Muchas gracias otra vez....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
changoman

#1 Muchas gracias otra vez....

Mensaje por changoman »

Pues eso, que yo siempre dando las gracias por huronear en los post. Que me vinieron las maletas, las bolsas, el sw motech, los adaptadores y las defensas hepco... y con vuestros consejos, pues nada, todo instalado. Por cierto, los tornillos del chasis con una allen bellota una llave de tubo a modo de extensor... aflojatodo, un par de golpes y "palante" (la primera vez que lo intenté levante la moto de la fuerza que hice). En fin, que muchas gracias otra vez

Saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Muchas gracias otra vez....

Mensaje por stormbringer »

changoman escribió:Pues eso, que yo siempre dando las gracias por huronear en los post. Que me vinieron las maletas, las bolsas, el sw motech, los adaptadores y las defensas hepco... y con vuestros consejos, pues nada, todo instalado. Por cierto, los tornillos del chasis con una allen bellota una llave de tubo a modo de extensor... aflojatodo, un par de golpes y "palante" (la primera vez que lo intenté levante la moto de la fuerza que hice). En fin, que muchas gracias otra vez
Saludos
No veas que cantidad de accesorios pa la "niña", no ?? .-1
T'habrás quedao "tieso" !!!!. .-2
Hala... a disfrutarlo todo !!. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
changoman

Mensaje por changoman »

600 aures de una tacada. Mas la pantalla, las chaquetas y pantalones. Y aún faltan los retrovisores. Aún así, es más barato que el Patrol, sus consumos y revisiones y mis nervios están mucho mejor sin los atascos madrileñis....

Un saludo
changoman

Mensaje por changoman »

Y poco a poco la moto se va pareciendo a aquella negra que posteasteis una vez... ya pondré fotos....
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

changoman escribió:Y poco a poco la moto se va pareciendo a aquella negra que posteasteis una vez... ya pondré fotos....
Eso... eso...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”