Otro mas de la AMM
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Otro mas de la AMM
Me acabo de hacer socio de la AMM. Cada vez que sale el tema de JC Toribio, me enciendo.... y pienso que cuantos mas seamos mas fuerza haremos... Eaaa! Si no lo hago, reviento! 

-
- V.I.P.
- el caudetano
- Conocido
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Otro mas de la AMM
Bienvenido. 

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gaditanum
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Otro mas de la AMM
Bienvenido!!!
A ver si podemos vernos en Zamora, en la convocatoria de Asamblea de este año (11-12-13 de Junio)
V's
A ver si podemos vernos en Zamora, en la convocatoria de Asamblea de este año (11-12-13 de Junio)
V's
V's 

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Otro mas de la AMM
De momento me conformo con ir al homenaje de JC Toribio en Alcarras.... Y a la asamblea, ya veremos si podemos....:Goliath:. escribió:Bienvenido!!!
V's

- sherryman
- V.I.P.
#8 Re: Otro mas de la AMM
Pues bienvenido.
Puedes pasarte por el grupo de Facebook de la AMM y te incorporas también.
V´sss
Puedes pasarte por el grupo de Facebook de la AMM y te incorporas también.
V´sss
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#9 Re: Otro mas de la AMM
Hoy por fin he recibido un email con mi numero de socio.... soy el 20728

-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#10 Re: Otro mas de la AMM
Pues otro mas, cuantos mas seamos, mejor.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Iki
- Nuevo
- Contactar:
#11 Re: Otro mas de la AMM
¡Si señor!, ¡Bienvenido!.
La AMM es lo mejor que le ha pasado al mundo de la moto en España.
Socio 10878

Socio 10878
[centrar][color=#400000][b][size=120]"El alquitrán del camino embriaga más que el suave vino del hogar"[/size]
[img]http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Motocicletas/motocicleta40.gif[/img][/b]
[size=80]K09650ABSNegra-Maletas Givi v35+Defensas-Puños Oxford-Cubrecarter "griego"[/size][/color][/centrar]
[img]http://www.imagenesanimadas.net/Transportes/Motocicletas/motocicleta40.gif[/img][/b]
[size=80]K09650ABSNegra-Maletas Givi v35+Defensas-Puños Oxford-Cubrecarter "griego"[/size][/color][/centrar]
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#12 Re: Otro mas de la AMM
Siento discrepar... yo llevo desde el 2003, tengo el nº 938 y en tres ocasiones les he llamado,Iki escribió:¡Si señor!, ¡Bienvenido!.
![]()
Socio 10878
dos para precio de los seguros (más caros que la competencia)
y otra más para una consulta sobre un accidente, que me despacharon por mail con muy poca gana

No me gustó que en las primeras manifestaciones que se hicieron en Madrid, quisieran llevarse todo el protagonismo,
reuniéndose con las autoridades " a escondidas" sin contar con las demás plataformas moteras que promovieron la manifestación

Les reconozco algunos méritos, en la lucha contra los guardarrailes y la mejora de algunas carreteras, pero sobre todo,
la particular lucha de J.C. Toribio, poniendo en riesgo su trabajo, su prestigio y su salud por el colectivo motero...
Tengo el fondo entregado y la verdad es que esperaba más de ellos, pensaba que sería algo parecido a la mutua francesa, que funciona

Sigo pagando la cuota anual, por que les tengo aún una poca (muy poca) Fe, y espero que llegue el dia que pueda decir que no me he equivocado.
Saludos

- Iki
- Nuevo
- Contactar:
#13 Re: Otro mas de la AMM
No digo que sean perfectos, ni que sean los únicos que luchan por el colectivo, pero desde la formación de la "asociación para la creación de la mutua" se han producido mayores cambios en cuanto a los precios de los seguros y a la atención de las administraciones públicas que nunca antes. Todo es criticable, desde luego, sólo trataba de transmitir mi satisfacción por los logros conseguidos desde que la mutua se formó y reconocer su aportación.j.britten escribió:Siento discrepar... yo llevo desde el 2003, tengo el nº 938 y en tres ocasiones les he llamado,Iki escribió:¡Si señor!, ¡Bienvenido!.
![]()
Socio 10878
dos para precio de los seguros (más caros que la competencia)
y otra más para una consulta sobre un accidente, que me despacharon por mail con muy poca gana![]()
No me gustó que en las primeras manifestaciones que se hicieron en Madrid, quisieran llevarse todo el protagonismo,
reuniéndose con las autoridades " a escondidas" sin contar con las demás plataformas moteras que promovieron la manifestación.
Les reconozco algunos méritos, en la lucha contra los guardarrailes y la mejora de algunas carreteras, pero sobre todo,
la particular lucha de J.C. Toribio, poniendo en riesgo su trabajo, su prestigio y su salud por el colectivo motero...
Tengo el fondo entregado y la verdad es que esperaba más de ellos, pensaba que sería algo parecido a la mutua francesa, que funciona...
Sigo pagando la cuota anual, por que les tengo aún una poca (muy poca) Fe, y espero que llegue el dia que pueda decir que no me he equivocado.
Saludos
Vs a todos.

[centrar][color=#400000][b][size=120]"El alquitrán del camino embriaga más que el suave vino del hogar"[/size]
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#14 Re: Otro mas de la AMM
BIENVENIDO!!!
El que entre aquí por el precio del seguro se equivoca, de hecho yo estando en la mutua tengo el seguro en una compañía a parte de la Mutua. Un saludo a todos.
El que entre aquí por el precio del seguro se equivoca, de hecho yo estando en la mutua tengo el seguro en una compañía a parte de la Mutua. Un saludo a todos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!