¿CUANTO PESAN LAS DEFENSAS?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ¿CUANTO PESAN LAS DEFENSAS?
Bueno, el caso es que no si si pedir la moto con defensas, después de lo que he laído de caidas en parado, la verdad es que es para pensarselo.
¿Alguien sabe cuanto pesan?
No me gustaría perder mucho en relación peso/potencia ;-6
¿Alguien sabe cuanto pesan?
No me gustaría perder mucho en relación peso/potencia ;-6
- Luipy
- V.I.P.
Otra opcion para que en una caida no se rompan los plasticos ....... y no sumar peso a la moto ....... es quitarle los plasticos..... ademas tendras mejor relaccion peso/potencia. ;-6 ;-6
P.D. - Las defensas estaran entorno a los 3-4 kg.
P.D. - Las defensas estaran entorno a los 3-4 kg.
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Una opción para "paliar" el incremento de peso que supone montar las defensas es... ponerse a régimen y perder esos 4 ó 5 kilitos que pesan !!.
.-1
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo !!!!!!!!. ;-6
.-1
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo !!!!!!!!. ;-6
Última edición por stormbringer el 06 Oct 2005 09:19, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
Mis 3 maletas + soportes + defensas + faros adicionales + faldillas = unos 35 kilos, a ojo de buen cubero y sé que no me voy mucho...
Si la moto me pesa en torno a los 275 kgs. sin extras, le lleno el deposito, unos 15 kilos, y las maletas con los trapitos...25 kgs.
Nos ponemos con un bicho de 350 kilos a falta de conductor y acompañante... .-1
Me encanta...
Y me duran las Tourance, 20.000 kms... ;-2
Si la moto me pesa en torno a los 275 kgs. sin extras, le lleno el deposito, unos 15 kilos, y las maletas con los trapitos...25 kgs.
Me encanta...
- titorober
- Pesao
quillooo...............pos si que pesa tú amotoooooooooooVALENTINA escribió:Mis 3 maletas + soportes + defensas + faros adicionales + faldillas = unos 35 kilos, a ojo de buen cubero y sé que no me voy mucho...
Me encanta...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- V.I.P.
tito_roberDL escribió:quillooo...............pos si que pesa tú amotoooooooooooVALENTINA escribió:Mis 3 maletas + soportes + defensas + faros adicionales + faldillas = unos 35 kilos, a ojo de buen cubero y sé que no me voy mucho...
Me encanta...
Sé de gente que ha salido de viaje son su GS con unos..........600kg? posi posi... ;-)
Los 180 de la moto y otros 180 tuyos y de tu acompañante (no creo que pese 90 kilos pera la diferencia la dejamos para la equipación) son 360 kilos... dices que has salido con 500 kilos... maletas, por ponerte un ejemplo, las Moto Detail no llegan a 3 kilos cada uno pero vamos a ponerle 3, osea 9 kilos y 5 de los anclajes, le ponemos 2 del cubrecárter y 4 de las defensas SW-Motech... hasta 500 kilos son 120 de diferencia... me puedes decir que cojon... llevas en las maletas? no serán botellas de agua llenas de mercurio no?

-
- Cansino
Vsmoke, mi moto no pesa 180 kilos ni en sus sueños mas locos...es una BMW R1150 GS Adventure, en marcha sin equipaje, con gasolina lleno y lo que llevo de accesorios...ronda los 325 kilos. si le pongo las maletas cargadas y a la parejita encima...te aseguro que los 500 kgs. no andan lejos.

Seguro.

Seguro.

Perdón, creía que hablabas de una DL650 :oops:VALENTINA escribió:Vsmoke, mi moto no pesa 180 kilos ni en sus sueños mas locos...es una BMW R1150 GS Adventure, en marcha sin equipaje, con gasolina lleno y lo que llevo de accesorios...ronda los 325 kilos. si le pongo las maletas cargadas y a la parejita encima...te aseguro que los 500 kgs. no andan lejos.
Seguro.
-
- Cansino
Vsmoke, no hay nada que disculpar...y siguiendo con el tema,....¿Tu crees que la VStrom, pesa solo 180 kgs.?
Tuve una SV650 S hace 5 años, la pesé en la bascula del zincador del poligono y me dió...184 kgs...en orden de marcha, con gasolina y tal, vamos, como las usamos todos.
Un saludo Vsmoke, espero que se vaya enderezando lo de la tienda.
Tuve una SV650 S hace 5 años, la pesé en la bascula del zincador del poligono y me dió...184 kgs...en orden de marcha, con gasolina y tal, vamos, como las usamos todos.
Vale, según la ficha técnica de Suzuki el peso en seco es de 213 Kg.VALENTINA escribió:Vsmoke, no hay nada que disculpar...y siguiendo con el tema,....¿Tu crees que la VStrom, pesa solo 180 kgs.?
Y gracias, con la tienda vamos tirando, ahora a esperar a que los señores del seguro vean a bien pagar lo que les toca
-
- Cansino
Hoy mismo he recibido las Hepco&Becker y me acordado de tu pregunta.
Con su tornilleria, poco más de 4 kilos ( 4.100 gramos ).
Creia que pesaban, mas pero vamos, la moto ni se entera.
:wa)
Con su tornilleria, poco más de 4 kilos ( 4.100 gramos ).
Creia que pesaban, mas pero vamos, la moto ni se entera.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.