HOLA DESDE CANTABRIA...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
PPLOURIDER
Tímido
Tímido

#1 HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por PPLOURIDER »

Hola a todos, soy un chico afincado en Cantabria, poseedor de una preciosa V Strom blanca con tres días...estoy enamorado de esta máquina desde el día que la ví, y por fín es mía y se cumplió un sueño. La he conducido sólo 100 kms. por motivos climatológicos, pero me he llevado la grata sorpresa de que prácticamente se lleva sóla, he pasado de una 125 c.c. y me he quedado de piedra viendo lo ágil que es ésta máquina y lo camaleónica, puesto que se adapta al conductro tranquilo o al más sport...Por cierto, me aconsejó bien eldel taller poniendo las barras y los cubrepuños ya que hoy se me cayó en parado y los daños han sido mínimos...(raja en el cubrepuños y rotura de la arandela tensora del embrague) menos mal, sin esos accesorios creo que hubiera sido peor. bueno, no os aburro, ya hablamos, un saludo a todos...
V Strom blanquita, la más bonita...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por kunny13 »

Para empezar, siento tú caída en parado............
Por lo demás, Bienvenido a este Foro, seguro que disfrutarás con todo lo que aquí tenemos.
Un saludo desde la otra punta del Mapa, Almería.

:bye:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: y a disfrutar del foro como de la moto.

:hi:
Aficion: Perder
huracan
Pesao
Pesao

#4 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por huracan »

Saludos desde Guipuzcoa,Lo de las caidas en parado a casi todos nos ha pasado alguna vez,que venga el buen tiempo y a disfrutar de la V. :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por stromcio90 »

Saludos también desde Gipuzkoa y bienvenido al foro. Como el resto de mis compañeros, lamento mucho lo del estropicio en la moto. Si te sirve de consuelo, yo también tuve que pagar "la novatada", pues a mi se se cayó en el garaje al poco tiempo de comprarla; creo que les ha pasado a muchísimos usuarios de esta moto, pues es muy voluminosa y pesada en parado.

Por cierto, la semana que viene planeo dar una vuelta por tu tierra. Si puedes y te animas podrías acompañarme:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=46015

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por yodel »

Bienvenido, por cierto a mi también se me cayo el primer día.
Vsssssss
PPLOURIDER
Tímido
Tímido

#7 A STROMCIO...

Mensaje por PPLOURIDER »

La semana que viene me voy de vacaciones al sur, pero en cuanto vuelva estaré en disposiciónde dar vueltas, gracias por la invitación, en cualquier caso...
V Strom blanquita, la más bonita...
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#8 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por Tsuriaki »

A ver cuando quedamos para ver esa makina... yo vivo en Muriedas y mi vecino tbm la tiene en blankita jejeje... si eso me mandas un MP y kedamos xa tomar un mediano donde sea... (por cierto yo aun ando en 125 XD)
BIENVENIDO STROMEROOO :clapping:
ImagenImagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#9 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por largo-v »

Pues bienvenido al foro,compañero.Unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: a tu salud.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
itzhak
Pesao
Pesao

#10 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por itzhak »

PPLOURIDER escribió:e hoy se me cayó en parado y los daños han sido mínimos...(raja en el cubrepuños y rotura de la arandela tensora del embrague) menos mal, sin esos accesorios creo que hubiera sido peor. bueno, no os aburro, ya hablamos, un saludo a todos...
Sí hubiera sido bastante pero...

Bienvenido espero que disfrutes mucho con tu V y en este foro. :drinks: :drinks:
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
de_tranqui
Conocido
Conocido

#12 Re: HOLA DESDE CANTABRIA...

Mensaje por de_tranqui »

Bienvenido, la mia también se acosto el primer dia, sin tener las defensas. Resultado, cubrepuño e intermitente rotos.

Saludos :good:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”