Ya tocaba, que pudieras demostrar, que en igualdad de condiciones eres el mejor.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bueno, no comparto tu teoría de que la vida es asífernando escribió:Si cuando corria en Motogp tubiese otra moto en iguales condiciones que Rositos, lorencitos y compañias, otro gallo cantaria, pero bueno la vida es así..
También influyó que tirara a Rossi en Jerez aquel año...Eddyman00 escribió:Subió muy rápido a MotoGP. No debió haberlo hecho tan pronto pero fue un cabeza de turco. Había que llenar la parrilla como fuese y tiraron de él aunque sus posibilidades de hacer algo importante eran nulas. Y, mira, le costó un título a Rossi con ese carrerón en Portugal.
La verdad que moto GP empieza a aburrir un poco. Dan vueltas sin parar pero ni adelantamientos, ni emoción, ni nada. La carrera de hoy, un truño.
Por favor, Toni, no subas de categoría porque en Moto 2 hay más emoción.
ale escribió:
Para mi tiene más calidad que ninguno pero no tiene el sacrificio y la profesionalidad de lorenzo o pedrosa.
Totalmente de acuerdo contigo.Herstrom escribió:¿Elías no tiene sacrificio y profesionalidad?![]()
![]()
Si sabes algo que yo desconozco... es otro cantar
![]()
Desde fuera yo lo único que veo es que se está dejando los gemelos por cumplir con su sueño de competir en MotoGP y si no está en la máxima categoría es porque esto está montado así. Para mí Toni está entre los 5 mejores pilotos del momento, por delante incluso de algún piloto oficial que están donde están por cuota de mercado.
Ojalá y el año que viene esté donde se merece.
jaja, pareceis periodistas!! digo que no tiene el mismo sacrificio y profesionalidad DE LORENZO O PEDROSA. PERO TIENE MÁS TALENTO, A MI MODO DE VER, EN MI HUMILDE OPINIÓN JAJAsharkblack escribió:ale escribió:
Para mi tiene más calidad que ninguno pero no tiene el sacrificio y la profesionalidad de lorenzo o pedrosa....En lo primero que dices estoy casi de acuerdo, pero tío, luego no me sueltes eso otro
...del sacrificio y la profesionalidad, vamos, que para nada estoy de acuerdo en esa parte y no me extiendo más, que me irrito...pero me irrito profesionalmente hablando eehh
![]()
SI que tiene sacrificio y profesionalidad, pero no tanta como Pedrosa o Lorenzo...leete bien que sacas las cosas de contxtoHerstrom escribió:¿Elías no tiene sacrificio y profesionalidad?![]()
![]()
Si sabes algo que yo desconozco... es otro cantar
![]()
Desde fuera yo lo único que veo es que se está dejando los gemelos por cumplir con su sueño de competir en MotoGP y si no está en la máxima categoría es porque esto está montado así. Para mí Toni está entre los 5 mejores pilotos del momento, por delante incluso de algún piloto oficial que están donde están por cuota de mercado.
Ojalá y el año que viene esté donde se merece.
+1 Pues creo que tienes toda la razón..:Goliath:. escribió:Pues a pesar de alabar la gran temporada que está haciendo Toni, y sin negar en ningún momento su calidad y talento, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Moto2 otro añito y defender el título.
Con ello, y si sigue con la concentración y trabajo de este año, en 2012, puede llamar a las puertas de MotoGp con 2 títulos bajo el brazo, y pedir una 1000 cc pata negra, o cuando menos con garantias.
Pero si vuelve a precipitar su ascenso a MotoGP la cagará, porque las "pata negra" ya tienen nombre y apellidos. Tech3 ya tiene cerrado el equipo, salvoq ue Edwards se jubile o regrese a SBK, pero me da que lo van a aprovechar para adaptar a Crutchlow....
...tan sólo le queda una moto de Gresini, y es probable que sea para Dovizioso, dado que en HRC no se va a quedar, se ponga como se ponga el italiano, o eso creo yo, claro..![]()
.. ¿donde va a ir?.. a Suzuki, quiero mucho a mi VStrom, pero a nivel de MotoGP, Suzuki no es competitiva desde la marcha de Schwantz.
, y con el cambio de cilindrada.. como no quiera ir para desarrollar la 1000cc a su gusto.. no tendría mucho sentido, eso si, es la única fábrica que puede darle la moto a su gusto
![]()
Así que aunque no dudo que Toni pueda merecer más que algunos una MotoGP, yo de él, me quedaría el añito de transición a las 1000cc en Moto2, revalidando el título, y luego, que decida donde ir, SBK, MotoGP, ... pero con más garantías que ahora.![]()
Para 2012, según los resultados que se den, algunos pilotos "oficiales" pueden perder ese status, y dejar asientos libres, pero en 2011 no hay donde poner el culo en MotoGP
Totalmente de acuerdo. Pero viendo la trayectoria de Toni este se va a querer subir en cualquier MotoGP, además ya lo ha dicho hace tiempo que para él esta temporada era un mero tramite para volver a toda costa a MotoGP el año que viene. Antes ya tuvo títulos al alcance de la mano y no los consiguió por no perseverar. Por cierto Capirossi se va de Suzuki así que hay una vacante....:Goliath:. escribió:Pues a pesar de alabar la gran temporada que está haciendo Toni, y sin negar en ningún momento su calidad y talento, creo que lo mejor que puede hacer es quedarse en Moto2 otro añito y defender el título.
Con ello, y si sigue con la concentración y trabajo de este año, en 2012, puede llamar a las puertas de MotoGp con 2 títulos bajo el brazo, y pedir una 1000 cc pata negra, o cuando menos con garantias.
Pero si vuelve a precipitar su ascenso a MotoGP la cagará, porque las "pata negra" ya tienen nombre y apellidos. Tech3 ya tiene cerrado el equipo, salvoq ue Edwards se jubile o regrese a SBK, pero me da que lo van a aprovechar para adaptar a Crutchlow....
...tan sólo le queda una moto de Gresini, y es probable que sea para Dovizioso, dado que en HRC no se va a quedar, se ponga como se ponga el italiano, o eso creo yo, claro..![]()
.. ¿donde va a ir?.. a Suzuki, quiero mucho a mi VStrom, pero a nivel de MotoGP, Suzuki no es competitiva desde la marcha de Schwantz.
, y con el cambio de cilindrada.. como no quiera ir para desarrollar la 1000cc a su gusto.. no tendría mucho sentido, eso si, es la única fábrica que puede darle la moto a su gusto
![]()
Así que aunque no dudo que Toni pueda merecer más que algunos una MotoGP, yo de él, me quedaría el añito de transición a las 1000cc en Moto2, revalidando el título, y luego, que decida donde ir, SBK, MotoGP, ... pero con más garantías que ahora.![]()
Para 2012, según los resultados que se den, algunos pilotos "oficiales" pueden perder ese status, y dejar asientos libres, pero en 2011 no hay donde poner el culo en MotoGP