Hola a todos.....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
MIGUEL2010
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Hola a todos.....

Mensaje por MIGUEL2010 »

Hola a todos, me acabo de comprar un pedazo de Vstrom 1000 black, preciosa, y me gustaria formar parte de esta gran familia...
Soy de Dos hermanas, un pueblo de Sevilla, tenia anteriormente una Aprilia Dorsoduro y va muy bien, pero ya me dolia el pecho con tanto aire y llevaba tiempo pensando en una trail, para rutear, hasta que un día probé la Suzuki y me enamoró...
Ya os colgaré algunas fotillos y me gustaria tratar algunos temas con la gente del foro. Gracias a todos, un saludo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
valem
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola a todos.....

Mensaje por valem »

:welcome: compañero y a disfrutarla
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola a todos.....

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Chemaland
Pesao
Pesao

#4 Re: Hola a todos.....

Mensaje por Chemaland »

Bienvenido Miguel, y enhorabuena por ese pedazo de maquinón que es la DL 1000 (que recuerdos :cray: ...) Yo tuve una y la verdad que me fué de fábula siempre, ni una avería, ni fallo, una maravilla en todos las sentidos.Ahora tengo una Caponord y la verdad que estoy contentísimo, pero me acuerdo mucho de mi querida 1000 :ok: ...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
huracan
Pesao
Pesao

#5 Re: Hola a todos.....

Mensaje por huracan »

saludos y bienvenido al foro desde euskadi.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
xjpedro
Cansino
Cansino

#6 Re: Hola a todos.....

Mensaje por xjpedro »

Bienvenido al foro, estas en tu casa. Un saludo desde Jaen. :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”