Bueno tigrecobra, y ....qué te voy a decir, que es un pu*adón que ocurran cosas de esas, y que estamos indefensos ante estos "fallitos", porque ha ocurrido siempre y seguirán ocurriendo, por eso, lo mejor, el DIY, o sea, el "Do It Yourself", o sea, que te lo curres tú mismo y te quedará la satisfacción de saber que te has ahorrado un buen pellizquito y encima lo has hecho tú mismo y te has asegurado de haber apretado todo y haber vuelto a poner todo en su sitio, y si tardas 5 horas en vez de 2, pues nada, pero por lo menos te curas en salud y quebraderos de cabeza
Por otro lado, la semana después de semana santa, estuvimos mi mujer y yo pasando una semanita en Marbella con unos amigos, y fuimos un par de veces a Puerto Banús, y cagüen diez, no te ví ninguna de ellas, la única moto que ví dentro del Puerto fué una Versys, de la cual hice fotos (es una manía mía, todo lo que se mueve a motor, me acerco y le hago la foto de rigor.... bueno, casi todo), al igual que hice de los Aston Martin, de los Lamborghinis, Ferraris, Porsches, Mercedacos y BMWacos, vaya locura túúúúú, qué suerte estar viendo eso todos los días.... o quizás no, porque vaya desesparación no poder darse un rulo en alguno de ellos, Ufffff!!!!
Ví varias Vsss los días que estuve allí (además, uno de ellos comimos en San Pedro de Alcántara), pero ninguna llevaba la pegatina del foro, excepto una gris que veía a diario, aparcada en Málaga, en la parte de atrás del Centro de Wellness O2 Plaza del Mar (estuvimos en el Marbella House).... es de alguno de vosotros?
Pues nada, lo dicho, que obsérvala muy bien por si te ha quedado alguno secuela por lo del aceite, y sobre todo, asegúrate de lo que te dicen, que lleves puesta la junta del filtro del aire, que puede petardearte por no llevarla puesta.
Un saludo!