Venga animaros y a ver si quedais en algun sitio cerca de mi casita que prometo haceros una visita aunque sea enlatado ;-) :D :P

Moderador: Emecé
Que era de coña, que no tiene porque ser este sabado ni tiene porque ser en Alhama, yo lo dije por inercia ...lacasito escribió: el sabado en Alhama y que nos invite el salva a almorzar![]()
![]()
Tu te lo pierdes porque pensaba invitaros a todos los que vinieseislacasito escribió:Que era de coña, que no tiene porque ser este sabado ni tiene porque ser en Alhama, yo lo dije por inercia ...lacasito escribió: el sabado en Alhama y que nos invite el salva a almorzar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssssssss
¡¡¡¡DESPACITO!!!!! eso era antes de BANYOLES, ahora eres @ngel alias El Rossi de la Mancha .-1@ngel escribió: y yo de paso le hago los kilómetros que le faltan a la mía para la revisión de los 6000 ;-), eso sí, despacito, que ya sabéis como conduzco :oops: :oops:
lacasito escribió:¡¡¡¡DESPACITO!!!!! eso era antes de BANYOLES, ahora eres @ngel alias El Rossi de la Mancha .-1@ngel escribió: y yo de paso le hago los kilómetros que le faltan a la mía para la revisión de los 6000 ;-), eso sí, despacito, que ya sabéis como conduzco :oops: :oops:
![]()
que todavia nos estamos preguntado :-5 a cuanto hiciste el camino de vuelta que no pudimos pillarte, torpedo ;-4
V´ssssssssssss
Bien querido amigo, creo que hablo en nombre de todo el tomando, para designarte como.... EL ORGANIZADOR DE LA PROXIMA KDD, asinque ya sabes, pon dia y sitio donde degustar el arroz ese que dices que nos vas a invitarFIRE escribió:Nos apuntamos a lo que se tercie, pero si se tercia un arroz en la arto la montaña, mejor que mejor. :P
lacasito escribió:Bien querido amigo, creo que hablo en nombre de todo el tomando, para designarte como.... EL ORGANIZADOR DE LA PROXIMA KDD, asinque ya sabes, pon dia y sitio donde degustar el arroz ese que dices que nos vas a invitarFIRE escribió:Nos apuntamos a lo que se tercie, pero si se tercia un arroz en la arto la montaña, mejor que mejor. :P![]()
![]()
V´ssssssssss
¡¡otia!!! eso me pilla cerca, aunque actualmente por motivos personales :-8 tuve que emigrar a Torre Pacheco, yo en realidad soy de la Ermita NuevaFIRE escribió:AAHH. Que yo soy de los Alcazares :P
A esta gente lo que le pasa Salva, es que le faltamos nosotros y pierden la alegriasalva650 escribió:Yo porque aun sigo de baja pero y los demas que , tambien estais malitos![]()
.
Venga animaros y a ver si quedais en algun sitio cerca de mi casita que prometo haceros una visita aunque sea enlatado ;-) :D :P:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-8 :-8 :-8 :-8
Chacho te envie un privado la semana pasada, ¿porque no me contestas? :-2FIRE escribió:POS... si eres de la "armita", casi seguro que nos conocemos.
Pegame un toque cuando quieras y tomamos un cafe :P
Hombre SENSEI, no te cabrees y vamos a preparar algo, ¿cuando te viene bien una rutilla? y los demas decir algo, a ver si preparamos algo, que yo no quiero poner ná, no vaya a ser que al final el que no vaya sea yo, por los motivos que algunos conoceisEMILIO escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
conmigo no cuenta ni Dios....................................
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: