Un buen Motero

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
huracan
Pesao
Pesao

#1 Un buen Motero

Mensaje por huracan »

Hola ,saludos a todos, El sabado 10-4-10. me accidenté con la moto en un paseo mañanero, con mi hija, en Orio(guipuzcoa) . Afortunadamente los dòs
estamos bién , El tema ès,que quiero agradecer que en aquel momento de incertidumbre y de dolor que estàs tirado en el suelo ,,hay gente que te ayuda.
Va pués mi agradecimiento y el de mi hija para todos aquellos que nos ayudaron ese dìa, Yo estaba inmovilizado en el suelo y no podìa ver a mi alrededor
Pèro ademàs de la policia habìa un motero consu casco puesto que estubo allí en todo momento dando animos ,ayudo a mi hija a sacar la moto de la carretera
y estuvo hasta que nos llevó la ambulancia, Ese para mí es un buen motero,que no se limita solo a saludar conla mano al pasar, Espero ser como ÈL
(nuestro agradecimiento a todos ellos ) :drinks: ..Saludos...
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un buen Motero

Mensaje por Grandote »

Puff, vaya susto y encima con tu hija, pero bueno si al final dices que ambos estais bien es lo que importa.

Y si, muchas veces donde menos esperas aparece un desconocido y nos da simplemente compañia, que en esos casos el no sentirse solo es muy importante.

Vaya un saludo desde aquí a todas esas personas desconocidas que prestan su ayuda en estos momentos.

Un saludo y a mejorarse Huracan.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Un buen Motero

Mensaje por Halcon Callejero »

huracan escribió:Hola ,saludos a todos, El sabado 10-4-10. me accidenté con la moto en un paseo mañanero, con mi hija, en Orio(guipuzcoa)...
Hola Huracan, antetodo espero que tanto tu hija como tu esteis bien. Y por otro lado, tambien eres un guiputxi como yo? A ver si un dia nos vemos....

Recuperaros pronto, ok?

Nos vemos en lo negro... :victory:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Un buen Motero

Mensaje por Triskel »

Como te comente en su momento, lamento lo ocurrido. Lo mas tranquilizador es que lo cuentes en primera persona y con noticias de mejoria por momentos.

Y uno que se suma al agradicimiento de todas las personas que os ayudaron en ese momento y en especial al " Buen motero".

Un saludo a recuperarse y hasta vernos.
Aficion: Perder
lovezna
Pesao
Pesao

#5 Re: Un buen Motero

Mensaje por lovezna »

Siempre hay gente que da honor al nombre de motero. Me alegro que esteis bien, menudo susto. Un abrazo a los dos, espero conoceros algún día. :clapping:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
bracho
Conocido
Conocido

#6 Re: Un buen Motero

Mensaje por bracho »

Espero que se recupereis pronto,
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: Un buen Motero

Mensaje por Gogorra »

Pues gracias entonces a la policia y la compañero motero por ayudarte en esos duros momentos. Recuperaos y a rodar de nuevo!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un buen Motero

Mensaje por stromcio90 »

Hola Huracan. Me alegro de que tanto tú como tu hija esteis bien y espero que os recupereis lo antes posible.

Sólo puedo decir que me gustaría haber sido yo ese motero que os ayudó. Es esperanzador saber que en momentos difíciles como esos, siempre hay algunas personas que se vuelcan por ayudar a los demás.

Yo también tuve una caída hace ya tres años, afortunadamente sin consecuencias, con una Burgman y enseguida una pareja paró el coche y se bajó a ayudarme...y aunque no tenía nada, al menos me ayudaron a levantar la moto e incluso se ofrecieron a llevarme a urgencias...

¡Menos mal que siempre nos queda algo de humanidad en un mundo cada vez mas deshumanizado!

Saludos :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un buen Motero

Mensaje por IVAN »

Lo importante es que esteis bien compañero y se te pase pronto el miedo. En momento así es de agredecer cualquier tipo de apoyo, son momento en que las emociones se quedan grabadas y después de haber estado unos años en T.Sanitario se de lo que hablo y te entiendo perfectamente. Mucho animo!!!! :wink:
J. PERE
Conocido
Conocido

#10 Re: Un buen Motero

Mensaje por J. PERE »

Aunque cueste de creer, esto confirma que todavia quedan por ahi, de esos que se llaman "Personas".
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
danistrom
Cansino
Cansino

#11 Re: Un buen Motero

Mensaje por danistrom »

Lo unico a lamentar es el daño material de lo cual me alegro. Es de agradecer que en momentos de incertidumbre aparezcan personas capaces de ayudar y no pasar mirando impasibles. :bronca:
Ahora te queda arreglar la V y volver a disfrutar de ella.
Un saludo. :friends:
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un buen Motero

Mensaje por cadistrom »

Menudo susto te llevarias, encima con tu niña, HA RECUPERARSE, se agradece la labor de ese motero, es mas pienso q todos sea una moto o un enlatao ayudariamos

P.D. Como ocurrio, habras pasado la pelicula varias veces, siempre se aprende de los errores de uno y de los demas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
queen
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Un buen Motero

Mensaje por queen »

thanks , para esos polis :good: y ese anonimo de casco :good:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Mallextro
Cansino
Cansino

#14 Re: Un buen Motero

Mensaje por Mallextro »

Pues me alegro que te encuentres bien y tu hija tambien, saludos y que tengan pronta mejoria. :grin:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
carframan
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Un buen Motero

Mensaje por carframan »

Saludos desde Alhaurín de la Torre en Málaga.
Me alegra oir que tu hija y tu os encontrais bien después del desagradable percance.
Es magnifico saber que hay gente que en estos casos se prestan a ayudar.
Yo también hace tiempo sufrí un accidente con una bicicleta y pararon al menos media docena de personas para socorrerme.
Ánimo y espero que pronto cojas de nuevo la moto en caso de que no lo hayas hecho ya.
ertorre
Conocido
Conocido

#16 Re: Un buen Motero

Mensaje por ertorre »

desde Malaga, me alegro de corazon de que esteis bien tu y tu hija, y por suerte, no fue a mas. Gracias a la policia y al ayudante anonimo que estuvo con ustedes en todo momento. Me reconforta saber que todavia queda gente buena por ahi.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
anibal_spain
Tímido
Tímido

#17 Re: Un buen Motero

Mensaje por anibal_spain »

huracan escribió:Hola ,saludos a todos, El sabado 10-4-10. me accidenté con la moto en un paseo mañanero, con mi hija, en Orio(guipuzcoa) . Afortunadamente los dòs
estamos bién , El tema ès,que quiero agradecer que en aquel momento de incertidumbre y de dolor que estàs tirado en el suelo ,,hay gente que te ayuda.
Va pués mi agradecimiento y el de mi hija para todos aquellos que nos ayudaron ese dìa, Yo estaba inmovilizado en el suelo y no podìa ver a mi alrededor
Pèro ademàs de la policia habìa un motero consu casco puesto que estubo allí en todo momento dando animos ,ayudo a mi hija a sacar la moto de la carretera
y estuvo hasta que nos llevó la ambulancia, Ese para mí es un buen motero,que no se limita solo a saludar conla mano al pasar, Espero ser como ÈL
(nuestro agradecimiento a todos ellos ) :drinks: ..Saludos...

Antes de nada ,me alegro de corazón de que esteis bien tanto tu como tu hija, y decir que el comportamiento de ese motero hace que sea un orgullo pertenecer a esta "raza".
Un saludo desde Zaragoza
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”