Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Nikki
- Cansino
#1 Me presento
Hola, soy Nikki aunque ponga Lucia68, ya me explicareis como cambiarlo, he pasado de moto custom a cogerme hoy mismo una Vstrom, ya tenia ganas, espero poder compartir con vosotros muchos momentos buenos con ella. Un besazo por anticipado para todos/as
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Zatemi
- Pesao
#2 Re: Me presento

No te cambies el nick... Lucía es muy bonito,... así se llama mi hija....
BIENVENIDAAAAAAAAAA¡¡¡¡
cuidadín por aquí.... estos de las motos son muy peligrosos....

Por cierto, edita tu perfil y allí podrás cambiarlo todo... aunque el nick, no sé, no sé....
saludos...........
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm 

-
- V.I.P.
#3 Re: Me presento
Bienvienda al Vstromclub!!
quieres cambiarte el nick?? si es asi pasate por aqui y pon esactamente el nick q quieres...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8&start=25

quieres cambiarte el nick?? si es asi pasate por aqui y pon esactamente el nick q quieres...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8&start=25
CARPE DIEM
-
- Tímido
#4 Re: Me presento
BIENVENIDA AL FORO!!!
- Toniblaq
- Cansino
#5 Re: Me presento
Bienvenida desde Huelva. Que disfrutes mucho de tu nueva máquina con todos nosotros compañera
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Me presento
Bienvenida!!
Que disfrutes de tu nueva moto y de este estupendo foro!
Saludos desde Reus
Que disfrutes de tu nueva moto y de este estupendo foro!

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Cansino
#7 Re: Me presento

Bonita foto la del avatar !!!
Por cierto yo trabajo por Alcobendas, seguro que algun dia coincidimos por la zona.
Y ya sabes:
NO FOTO= NO MOTO
- huracan
- Pesao
- Nikki
- Cansino
#9 Re: Me presento
Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero pasar muy buenos ratos con vosotros aunque comparto club con los venoxeros, a pesar de no tener venox
, pero al fin y al cabo lo importante tambien es la compañia.
El querer cambiarme de nick, es porque ni siquiera me llamo Lucia
sino Virginia jajajaja, pero no habia manera de registrarme y como es un nombre que siempre me ha gustado pues puse ese. Por cierto, he sido incapaz de cambiarmelo, una que es torpe que le vamos a hacer.
Por ahí he visto socios de todos sitios, es bueno saberlo para futuros viajes
, y sobre todo hablando de huelva......hinojos me pierde, bajo al menos una vez al año.
Djtiger, te gusta mi avatar eh??? jeje, hacemos la pareja perfecta jajajajaja
ya me contaras en alcobendas donde paras, yo comparto mi tiempo viviendo y trabajando en alcobendas y escapandome a la sierra los fines de semana.
De nuevo muchas gracias por la bienvenida, por aqui me tendreis dando el toston, me leere vuestros mensajes, funcionamiento del foro y si hay algo que veais que no está correctamente dicho o hecho por mi parte, espero me disculpeis y me lo hagais saber, de sabios es rectificar, quiero integrarme con vosotros, no descolocar nada ok??, besos para todos y todas.

El querer cambiarme de nick, es porque ni siquiera me llamo Lucia

Por ahí he visto socios de todos sitios, es bueno saberlo para futuros viajes

Djtiger, te gusta mi avatar eh??? jeje, hacemos la pareja perfecta jajajajaja

De nuevo muchas gracias por la bienvenida, por aqui me tendreis dando el toston, me leere vuestros mensajes, funcionamiento del foro y si hay algo que veais que no está correctamente dicho o hecho por mi parte, espero me disculpeis y me lo hagais saber, de sabios es rectificar, quiero integrarme con vosotros, no descolocar nada ok??, besos para todos y todas.

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- seveyn
- Administrador
#10 Re: Me presento
Bienvenida Nikki, te cambio el nick en un guásLucia68 escribió:Hola, soy Nikki aunque ponga Lucia68, ya me explicareis como cambiarlo, he pasado de moto custom a cogerme hoy mismo una Vstrom, ya tenia ganas, espero poder compartir con vosotros muchos momentos buenos con ella. Un besazo por anticipado para todos/as

A disfrutar del foro

Edit...El nick por el cual deseas cambiar está siendo utilizado ya...te mando un MP, ok??

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
#11 Re: Me presento
Lo mismo tenemos camada !!!!!!!Lucia68 escribió:
Djtiger, te gusta mi avatar eh??? jeje, hacemos la pareja perfecta jajajajajaya me contaras en alcobendas donde paras, yo comparto mi tiempo viviendo y trabajando en alcobendas y escapandome a la sierra los fines de semana.

- yodel
- V.I.P.
#12 Re: Me presento
Bienvenida y Vssssssssssss
-
- Conocido
#13 Re: Me presento
B I E N V E N I D A Virginia, al foro.
Saludos
Saludos