Rutilla Sábado 19... en busca de

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#1 Rutilla Sábado 19... en busca de

Mensaje por Tsuriaki »

La idea inicial era habernos ido a San Vicente a CULEBRES, pero nos pudieron las ganas de rodar hacia Burgos asin que cambio de planes a las 9 de la mañana, rumbo a Puentedey.
Imagen
(Rodolfo & Santi)

Salimos ya repostados (que luego ya se sabe) a eso de las 10.40 desde Muriedas camino del escudo...Arriba nos esperaban los adelantados de las hermanas mayores jejeje, sinceramente pienso ke compraron motogrande xa poder fumar mientras nos esperan.

Nosotros el Escudo a nuestro ritmo
Imagen
(Borni10.David. , Rodolfo & Santi)
Imagen
(Tsuriaki.Yo., Santi y Borni10)

Ahora tocaba bajar y desviarnos para Soncillo.Menuda carretera ke nos tenia preparada santi, con más bujeros que un queso hasta que OH CIELOS !! llegamos al desvio xa PUENTEDEY y akello se convirtio en el paraiso del asfalto con un viaducto que te da la bienvenida a un paraje perfecto para soñar y rutear curva tras curva (100% recomendable)

Parada xa el refrigerio en Puentedey y fotukis de recuerdo XD

Imagen
Imagen

Ale, todos retratados con un fondo de tirarse al rio...

Despues fuimos a completar la mision alternativa, buscar la morcilla perdida asin que camino a Villarcayo y encontrarlo costo un pelin aun pasando un tramo en perpetuas obras y otro divertidisimo con rectas larguisimas y curvas abiertas.. tbm idilico .

encontramos la dichosa casa/bar de Ana famoso por sus morcillas o los ojazos de la camarera ( más me creo lo 2º) y de ahi vuelta por Ramales de la Victoria y pa casa... :drinks:

Ruta segun el GoogleMaps.

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... e=UTF8&z=9

Un placer rodar chicos-... asin ke 200km´s y una cuantas morcillas tienen la culpa de esta rodada.
me falta alguna foto pero me la teneis ke mandar.. XD
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Rutilla Sábado 19... en busca de

Mensaje por Triskel »

Bonito paseo y gracias por las fotos y ruta. Pero la proxima vez una foto de la camarera.
Ya sabes No foto= No Camarera, Ni morcilla :descojono: :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rutilla Sábado 19... en busca de

Mensaje por stromcio90 »

¡cagüenlaleche, que envidia me dais joios! ¡Con lo bonita que es esa zona! :yes: :yes: ...todavía tengo el recuerdo de la ruta de la semana pasada :cray:

En fin, que me alegro de que lo hayais pasado genial :good: ¡si es que esto de las rutas mola a saco! :yes: :wink:

Por cierto...digo lo mismo que el compi Triskel, ¡no foto=no camarera! :descojono: :descojono:

Vssss....ssstrom :victory:

P.D: ¡A ver si coincidimos en alguna kedada!
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”