METZELER TOURANCE EN HUELVA
- huelva64
- V.I.P.
#1 METZELER TOURANCE EN HUELVA
bueno como tocaba y me hacian falta ya para la hispanolusa y los continental attar que tenia pedidos no han llegado por la nube volcánica de los cojo...s al final he tenido que montar los metzeler tourance por 252 euros,equilibrados y con válvulas nuevas.
que tal lo veis?
que tal lo veis?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cubacrack
- V.I.P.
#2 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
Los metzeler no sé como andan de precio por aquí, yo cuando le vaya a cambiar las gomas, de aquí a no mucho, voy a ponerle las Battle Wing, que hasta hace poco y si no han cambiado los precios me salían por algo menos de 200 euros puestas. Un saludo.
-
- Asiduo
#3 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
muy buenas, en dani moto de valencina el pasado martes le llame preguntadole precio de los metzeler tourance normales no los xp y me dijo 220 precio final.
un saludo a todos.

un saludo a todos.

- cubacrack
- V.I.P.
#4 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
Pues tengo que corregir lo que dije, hoy le he cambiado las gomas al coche y he pregutado los Battle Wing de nuevo y han subido a 228 pavitos
Efectivamente hasta hace poco eran 193 euros, estamos hablando de montados, pero han subido. En la pagina web de Dani motos están los Battle Wing a 190 pero me da que cuando llame me van a decir que no es ese el precio real. Por cierto, estoy mirando online los Contiroad Attack y sale la pareja en 190 euros en casa más buscarte un mecánico pa que te los coloque (tienen talleres concertados en los que te puede salir todo por unos 25 euros? ¿Cuando te sálían a tí Eduardo? ¿Eran los Contitrail o los Contiroad? Un slaudo y gracias.

- RALPH
- Cansino
#5 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
hoy mismo me los han montado a mi,225 € en motos Ramirez, Manises.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
perdona pero acabo de llegar del rocio y acabo de ver tu mensaje pues me cobraban 247 euros montados y eran los contritrail attarkcubacrack escribió:Pues tengo que corregir lo que dije, hoy le he cambiado las gomas al coche y he pregutado los Battle Wing de nuevo y han subido a 228 pavitosEfectivamente hasta hace poco eran 193 euros, estamos hablando de montados, pero han subido. En la pagina web de Dani motos están los Battle Wing a 190 pero me da que cuando llame me van a decir que no es ese el precio real. Por cierto, estoy mirando online los Contiroad Attack y sale la pareja en 190 euros en casa más buscarte un mecánico pa que te los coloque (tienen talleres concertados en los que te puede salir todo por unos 25 euros? ¿Cuando te sálían a tí Eduardo? ¿Eran los Contitrail o los Contiroad? Un slaudo y gracias.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
hola edu
aqui en malaga esta 210 euros montado y equilibrado
los conti esta en 230 euros trailatak
yo tengo los conti roadatak y va de fabula en carretera, pero son alerguico a la pintura de la calzada jejejeeje
un saludo
yo tengo los conti roadatak y va de fabula en carretera, pero son alerguico a la pintura de la calzada jejejeeje
un saludo
- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: METZELER TOURANCE EN HUELVA
pues la proxima vez me voy a malaga y me salen mas barato,pues la comida me la dan gratis.eko escribió:hola edu
un saludo

gracias por la informacion