LUZ DE FRENO MALETA. PLEASE, AYUDA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Witty

#1 LUZ DE FRENO MALETA. PLEASE, AYUDA

Mensaje por Witty »

¿Alguien tiene la chapita - una de sobra (ya se que lo más probable sea que no) - que cubre el conector de la parrilla trasera cuando quitas la maleta. Es la que cubre el conector de la luz de freno de la maleta. Para más referencias, pertenece a la luz de freno original de Givi, para la maleta de la oferta de Suzuki (lo siento, pero no soy bueno poniendo fotos).

Es que se me ha perdido y si quieres la tapita (que es para que no coja humedades cuando quitas la maleta) tienes que cambiar todo el conector (con cables :cry: ).

:wa)
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, más que chapita, es una tapita de plástico negro que se encaja en dos orificios que cubren el conector de la luz de frenos en los supuestos que he conectado.
yorent

Mensaje por yorent »

ought
k necesitas entonces k no m h aclarado lo negro o l achapita blanca ande s ponen las bombillas?
Tormenta
Cansino
Cansino

#4 Tercera luz de freno.

Mensaje por Tormenta »

Algún entendido en la materia podía explicar como instalar la luz de frenado en la maleta Givi?

Ya no lo pido por favor, puesto que las cosas en familia no se hacen con ese protocolo.

Un abrazote a todo el foro. :-1 :-1 :-1
Witty

Mensaje por Witty »

yORENT, lo que pido es la chapita de plástico que se coloca encima del conector de la luz que va a ras de la parilla del baul (cuando este baul está colado hace corriente con el conector que viene en la base de la maleta), y que se pone para que no se estropee (ya que quedaría al aire cuando no tienes puesto el baul) con la humedad y la intemperie en general. EL PROBLEMA ES QUE ESTA CHAPITA DE PLÁSTICO NO SE VENDE POR SEPARADO

En cuanto a la instalación, ni guarra (como decíamos en el cole), ya que me lo instalaron en el taller.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

No te preocupes que no es ningún problema llevar los conectores al aire...
yorent

Mensaje por yorent »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vale supongo k será un problema si llueve,no tengo chapita pero sabes lo k yo haria? cogeria los cables justo antes de k lleguen a la movida kde la maleta los pincharia y pondria un interruptor así cuando no tengas la maleta cortas la posible corriente k kisiera ir para alli y no pasaria na poner el interruptor es super sencillo ,no creo k tengas problem,ya m contaras k solucion l has dao¡ :-1
Witty

Mensaje por Witty »

Gracias. Lo del interruptor no es para los inútiles como yo :cry:

pondremos una chapa de las mahou que me tomo por el camino :lol:
yorent

Mensaje por yorent »

k sean 2¡¡¡jejejejeje
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

A mi tambien se me perdió el taponcillo ese y no le doy más importancia.
Casi siempre voy sin el baúl y me ha llovido bastante. Llevo así más de un año y medio y no he tenido problemas.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”