Buenas compañero, yo resido en Gran Canaria y te puedo ayudar un poco... Lo primero es que veo que quieres venir con tu moto en el barco, pues no es muy barato, hay dos opciones, Transmediterranea-Acciona que sale desde Cadiz una vez a la semana y vuelta y que llega a Gran Canaria y a Tenerife, precios ya te digo que no baratos, aunque teniendo en cuenta que son dos noches en el barco y pensión completa tipo hotel pues no se.... Otra opción en barco es a través de Naviera Armas, que llega a Portimao en Portugal y hace escala en Madeira antes de llegar a Gran Canaria, otro dos días de viaje en barco y precios pues mas o menos similares.
Luego tienes la opción de venir en avión y alquilar moto aquí, hay bastantes empresas dedicadas al alquiler de motos y por supuesto tienen Vstom´s.....
Te puedo decir que una persona mas una moto en Transmediterranea en camarote compartido sale por unos 1000 euros ida y vuelta... Y en Armas en camarote igual o mas caro y en "butaca" bastante menos, pero no entiendo muy bien eso de butaca, si son dos días en butaca tiene que ser la leche el viaje..
Pues ya sabes, si quieres preguntar algo aquí estamos...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.