Cadena

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MataPayos

#1 Cadena

Mensaje por MataPayos »

Hola compadres!, todavia no soy un chico "V", ya que estoy esperando a que llegue mi preciosa 650 roja, que teoricamente llega este jueves, ¡que nerviooooooooooooooooos!. Bueno a lo que vamos; tengo dos preguntitas:
La primera es si sabeis donde puedo comprar un par de kilos de uñas para morder, ya que no me quedan ni las de pos peits.
Y la segunda, es que yo vengo de una cacharra con cardan y se me plantea la duda de como limpiar y engrasar la cadena. Me han comentado que es mejor limpiarla primero con un pincel con diesel y luego de seca, pasarle el espray de teflon. Alguna idea o sugerencia?

Gracias y un saludo.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En vez de diesel mejor queroseno.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

lo primero de todo enhorabuena!!!!!!

con queroseno mejor sin duda,de todas formas no es necesario que siempre brille.....lo importante es que este lubricada

pones la moto en el caballete central,coges un trapo humedecido en el queroseno (lo consigues en las gasolineras y es el de estufas)abrazas la cadena y vas girando la rueda,veras como queda limpita limpita,una vez bien limpia a engrasar,te aconsejo alguna grasa blanca consistente para que dure mas y para evitar salpicaduras en la ropa

el gas-oil tambien limpia muy bien pero tengo entendido que reseca mucho la cadena siendo malo para los anillos o-ring o algo asi...... ;-)

yo suelo hacer esa faena cuando lavo la moto y queda perfecta y normalmente echarle una pasadita de grasa despues de cada 1 o 2 salidas

un saludo

sergio
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

El mejor invento para la cadena es el Scottoiler. Te olvidas de engrasar, tensar, limpiar... va siempre perfecta. El kit de transmision te durara el doble y es infinitamente mas comodo.

Pa lo de las unas vete al Carreful que tienen bolsas de cinco kilos pre-mordidas.

Con ese nombre tu coche sera un Alfa Ruquito no? :mrgreen:
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

BIBO escribió:
Con ese nombre tu coche sera un Alfa Ruquito no? :mrgreen:
Un respeto a las perlas italianas, que mientras los demas juegan a hacer coches modernos Alfa Romeo hace cada dia coches mas bonitos...
Última edición por Juan DL 650 el 04 Oct 2005 23:39, editado 1 vez en total.
Valencia
Cerrado

Volver a “CHASIS”