La primera idea era la de bajar los cuatro en avión y después de encontrar una fecha que nos coincidiera bien a los cuatro , me dedique a buscar vuelo , y en esas estaba cuando durante una de las llamadas para ponernos de acuerdo en horas y fechas salto la liebre . Las palabras mágicas sonaron atronadoras en la despejada sesera de petruski . ¿como? ¿que dice el madiquita del fercoba , que no soy capad de bajar en moto? , pues dile a ese que ponga sitio y hora que nos veremos los culos forastero

La primera parte del viaje resulto amena pues entre las ganas de moto después de una temporada de lluvia y que pasamos de coger la autopasta pudimos disfrutar de los puertos de la antigua "carretera de Madrid" ,
una paradita en A Agudiña , es curioso pero en este mismo bar paramos en el quizás a tomar algo con los que luego serian nuestros anfitriones Mariano y Secreta-V

La noche la pasamos en Salamanca , y el amigo Petruski fue bajarse de la moto y ligar , que tio

Cenando cerca de la plaza mayor , (según me contó Petrus en este sitio , estuvo parte del comando G en su salida a tierras Salmantinas)

Salamanca de noche es especial se mire por donde se mire

Después de una noche movidita , en la que yo me dedique a roncar y Petrus a tirarme de la almohada y darme patadas

El viaje Salamanca Sevilla tiene poca historia , pues lo hicimos todo por autovía , menos los últimos 100 km en los que nos incorporamos a la general cansados de tanta recta .
Por fin a eso de las 14:30 entramos en Triana

y a esas horas ya apetece comer ¿no?

los amigos aceitunos en deferencia a nosotros , cambiaron su costumbrera cervecita de los miércoles , por los jueves y tuvimos el gusto de compartir unas viandas con todos ellos

El siguiente día ,Petruski nos llevo a desayunar al mercado de triana y la verdad es que fue un acierto desayunar sentados "flácidamente" mientras contemplas los coloridos puestos rebosantes de frutas y lo tenderos muestran sus mejores artes para cautivar al cliente , eso que para arte el camarero ,¿verdad Petrus ?,un zumito quillo,una cocacola mejó , un basito de agua tal vé....

El dia prometia , despues de un copioso desayuno en el que no faltaron tostás con jamon y su tomatito , cafeses y yo un chocolate con porros , digooo con porras

Me siento observado

Después de un rico arrocito de marisco decidimos regresar a Sevilla
Desde esta terracita instalada en el ático de un hotel teníamos unas vistas excelentes de la ciudad

Morristrom y Secreta-V ,pensando si se pegaban un baño en la piscina

Sevilla me la encontré como siempre , impresionante

Se nos hizo raro que en puertas la semana santa y con los balcones y portales luciendo sus mejores galas , nos encontráramos paseando por el casco antiguo esta ventana , en la que al asomarnos se nos ofrecía esta inquietante visión

Y yo que pensé que solo a mi me dejaban plantao

ese día cenamos en Sevilla en un restaurante Vasco , es lo que tiene la globalizacion