Problema con caballete central

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vigor650

#1 Problema con caballete central

Mensaje por vigor650 »

Buenas!

Ayer me puse a instalar el caballete, ya que tra un mes mes engrasando la cadena sin él es un engorro.

El problema es que me confundí con los tornillos, y me he pasado de rosca apretando el más corto :cry: , cuando me dí cuenta de la equivocaión el tornillo adecuado ya no quería enrroscar bien...Cómo puedo solucionarlo?

Gracias chavalotes! :D
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Nesesitas conseguir unos "machos" (a ver quien hace el chiste fácil) del métrico correspondiente, y pasarlos. Creo que con eso deberías tener bastante. De todos modos, si está muy pasado, quizás sería mejor taladrar a un metrico superior y roscar de nuevo a la medida correspondiente.

De todos modos, es una reparación que si no tienes herramienta y un poco de conocimientos de mecánica, casi mejor que te lo hagan en un taller.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias Acuen! :ch)

Espero solucionarlo con el macho! :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal.. la solución profesional es la comentada por acuen... aunque puedes arreglarlo perfectamente con un tornillo un poco más largo, simplemente. Ya que el tornillo puede salir por "dentro", puedes meterle una tuerca y arandela, y no deberías de tener problemas. Creo que aguantaría perfectamente. Además, por dentro no se ve, ni afectará a la estética.

Un saludo
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

PabloDL escribió:ke tal.. la solución profesional es la comentada por acuen... aunque puedes arreglarlo perfectamente con un tornillo un poco más largo, simplemente. Ya que el tornillo puede salir por "dentro", puedes meterle una tuerca y arandela, y no deberías de tener problemas. Creo que aguantaría perfectamente. Además, por dentro no se ve, ni afectará a la estética.

Un saludo
Pero ponle una tuerca con freno para evitar posibles problemas :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

eso me paso a mi con los tornillos de los soportes de las maletas y son malos de co***es.

coje un macho pero que sea el de paso 1 u 2 ya que suelen ser de tres pasos y pasalo con un destornillador electrico despacito para que se coma la porqueria que ha dejado a su paso.

normalmente son de metrica 8 casi todos los de las nuestras.

con esto deberia de funcionarte bie y pasar.

ponle un poco de aceite al principio para que entre mejor y despacito para que no se vuelva a torcer, huy ahora que lo leo que mal me suena pero es lo que es que le vamos a hacer.

saludos y suerte

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
vigor650

Mensaje por vigor650 »

os debo unas :ch) !!!
Cerrado

Volver a “CHASIS”