Extras importantes para V-strom...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miura
Tímido
Tímido

#1 Extras importantes para V-strom...

Mensaje por miura »

Hola. Aunque llevo bastante tiempo copmo socio del foro , solo hace un par de semanas q tengo mi V. La verdad es q estoy muy contento, mucho....el cambi a sido increible.Yo antes tenia una GSR, que aunque la recordare como sus buenos momentos, no tiene nada q ver. A mi ya me daba igual si corria mas o corria menos , lo q q queria era hacer kms con mas facilidad y disfrutar con mi chica de salidas mas largas. Lo consegui.....
Ahora tengo unos dilemas por la adquisicion de extras q sean importantes y/o necesarios para mi V. La compre de segunda y la verdad es tenia unos cuantos extras como , cubrepuños, baul trasero, defensas Givi y....creo q ya.
Mi pregunta a los foreros es la siguiente: Cual de los extras q podemos llevar es mas importante o prioritario?. Esta interesado o po rlo menos ire haceindo con tiempo algunas adquisiciones pero no se el orden. Me gustaria ponerle el Gi Pro, puños calefactables, las Maletas laterales, y creo q lo primero va a ser el cubre carter (me gustan los caminos).
UN saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Vss..
Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Testamoro »

Hola Miura.
Yo,como estaba acostumbrado a leer la marcha que llevaba puesta en la anterior moto,lo primero que monté fué el Gipro.Que además para esta moto funciona de maravilla y se instala con facilidad.
Los puños claefactables quizás los necesites más de cara al invierno.
Y si pretendes hacer caminos,es muy buena idea el montaje del cubrecarter.
Un saludo. :drinks:
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Naxos »

Miura, con lo novato que soy ya me libraré de aconsejar nada, pero una cosilla que no es urgente en absoluto pero que podrías mirar (lo último) es si tienes la opción de colocar respaldo en el baúl. Un regalo para quien lleves atrás y una seguridad para tí. Tan novato como soy me permite ver cosas como que ese complemento añade seguridad, porque quien va sentado atrás a esa altura, si no va seguro, terminará moviéndose más de la cuenta y puede darte algún problemilla.

En mi caso, la doña dice que es su regalo, va detrás como una reina, haciendo de GPS (por aquí sí, por allí no, tira "p'alante"...), de SATCNVAD (Sistema de Alerta Temprana de ten Cuidado que Nos la Vamos a Dar), "recomendando" una parada que otra...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
herbo
Cansino
Cansino

#4 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por herbo »

Yo, también novato en esta moto (la tendré el viernes!!), ando todos los días buscando esos extras que creo que necesito en la V. Lo primero que he pedido son las defensas Givi. Baúl ya tengo, y aunque tengo pensado ponerle las maletas, veo que tengo otras prioridades. Una de ellas, que también puede que te sirva, es el eleva-acerca manillar, ya que me va a permitir una postura mucho más cómoda en viajes y evita dolores de espalda, según muchos compañeros del foro.
Seguramente lo siguiente será el Madstad, para evitar las turbulencias y no salir disparado por el culo de la moto. Y después...a ahorrar un poco y seguir viendo cosillas. :mrgreen:
Un saludo.
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues mi consejo es que mires aquí, lo que para uno puede ser interesante para otro no, en este sitio encontrarás lo que alguno de los compañeros tienen puesto, seguro que de entre todo encuentras algo que sea interesante para tu gusto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=39839
Que la disfrutes. :drinks:
Última edición por Lorrak-Liante el 19 May 2010 00:30, editado 1 vez en total.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues como dice mas arriba Lorrac, mira los extras con tus ojos y no con el de los demas, porque extras hay un monton. Vamos, si yo fuera tu, viviendo en Zamora, lo primero los puños calefactables. Si te gusta el campo, por supuesto el cubre carter, y a partir de ahi, segun transcurra el tiempo y segun el uso que le des a la moto. Y no te olvides que ademas de la moto estas tu. Una buena equipacion es INDISPENSABLE, para la comodidad y la seguridad tuya y del pasajero. Esto no lo olvides, que se ven por ahi tipos con todos los extras en la moto y un casco de 100 euros. Saludos y que la disfrutes.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Gustrom
Tímido
Tímido

#7 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Gustrom »

Entre las pocas cosas que hasta ahora le puse a mi V (defensas, cubrecarter, baúl) la adquisición que me brindo mayores beneficios es la combinación pantalla alta Givi y madstad. Le da mucha versatilidad al uso de la moto. Pero ya irás viendo, como dicen los compañeros. No a todos nos molestan las mismas cosas. Saludos.
COPS113
Conocido
Conocido

#8 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por COPS113 »

Como te comenta algún compañero, primero invierte en tu propia seguridad y la de tu acompañante. Si te gusta el campo lo primero el cubre cárter y protector del radiador. Ya de cara al invierno unos puños calefactables serian casi que necesarios por la zona en la que vives. Y cuando te plantees un viaje largo con acompañante, aparte de las consabidas maletas, un buen respaldo en la maleta (no veas como lo agradecen y eso que la mia solo a subido un par de veces) y el masdat con la pantalla sobreelevada.

UN SALUDO y a disfrutar de la "V", es una gran moto.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
Ury
Tímido
Tímido

#9 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Ury »

hola miura, en efecto, 1º el casco y la ekipacion personal, aunque viniendo de otra moto doy por sentado que ya lo tienes :good: .
en invierno, das gracias a dios por tener unos puños calefactables, pero sin embargo, cuando subes algun bordillo alto con artillera o parecido y oyes el clonk del cubrecarter, das gracias tb de que haya sido el cubre y no el carter lo que ha sonao :descojono: :descojono: .
He visto que 2 foreros han dixo lo del respaldo del baul... pos yo voy a decir otra cosa, a raiz de los consejos de otro colega forero, se lo quite y mi mujer a parte de no notar diferencia al confort (normalmente vamos con chaketas que llevan las protecciones en la espalda por lo tanto te apoyas en estas) si a notado que tiene mas espacio para poder moverse y cambiar de posicion en viajes largos, dice que le gusta muxo mas sin la almohadila esa :grin:
ale ahi va i toston :mrgreen:
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
COPS113
Conocido
Conocido

#10 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por COPS113 »

Ury, hay que recorrer la maleta un poco para atras y perfecto. Mi mujer mide 1,80 y va de maravilla. Se puede hacer creo desde el soporte de la misma.

UN SALUDO.
Gustrom
Tímido
Tímido

#11 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Gustrom »

Eh, Cops, con una mujer de ese tamaño si te pidiera almohada de plumas y reposapiés calefactados también lo harías, no sea cosa que se enoje, al fin, ella va atrás mientras manejas, no? Jajaja Mi mujer tiene un tamaño parecido, algo menor, y sé lo que se siente.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por IVAN »

Se te a olvidado el Sulfurador. No se que pasa con la V de este año ya tendría que venir de serie. Aquí tienes toda la información :good: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... or#p190557
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#13 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por javijuvenil »

Cosas INNECESARIAS que he montado:

· Defensas.
· Cubrecárter (me hubiera bastado un protege-colector de aluminio de esos de touratech).
· Llevo una pantalla de color amarillo transparente de tamaño igual a la original (yo no he tenido ni tengo turbulencias).

Accesorios, para mi, imprescindibles:

· Puños calefactados, viviendo en Soria, son útiles casi todo el año. Tu vives en Zamora, por lo que también tenéis temperaturas, digamos, suavecitas :fie: .
· Cubrepuños (venían de serie, pero se los hubiera puesto igual).
· Caballete central (venía de serie, pero se lo hubiera puesto igual).
· Portabultos de aluminio (tengo maletas, pero no me gusta llevar top case). Puedo atar una vaca preñada y no se mueve ni un milímetro.
Imagen
miura
Tímido
Tímido

#14 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por miura »

Jejeje....muchas gracias por vuestras respuestas...
La verdad es si que me importa la opinion de gente q ha probado los extras pq por lo menos tienes una opinion q para mi es valiosa.
Como decis lo primero es los extras para el piloto y eso la verdad es q tengo de todoo. Tengo del hace años la indumentaria de cordura de levior y va muy bien y casco de Shoei muy muy bueno (Si con una naked iba bien con un poco de carenado ya ni te cuento).
La moto por suerte cuando la compre, venia muy "completa". Traia los cubre puños, caballete central, baul trasero,defensas Givi,repaldo para acompañante en el baul trasero, protector de radiador,otro pequeño protector mas abajo, .... MI intencion es ponerle el cubrecarter en breve, cuando se acarque el invierno pues los puños, y asi poco a poco lo q vea q me hace falta. Lo del Gi.-pro estaba muy convencido porque en mi antigua GSR lo llevaba y me acostumbre...pero en las semanas q llevo sin el en la V ya me acostumbre a no llevarlo. Ya vere con el tiempo.

Javijuvenil...si no quieres el cubrecarter, vendemelo....
UN saludo y de nuevo gracias a todos....A disfrutar de nuestras Vsss
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#15 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por javijuvenil »

miura escribió:Jejeje....muchas gracias por vuestras respuestas...
La verdad es si que me importa la opinion de gente q ha probado los extras pq por lo menos tienes una opinion q para mi es valiosa.
Como decis lo primero es los extras para el piloto y eso la verdad es q tengo de todoo. Tengo del hace años la indumentaria de cordura de levior y va muy bien y casco de Shoei muy muy bueno (Si con una naked iba bien con un poco de carenado ya ni te cuento).
La moto por suerte cuando la compre, venia muy "completa". Traia los cubre puños, caballete central, baul trasero,defensas Givi,repaldo para acompañante en el baul trasero, protector de radiador,otro pequeño protector mas abajo, .... MI intencion es ponerle el cubrecarter en breve, cuando se acarque el invierno pues los puños, y asi poco a poco lo q vea q me hace falta. Lo del Gi.-pro estaba muy convencido porque en mi antigua GSR lo llevaba y me acostumbre...pero en las semanas q llevo sin el en la V ya me acostumbre a no llevarlo. Ya vere con el tiempo.

Javijuvenil...si no quieres el cubrecarter, vendemelo....
UN saludo y de nuevo gracias a todos....A disfrutar de nuestras Vsss
Si, lo puse a la venta junto con las defensas hace unos meses. ¿Problema? 2 horas de mano de obra el retirarlo (hay que desmontar muchas piezas y hacen falta 2 personas y una dinamométrica), o sea 60 €, para venderlo de segunda mano no tenía mucho sentido. Yo hago pistas y no he tenido problemas.
Imagen
franstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por franstrom »

Hola Miura!
Compré mi V650 con la promoción del caballete y baul; en el concesionario me regalaron la defensa original y los cubrepuños. Solo le he montado 6 extras:

1- Cúpula alta Givi, hago más de 100Km al día en verano y era necesario por las turbulencias de la original, en mi caso no era mucho pero si bastante molesto.
2- Toma de corriente, 10€ este es el extra más importante y provechoso, nunca se agota la bateria del movil-gps, el compresor de aire lo conecto ahí.
3- Puños calefactables Oxford, 60€ aunque vivo en Málaga en invierno son necesarios, en ocasiones he llegado a tener los dedos entumecidos por el frio, con los puños se acabó el problema.
4- Bolsa sobredepósito, del Lidl 20€, muy recomendable para un uso ocasional.
5- Soportes de maletas laterales givi 110€, recomendables en viajes largos con/sin pasajero, las alforjas son para un uso muy ocasional y tienden a descolgarse a un lado de la moto.
6- Maletas laterales marca "El Pavo" 100€, comodidad, estabilidad, seguridad y limpieza. Las alforjas no quedan bien en la V650 porque la moto no es simétrica por culpa del escape.

Tengo otra maleta de la afamada y prestigiosa marca "El Pavo" a la que le voy a instalar una parrilla metálica "homemadeconcuatrohierros" para usarla cuando necesite aumentar la capacidad de carga.

Espero ser de alguna ayuda.

Vssss.
Última edición por franstrom el 21 May 2010 03:11, editado 1 vez en total.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
franstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por franstrom »

Lo del Gipro de vez en cuando me llama la atención, en pocos días hará dos años que tengo la moto y aún sigo buscando la séptima velocidad......

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
ELTOPO
Conocido
Conocido

#18 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por ELTOPO »

ummmmmmmmmmm, tienes nombre de toro , no sé ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :bronca:
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
miura
Tímido
Tímido

#19 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por miura »

Gracias otra vez....me hace mucha gracias lo de la 7ª velocidad...a mi me pasa un monton de veces.......
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por Halcon Callejero »

Bajo mi orden de prioridad:
1º Cubrecarter metalico y Madstad
2º Defensas de motor
3º Baul
4º Caballete
5º Cubremanetas y puños calefactables
6º Gipro
7º Alarma
8º Maletas laterales
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
COPS113
Conocido
Conocido

#21 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por COPS113 »

Gustrom, yo manejo y ella se deja llevar.......... ademas, yo soy más alto. Aparte de alta es.... bella, dulce, guapisima (por lo menos para mi), ella y mi peque son lo mejor de mi vida. :heart: Paro que me enrollo.

Miura, si te gusta tumbar bien en las curvas pregunta por un cubre cárter que sea recogidito, algunos compañeros me suena que los han rozado por los suelos, con el consiguiente susto y peligro.

UN SALUDO...
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por chaveruco77 »

Cops 113.. y qué cubrecarter es apañadito y recogidito?? y que sea compatible con las defensas Givi?? porque hay un hilo recopilatorio de cubrecárteres, pero me hago la p*cha un lío sólo de verlo, :descojono: :descojono: , y la voz de la experiencia resuelve dudas rápidamente...

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
COPS113
Conocido
Conocido

#23 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por COPS113 »

La voz de la experiencia dice.....no tengo ni puñetera idea. Yo es que lo marron.... como que no. Si veo tierra o gravilla por la carretera y ya se me ponen los pelos como escarpias.
Deja la pregunta por aquí que seguro que algún "maestro" sabe del tema. Me suena haber visto fotos del famoso cubre cárter griego rozado por un lado,eso si, bonito es un rato.
Siento no poder ayudarte mas.

UN SALUDO DESDE CASTELLON..
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por gaditanum »

COPS113 escribió:La voz de la experiencia dice.....no tengo ni puñetera idea. Yo es que lo marron.... como que no. Si veo tierra o gravilla por la carretera y ya se me ponen los pelos como escarpias.
Deja la pregunta por aquí que seguro que algún "maestro" sabe del tema. Me suena haber visto fotos del famoso cubre cárter griego rozado por un lado,eso si, bonito es un rato.
Siento no poder ayudarte mas.

UN SALUDO DESDE CASTELLON..
Es cierto que puede rozar en determinadas circunstancias, es mas el susto que los daños, ya que suele ser algo "limpio", que ademas se evita en gran modo endureciendo algo la suspensión trasera.
De todos modos el que fabrica el compañero Thor me parece una opción buenísima.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
miura
Tímido
Tímido

#25 Re: Extras importantes para V-strom...

Mensaje por miura »

Gracias por todas las respuestas......Vsss
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”