PD. Adjunto foto

Rafastrom escribió:El más grueso es la conducción de hidráulico del embrague (en la 650 el embrague no es hidráulico sino por cable) y el otro deduzco que debe ser del sensor de velocidad que la 1000 la mide en el piñón (la 650 en la rueda delantera).
Más no te puedo decir. Un saludo.
Mi consejo es que si no tienes mucha experiencia mecánica, no abras la tapa. Va a salir expulsado el pistón hidráulico, vas a perder el líquido y en el momento de montarlo vas a tener problemas porqué si el pistón no entra hasta el fondo, al apretar la tapa se va a salir el primer disco de embrague de la campana. Por experiencia propia y por lo leído en este foro es una operación un pelín delicada. Hazla con alguien que ya lo haya hecho y sepa con que se va a encontrar.guille_vstrom escribió:es que estoy un poco pez en mecánica pero por lo que veo la cosa esta jo**da
Sobre hacer el caballito y ver si marca velocidad no te puedo decir, primero porque no se hacer el caballito y segundo, cuando se ha encabritado mi chiquilla, estaba mas pendiente de que no se desbocara, que de mirar el velocímetro, pero si la pongo sobre el caball-ete, y le meto marchas, si que marca velocidad en parado, así que si sabes haces las 2 cosas a la vez, usease, caballito + mirar velocímetro, veras que es posible.Grandote escribió:Una preguntita????
Si el sensor de velocidad lo lleva en la rueda delantera???? Si haces un Caballito, deja de marcar la velocidad????
Un saludo.[/color]