Madre mia, y luego algunos se meten conmigo por mi avatar....

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
... y lo triste es cuando ves u oyes que han fallecido cuatro o cinco jovenes al haberse salido el vehiculo.... chavales de 18 a 24 añitos, en la flor de la vida...pero ¿¿ no se darán cuenta de lo bonita que es la vida ??chaveruco77 escribió:lo malo de todo esto es que subnormales de este calibre matan a personas inocentes y normales, los sábados y domingos por la mañana.... toda multa es poca
chaveruco77 escribió:Jejejeje... el guardia civil creo que tuvo mucha paciencia, en parte tal vez por la presencia de la cámara,
V'sss
Santi,,, escribió: Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir, tan solo reprenderle un poquillo, como nosotros hacemos con los bebes....
¿Es huerfano? ¿Vive aislado en el monte?Santi,,, escribió: Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir,....
+1PERIGUAY escribió:A este energumeno le metía yo en un barracon y le tenía a porros, pirulas y coca, un mes entero....hasta que le saliese por las orejas...
chusmc escribió:¿Es huerfano? ¿Vive aislado en el monte?Santi,,, escribió: Pero no podemos culparle a él, es un joven al que se le esta inculcando que puede hacer lo que le salga de sus santos co*ones, porque no hay nada ni nadie que se lo pueda prohibir,....
Ya sé que suena muy manido, pero los valores tendrá que dárselos o haberselos dado alguien. Aunque si vive ajeno a eso, el resultado es lo visto.
Salut!
REM escribió: ... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir...
Que pena que estaba la camara grabando, porque lo que agunto el GC es para darle dos dias de permiso.... 2 ostias bien dadas al pinpantocalacasitos, cepo al coche, multazo, y carcel, que gracias a gentuza como ese, hay familias rotas por la perdida de uno o mas familiares....Eddyman00 escribió:En el fondo no tiene gracia, es muy triste. Ea!
chusmc escribió:REM escribió: ... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir...
Hoooola REM:REM escribió:chusmc escribió:REM escribió: ... esto és lo que todos nosotros hemos llegado a infundir...![]()
![]()
en algunos aspectos demasiado "libertinaje"
MANDA co*ones!!!!!huelva64 escribió:pues el colega al final se hace famoso antesdeanoche en un programa de la cadena cuatro le hicieron una entrevista,y encima le rien las gracias y para programas de famoseo.