiaba el de origen a alta velocidad..(tanto el primero como el segundo de los originales, no me daban gran confianza rodando rápido en rectas, pero en curvas de segunda y tercera no estaban mal del todo).
Con el Pirelli he notado una dirección mucho más por el raíl, es decir, aparte de no notar ningún movimiento parásito rodando rápido, te hace más fácil el "meter" la moto en las curvas, cosa de lo más normal ya que uno era trail y éste es mucho más asfáltico.
Por el momento muy contento con él.

Pero piensa que ésto de los neumáticos es un mundo y lo que todas las marcas te ofrecen hoy día, en general, es un buen agarre, quiero decir, que no hay neumático malo, si acaso, pequeñas mejoras si los comparamos todos y que solo son apreciables rodando fuerte y al límite...yo no creo que ruede más rápido con los que ahora llevo que con los de origen, hablando de ir por la calle, ahora bien, seguro que en circuito les sacaría mejor rendimiento a los actuales.

Y eso es todo, espero servirte de ayuda. :bye:

EDITO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL PIRELLI....NO ES DEMON..ES SCORPION...OSEA DOS BICHOS MU MALOS :blush2:
Última edición por sharkblack el 30 Mar 2010 14:17, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
Blade
Cansino
Cansino

#15 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por Blade »

Dagan escribió:
Espero que sea sobre railes y no guardarrailes ;)
:blush: :blush: Sí por supuesto que quería decir sobre raíles. :good: :good: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
inquieto70
Nuevo
Nuevo

#16 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por inquieto70 »

hola señores...

les escribo desde Medellin, Colombia...
me gusta mucho este foro y lo sigo con frecuencia..

no les he leido nada sobre las Dunlop D607 para la DL 1000, ustedes que opinan o como les ha ido con estas?
yo le puse a mi moto estas y me parece que tienen un agarre muy bueno, deja escurrirle al gas a fondo en curvas y se comportan excelente en mojado, pero el pecado es que con la conduccion deportiva en curvas no duran mucho (solo les saque 5500 kms..) sera que me estoy excediendo en lo deportivo...??
ah!! solo salgo en mi moto para paseos por carreteras con muchas curvas, poco de autovias y NADA de manejo en ciudad...

a ver que opinan de estas?

GRACIAS!!
PD:
cuando quieran conocer carreteras super curveadas y grandiosos paisajes, no duden, por aca se les espera con la respectiva cerveza!!!!
guillem
Asiduo
Asiduo

#17 Re: UNA DE NEUMÁTICOS

Mensaje por guillem »

Buenos días inquieto70, no tengo referencias sobre ese neumático para la V, pero sino recuerdo mal le pusé ese neumático a una CBR 600 que tuvé hace mucho tiempo, y no me gustó demasiado. Pero, también te digo que llevé una vez los pilot road y tampoco me gustarón, y ahora en la V, pues no van mal del todo..pero eso si, seguridad no me dan.. :no: habrá que ir probando, para ver cuál se amolda más al tipo de conducción que tenga cada uno. En general los Dunlop no me gustan demasiado, no me dan buenas sensaciones, exceptuando los DUNLOP 2.0.9 ó 2.0.11, pero esos son para motos RR, y tienen un agarre brutal, aunque la duración..jojo :descojono: es lo peor...Yo los tengo probados en 3 motos diferentes (Superduke, Tuono y CBR1000R), y en la que más me han durado ha sido la CBR, que fuerón 2000 kM.
Ojala hubiése algo parecido para las V's, entonces si que habría que quitar las estriberas directamente...jajajaja... :rofl: :mrgreen: :grin: ...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”