HOLA DESDE CANTABRIA...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- PPLOURIDER
- Tímido
#1 HOLA DESDE CANTABRIA...
Hola a todos, soy un chico afincado en Cantabria, poseedor de una preciosa V Strom blanca con tres días...estoy enamorado de esta máquina desde el día que la ví, y por fín es mía y se cumplió un sueño. La he conducido sólo 100 kms. por motivos climatológicos, pero me he llevado la grata sorpresa de que prácticamente se lleva sóla, he pasado de una 125 c.c. y me he quedado de piedra viendo lo ágil que es ésta máquina y lo camaleónica, puesto que se adapta al conductro tranquilo o al más sport...Por cierto, me aconsejó bien eldel taller poniendo las barras y los cubrepuños ya que hoy se me cayó en parado y los daños han sido mínimos...(raja en el cubrepuños y rotura de la arandela tensora del embrague) menos mal, sin esos accesorios creo que hubiera sido peor. bueno, no os aburro, ya hablamos, un saludo a todos...
V Strom blanquita, la más bonita...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
Para empezar, siento tú caída en parado............
Por lo demás, Bienvenido a este Foro, seguro que disfrutarás con todo lo que aquí tenemos.
Un saludo desde la otra punta del Mapa, Almería.

Por lo demás, Bienvenido a este Foro, seguro que disfrutarás con todo lo que aquí tenemos.
Un saludo desde la otra punta del Mapa, Almería.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- huracan
- Pesao
#4 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
Saludos desde Guipuzcoa,Lo de las caidas en parado a casi todos nos ha pasado alguna vez,que venga el buen tiempo y a disfrutar de la V. 

- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
Saludos también desde Gipuzkoa y bienvenido al foro. Como el resto de mis compañeros, lamento mucho lo del estropicio en la moto. Si te sirve de consuelo, yo también tuve que pagar "la novatada", pues a mi se se cayó en el garaje al poco tiempo de comprarla; creo que les ha pasado a muchísimos usuarios de esta moto, pues es muy voluminosa y pesada en parado.
Por cierto, la semana que viene planeo dar una vuelta por tu tierra. Si puedes y te animas podrías acompañarme:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=46015
Vss
Por cierto, la semana que viene planeo dar una vuelta por tu tierra. Si puedes y te animas podrías acompañarme:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=46015
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- yodel
- V.I.P.
#6 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
Bienvenido, por cierto a mi también se me cayo el primer día.
Vsssssss
Vsssssss
- PPLOURIDER
- Tímido
#7 A STROMCIO...
La semana que viene me voy de vacaciones al sur, pero en cuanto vuelva estaré en disposiciónde dar vueltas, gracias por la invitación, en cualquier caso...
V Strom blanquita, la más bonita...
- Tsuriaki
- Tímido
#8 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
A ver cuando quedamos para ver esa makina... yo vivo en Muriedas y mi vecino tbm la tiene en blankita jejeje... si eso me mandas un MP y kedamos xa tomar un mediano donde sea... (por cierto yo aun ando en 125 XD)
BIENVENIDO STROMEROOO
BIENVENIDO STROMEROOO

- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- itzhak
- Pesao
#10 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
Sí hubiera sido bastante pero...PPLOURIDER escribió:e hoy se me cayó en parado y los daños han sido mínimos...(raja en el cubrepuños y rotura de la arandela tensora del embrague) menos mal, sin esos accesorios creo que hubiera sido peor. bueno, no os aburro, ya hablamos, un saludo a todos...
Bienvenido espero que disfrutes mucho con tu V y en este foro.

-
- V.I.P.
- de_tranqui
- Conocido
#12 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...
Bienvenido, la mia también se acosto el primer dia, sin tener las defensas. Resultado, cubrepuño e intermitente rotos.
Saludos
Saludos