Consulta compra
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- camponubla
- Conocido
#1 Consulta compra
Buenas a todos,
Estoy viviendo en Portugal y me traje mi burgamn 400 k8 conmigo, pero aqui tienen la costumbre de adoquinar todas las calles por lo que es un sufrimiento. Estoy pensando en cambier mi b400 por una vstrom.
En un conce suzuki me han hecho la siguiente propuesta:
vstrom 650 ABS k10 --> 8.365 € (llave en mano)
recompra de mi burgui --> 3.750 € (con 24.000 km)
Total a pagar: 4.615 €
Que os parece?. A mi el precio por la recompra de la burgui me parece bueno....(teniendo en cuenta que la compré por 4.000 € y 6.000 km hace 1 año en España). Creeis que podria buscar una rebaja?.
Saludos
Estoy viviendo en Portugal y me traje mi burgamn 400 k8 conmigo, pero aqui tienen la costumbre de adoquinar todas las calles por lo que es un sufrimiento. Estoy pensando en cambier mi b400 por una vstrom.
En un conce suzuki me han hecho la siguiente propuesta:
vstrom 650 ABS k10 --> 8.365 € (llave en mano)
recompra de mi burgui --> 3.750 € (con 24.000 km)
Total a pagar: 4.615 €
Que os parece?. A mi el precio por la recompra de la burgui me parece bueno....(teniendo en cuenta que la compré por 4.000 € y 6.000 km hace 1 año en España). Creeis que podria buscar una rebaja?.
Saludos
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- BLASFEMAN
- Cansino
#2 Re: Consulta compra
Pues a mi me parec un poco cara 8365 euros, a mi no hace ni un mes me cobraron 7700 con casi 600 euros de regalo en extras puesta en la calle, también k10 con ABS. Aunque por el precio de recompra de la burgman puede no estar mal.
Vss
Vss

- IsmaelCádiz
- Conocido
#3 Re: Consulta compra
mi consejo es que vendas la burgman y con lo que saques pongas poco más de 1000 euros y compre una Vstrom de segunda zarpa.
yo compre una vstrom del 2007 con 3800kms por 5000 e y como nueva .
busca pq yo tu no ponía más de 1000 euros en el cambio de moto.
mira los kms, estado general y poco más pq esta moto no tiene cambios solo color.
mira los kms, estado general y poco más pq esta moto no tiene cambios solo color.
- xantyelias
- Cansino
#4 Re: Consulta compra
ismael cadiz lleva razón con lo de segunda mano aunque el precio de recompra de burgman es bueno ya contentate con que te la compren que los concesionarios no suelen hacerlo al menos aqui en huelva, la v nueva cara pero bueno no es una locura 

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- Cansino
#5 Re: Consulta compra
Pues el precio de recompra me parece muy bueno y si que le metiste kilometros a tu maquina, 18,000 en un año, eso es darle uso a las cosas. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- camponubla
- Conocido
#6 Re: Consulta compra
Gracias por las respuestas,
El precio de la v nueva es quizas un pelin caro. Pero en el conce me dijeron que este mes ya no ha ninguna campaña de suzuki (por lo menos en portugal)...tipo, regalan el cofre y el descanso central. Ademas en Portugal el IVA es 2 puntos superior al de españa.
Por cierto, se que no es el subforo adecuado, pero....que defensas aconsejais: originales, givi....?
Saludos,
El precio de la v nueva es quizas un pelin caro. Pero en el conce me dijeron que este mes ya no ha ninguna campaña de suzuki (por lo menos en portugal)...tipo, regalan el cofre y el descanso central. Ademas en Portugal el IVA es 2 puntos superior al de españa.
Por cierto, se que no es el subforo adecuado, pero....que defensas aconsejais: originales, givi....?
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- BLASFEMAN
- Cansino
#7 Re: Consulta compra
Givi sin lugar a dudas
Vss
Vss

- Pepegs
- Asiduo
#8 Re: Consulta compra
Aqui en España la Vstrom con ABS esta en 7.499 € con promocion e IVA al 16%
Sin promocion sale en 8.499 €
El precio que te dan a ti, con todos los gastos de gestoria e IVA al 18% me parece bastante bueno, en España en las mismas condiciones saldria por 8.800 € mas o menos
Yo me quitaria de lios, la Burgman te la pagan muy bien, yo la entregaria y sacaria una nueva
Un saludo
Sin promocion sale en 8.499 €
El precio que te dan a ti, con todos los gastos de gestoria e IVA al 18% me parece bastante bueno, en España en las mismas condiciones saldria por 8.800 € mas o menos
Yo me quitaria de lios, la Burgman te la pagan muy bien, yo la entregaria y sacaria una nueva
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- Pepegs
- Asiduo
#9 Re: Consulta compra
Por cierto, yo prefiero las defensas GIVI, que son las que he comprado
Un saludo

Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Consulta compra
El precio de recompra de la burgman es muy bueno, y más teniendo en cuenta lo que te costó. Además, venderla por tu cuenta te puede llevar un tiempo, y puede que no consigas un precio de venta como el que te proponen... y para finalizar, una V nueva por 4600 leureles, no está nada mal...
Y las defensas, las GIVI... cubren más el carenado, sin duda.... yo tuve una caída tonta en casi parado, y si hubiera llevado las originales, no sé cómo habría sido... el golpe, con el consiguiente rascazo, se lo comió la defensa en la parte alta (parte que no tiene la defensa original....).
V'sss
Y las defensas, las GIVI... cubren más el carenado, sin duda.... yo tuve una caída tonta en casi parado, y si hubiera llevado las originales, no sé cómo habría sido... el golpe, con el consiguiente rascazo, se lo comió la defensa en la parte alta (parte que no tiene la defensa original....).
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- V.I.P.
#11 Re: Consulta compra
Para mi, la diferencia entre una burgman 400 y una V Strom 650 es de mucho más de 1000 euros. Yo no comparto la opinión del compañero Ismael. Creo que no podemos comparar siquiera un scooter de 400 y dos años con una V Strom 650 con ABS nueva a estrenar. Para mi, igual que para algún otro forero, es una buena opción (rápida, rentable y cómoda) la de entregar tu burgman y llevarte la V Strom. Otra cuestión es si crees que con la V Strom no vas a sufrir con los adoquinados..., si el motivo es ese y solamente ese yo no me iría tal vez a por la V, igual me iría a una moto de enduro o a un montón de chatarra para que no duela el constante traqueteo. En cualquier caso, suerte con tu decisión.IsmaelCádiz escribió:mi consejo es que vendas la burgman y con lo que saques pongas poco más de 1000 euros y compre una Vstrom de segunda zarpa.
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- IVAN
- V.I.P.
#12 Re: Consulta compra
Totalmente de acuerdo con el compañero. Vendela por tu cuenta y te sacaras algunos eurillos más. En el mercado de segunda mano hay joyitas por menos de 10.000km.IsmaelCádiz escribió:mi consejo es que vendas la burgman y con lo que saques pongas poco más de 1000 euros y compre una Vstrom de segunda zarpa.

-
- Conocido
#13 Re: Consulta compra
Pues mi opinión es que la entregues y saques la nueva. El mercado de segunda mano esta "muy malito" y puede que tardes meses en venderla.
Un saludo...
Un saludo...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- camponubla
- Conocido
#14 Re: Consulta compra
Gracias a todos por las respuestas.
En principio la compraria nueva, ya que también creo que me estan valorando bien la burgman. Lo del ABS, sin tener experiencia en motos con él, creo que es mejor tenerlo. Pero tengo la duda que, como hay mucho adoquin por donde ando, no se si será peor el remedio que la enfermedad, quiero decir.....al llevar ABS sobre adoquines......el abs no saltara a la que toque el freno, devido a los "saltitos de la rueda provocados por los adquines"?.
Saludos,
En principio la compraria nueva, ya que también creo que me estan valorando bien la burgman. Lo del ABS, sin tener experiencia en motos con él, creo que es mejor tenerlo. Pero tengo la duda que, como hay mucho adoquin por donde ando, no se si será peor el remedio que la enfermedad, quiero decir.....al llevar ABS sobre adoquines......el abs no saltara a la que toque el freno, devido a los "saltitos de la rueda provocados por los adquines"?.
Saludos,
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- EDU_STROM
- Moderador
#15 Re: Consulta compra
Mi opinion es que la pilles nueva, y mas aun si el concesionario te da ese dinero de la Burgman, creo que esta muy bien pagada, como bien te han dicho el mercado de segunda mano esta muy mal y salvo excepciones, nuestra V es una de ellas, a la gente le cuesta vender mas de lo que nos pensamos, ademas si la vendes por tu cuenta tienes que dar una garantia, y si lo hace el concesionario eso que te quitas.
Sobre los adoquines, no se como son los de alli, pero yo ando por algunas calles adoquinadas que hay aqui y tampoco es que el abs me haya dado problemas, no es tan sensible, las vibraciones son muchas eso si, pero seguramente muchas menos de las que tengas con la Burgman, la rueda mas grande ha de hacer su papel, un saludo y ya nos contaras.
Sobre los adoquines, no se como son los de alli, pero yo ando por algunas calles adoquinadas que hay aqui y tampoco es que el abs me haya dado problemas, no es tan sensible, las vibraciones son muchas eso si, pero seguramente muchas menos de las que tengas con la Burgman, la rueda mas grande ha de hacer su papel, un saludo y ya nos contaras.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- xavi1983
- Pesao
#16 Re: Consulta compra
yo me saque un presupuesto hace poco de una V nueva y la broma me subia a 8400 euros con "regalo" de una maleta, asi que el precio no esta nada mal diria, efectivamente si la vendes tu (legalmente, claro) tienes que dar un año de garantia, lo que te puede traer varios problemas en caso q surja alguna cosa...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- camponubla
- Conocido
#17 Re: Consulta compra
Buenas de nuevo,
En la tienda me ofrecen la defensa givi por 150 € y las protecciones de mano originales por 50 €, que tal el rpecio? Creo que está bien.
Otra duda, también me ofrecen la k9 por 200 € menos, vale la pena?. Solo cambian los colores y pegatinas, pero también pienso que si un dia la vendo siempre se valorará un pelin mas una k10 que una k9 no?.
Saludos
En la tienda me ofrecen la defensa givi por 150 € y las protecciones de mano originales por 50 €, que tal el rpecio? Creo que está bien.
Otra duda, también me ofrecen la k9 por 200 € menos, vale la pena?. Solo cambian los colores y pegatinas, pero también pienso que si un dia la vendo siempre se valorará un pelin mas una k10 que una k9 no?.
Saludos
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- camponubla
- Conocido
#18 Re: Consulta compra
Buenas,
Pues ya está.....hoy he dejado la paga y señal de la vstrom!!
Al final es la k10 ABS color gris (que corre más! jejeej), con defensas givi, descanso central y cubrepuños por 4800 € (dejando mi b400 de entrada). Ya pondré fotos....
V's
Pues ya está.....hoy he dejado la paga y señal de la vstrom!!

Al final es la k10 ABS color gris (que corre más! jejeej), con defensas givi, descanso central y cubrepuños por 4800 € (dejando mi b400 de entrada). Ya pondré fotos....
V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Cansino
#19 Re: Consulta compra
eso en (g)ris!!!! , tu si que sabes
Pero (g)onita,(g)onita,(g)onita.
Como sera que la ponen en paginas para hacer publicidad. Mira esta en una toma nocturna.
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... -pegatinas
Pulsa boton derecho sobre la foto y ver imagen para mas detalles.
Pero (g)onita,(g)onita,(g)onita.
Como sera que la ponen en paginas para hacer publicidad. Mira esta en una toma nocturna.
http://www.racingboutique-coslada.com/w ... -pegatinas
Pulsa boton derecho sobre la foto y ver imagen para mas detalles.
-
- Conocido
#20 Re: Consulta compra
Hombre, tu también por aqui. Creo que vas a hacer buena compra, yo tb la tengo y va muy bien, gasta poco y te puedes meter por campo, bueno pistascamponubla escribió:Buenas,
Pues ya está.....hoy he dejado la paga y señal de la vstrom!!![]()
V's

Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- camponubla
- Conocido
#21 Re: Consulta compra
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
- franstrom
- Cansino
#22 Re: Consulta compra
Enhorabuena por tu adquisición!
Ten mucho cuidado con los adoquines y sobre todo en parado que la bicha tiende a irse al suelo en cuanto te descuides.
Que la disfrutes!
Vssss.
Ten mucho cuidado con los adoquines y sobre todo en parado que la bicha tiende a irse al suelo en cuanto te descuides.
Que la disfrutes!
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Conocido
#23 Re: Consulta compra
Veo el precio de la V caro pero una buena tasación de tu Burgman. En resumen, bien.
- Nikki
- Cansino
#24 Re: Consulta compra
A mi me costó la strom el mes pasado 7.499 miralo bien
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- Conocido
#25 Re: Consulta compra
Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes

Porque tener una si se pueden tener dos? je je