Toniblaq escribió:Por cierto compañeros, acabo de recibir y aún están en su embalaje los Midland Bt2, estuve ojeando un poco las instrucciones y desconozco si son difíciles de instalar. Me podíais echar una mano explicándome los pasos a seguir?
gracias de nuevo
Hola, yo los compre hace aproximadamente un mes, y no es dificil la instalación, lo unico que debes de tener en cuenta es que al instalar los auriculares, dependiendo del casco que sea, que queden justo a la altura de los oidos porque sino pierdes mucha audicion, y el microfono dejarle margen para poder meterlo por el interior del casco.
En el mio, no tuve ese problema puesto que tenia el hueco para ellos, en cuanto al de la artillera, me equivoque de calculo y los coloque por encima del lugar correcto, con la consiguiente perdida de audición, me lo comento la artillera, al final tuve que despegar y volver a ponerlos y esta vez si quedaron en su sitio, un punto a tener muy en cuenta, si no tiene los huecos para los auriculares.
Por lo demas no es nada complicada su instalación.
De momento no he tenido ningún problema con ellos, en cuanto a los cables los meti todos por el interior, aunque yo la base la coloque en la parte trasera del casco por lo que al mover la cabeza, no rozan con nada.
Un saludo.