Wenassss

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Sofia
Pesao
Pesao

#1 Wenassss

Mensaje por Sofia »

Hola a todos :blush:
Soy Sofia y hace unos cuantos días ya q me registre en vuestra página pero, ni sabia como presentarme ni q decir pa q no me deis muy fuerte (q ya os conozco un poco) :descojono:

Weno, empezaré diciendo pa los q no me conoceis q soy d un pueblecillo d Valencia, q me he metido aqui x culpa y digo bien, si, CULPA d uno d los vuestros: Moncadillo :grin: , q me introdujo en vuestro mundillo y aunque no os lo creais, tengo mucho q agradecerle x ello :clapping: , q el hecho d estar hablando ahora mismo aqui, es para no soportar más la :bronca: del susodicho y sus amigotes Lorrack y Pumuki :grin:

Y ahora en serio, después d haber hecho unas poquillas salidas con vosotros (sin pertenecer todavia al grupo), haberme recibido con los brazos abiertos y habérmelo pasado tan bien..... no he dudado en unirme al club (weno si pero, sólo x miedo a lo q podais decirme o hacerme :descojono: ), asi q, sólo me queda x deciros q sois un grupo fantástico, q viva el club y q hurra sobre todo x las artilleras :yahoo: .

Ale queda abierta la veda pa q podais meteros conmigo :cray: pero cuidadito chavales :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono:

:bye:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Wenassss

Mensaje por Moncadillo »

A las muy buenas Sofia "cuanto tiempo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me alegro que al final te allas decidido presentarte a esta gran familia de compañer@s y AMIG@S la verdad que no te arrenpentiras :air_kiss: creo................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Bueno esperemos respuesta de otros compañeros :blush: :blush: :blush:

Este posh me da que me va a gustar segirlo :descojono: :descojono:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que seas :welcome: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Wenassss

Mensaje por seveyn »

Puf!!!, menudo "ciceronne" te has ido a echar :fie: :fie:
:mrgreen: :mrgreen: , que nooo, que es bromaaaa
Bienvenida por estos lares, pasa y dsifruta de todo esto :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Wenassss

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ya rea hora, :yahoo: Bienvenida al club, espero que este sea el primer mensaje de muchos y que disfrutes de este gran club. :drinks:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Wenassss

Mensaje por Canada »

HOLA SOFIA !!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAA !!!! que digo yo una cosa, es que este finde nos bajamos mi motero y yo a Valencia a pasar el fínde, ya he liado a Pumuki y Lorrak y haremos ruta, comida, cena y to lo que se nos ocurra, así que a ver si convences a Jenaro para que os vengáis y así te puedo conocer, que me da a mí que tú y yo juntas vamos a armar jaleo :descojono: que vivan las artilleraaaaaaaaas oeee !!!!! Un besazo guapa y recuerda tu misión para este finde :grin: :yahoo:
Última edición por Canada el 06 Jul 2010 09:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Wenassss

Canada escribió:que me da a mí que tú y yo juntas vamos a armar jaleo : :yahoo:
Seguro que si. :good:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Wenassss

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: desde el norte y a disfrutar de esta casa que ya es tambien la tuya :ok:
Canada escribió:que me da a mí que tú y yo juntas vamos a armar jaleo :descojono: que vivan las artilleraaaaaaaaas oeee !!!!!
Eso, eso, que vivan, pero que se dejen de comodidades a sacarse el carnet :mrgreen: y pasaros al grupo de moteras y a los moteros al grupo de artilleros :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: Wenassss

Mensaje por pumuki »

"Por dio"....!!!!, pero que leen mis ojos...???? :crazy:
Sofia se ha atrevido a presentarse....!!!!! :yahoo: :yahoo:

Intentaremos no ser muy "malos" contigo. Para eso ya tenemos a Moncadillo...!!!! :descojono: :descojono:

Ya veras como, el resto del foro, son igual de "locos" que los del Cdo. Levante. :yes:

Ana y yo te damos la bienvenida virtual. La real, ya sabes, unas cervecitas y arreglado..... :wink:
Canada escribió:.... así que a ver si convences a Genaro para que os vengáis y así te puedo conocer,
Isa, si no quieres que tengamos el decimocuarto debate mundial, de como se escribe Jenaro, ponlo con J :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#9 Re: Wenassss

Mensaje por pumuki »

Triskel escribió: Eso, eso, que vivan, pero que se dejen de comodidades a sacarse el carnet :mrgreen: y pasaros al grupo de moteras y a los moteros al grupo de artilleros :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Lino, no me j*odas..., que ya me quede sin coche...!!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Wenassss

Mensaje por Santi,,, »

BIENVENIDA Sofia...

¡Vaya panda con la que te juntas! Conoci a lorrak en Javalambre 2010, No te digo más, muy simpatico, pero hace honor a su apellido "LIANTE"... Miedo me dais, encima Canada uniendose al grupo.... Uhiiiiiiiiiiiiiii, la que vais a liar.....

Bueno aprovecho para invitaros a todos a pasar calor en Sevilla cuando querais.... :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Wenassss

Mensaje por stromcio90 »

Hola Sofía. Bienvenida al foro. Pasa y ponte cómoda, que estas en tu casa.

Saludos desde Euskadi :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Wenassss

Mensaje por Canada »

pumuki escribió:"Por dio"....!!!!, pero que leen mis ojos...???? :crazy:

Intentaremos no ser muy "malos" contigo. Para eso ya tenemos a Moncadillo...!!!! :descojono: :descojono:

Ya veras como, el resto del foro, son igual de "locos" que los del Cdo. Levante. :yes:

Ana y yo te damos la bienvenida virtual. La real, ya sabes, unas cervecitas y arreglado..... :wink:
Canada escribió:.... así que a ver si convences a Jenaro para que os vengáis y así te puedo conocer,
Isa, si no quieres que tengamos el decimocuarto debate mundial, de como se escribe Jenaro, ponlo con J :descojono:
Que decías de los debates ? ah sí ! que hay que debatir donde vamos a comer y cenar el sábado :descojono:
ImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Wenassss

Santi,,, escribió:BIENVENIDA Sofia...

¡Vaya panda con la que te juntas! Conoci a lorrak en Javalambre 2010, No te digo más, muy simpatico, pero hace honor a su apellido "LIANTE"... Miedo me dais, encima Canada uniendose al grupo.... Uhiiiiiiiiiiiiiii, la que vais a liar.....

Bueno aprovecho para invitaros a todos a pasar calor en Sevilla cuando querais.... :friends:
:shok: YO LIANTE, NO SE QUE MANIA TIENE LA PEÑA DE LLAMARME LIANTE. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Un saludote y gracias por la invitación pero por el momento nos quedaremos con la brisa del levante valenciano. :wink:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Wenassss

Mensaje por shannen »

Bienvenida al Vstromclub!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Wenassss

Mensaje por Moncadillo »

Canada escribió:HOLA SOFIA !!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAA !!!! que digo yo una cosa, es que este finde nos bajamos mi motero y yo a Valencia a pasar el fínde, ya he liado a Pumuki y Lorrak y haremos ruta, comida, cena y to lo que se nos ocurra, así que a ver si convences a Jenaro para que os vengáis y así te puedo conocer, que me da a mí que tú y yo juntas vamos a armar jaleo :descojono: que vivan las artilleraaaaaaaaas oeee !!!!! Un besazo guapa y recuerda tu misión para este finde :grin: :yahoo:
Como que me tiene que convencer????? heeeeeeeeeeeeee Isa,Isa a ver que se puede hacer ya que estoy con mi nene y no se pero lo intentare aseguralo, un :friends:
seveyn escribió:Puf!!!, menudo "ciceronne" te has ido a echar :fie: :fie:
:mrgreen: :mrgreen: , que nooo, que es bromaaaa
Bienvenida por estos lares, pasa y dsifruta de todo esto :drinks:
Y como que ciceronne nieves :angry: :angry: :descojono:
pumuki escribió:"Por dio"....!!!!, pero que leen mis ojos...???? :crazy:

Intentaremos no ser muy "malos" contigo. Para eso ya tenemos a Moncadillo...!!!! :descojono:

Canada escribió:.... así que a ver si convences a Genaro para que os vengáis y así te puedo conocer,
Que sepas que no soy malo yoooooooooooooo,un poco travieso :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Wenassss

Mensaje por Canada »

Tu traételo Jenaro, que me acuerdo por las fotos que me enseñaste que es guapísimo y simpático. :yes:
Creo que alguien más venía con su hijo, la rutilla es solo a mediodía, pero el resto del día podemos pasarlo todos juntos tranquilos, así que no tienes excusa y a Sofía también :wink:
Que una no baja a Valencia todos los día :pardon:
ImagenImagen
Sofia
Pesao
Pesao

#17 Re: Wenassss

Mensaje por Sofia »

Uff!!! Menuda bienvenida me habeis dado chic@s...... Estoy más :yahoo: que unas pascuas :grin:
A ver, voy a ir por partes y espero no dejarme a nadie :fie:

Pa Jenaro: Un gran beso :air_kiss:
Pa Seveyn: Me tendrás que explicar más detenidamente eso del Cicerone :grin:
Pa Lorrak: Te has portado como un :angel: y eso que más miedo tenia :descojono:
Pa Canada: Me ha encantado la misión que me has encomendado :rolleyes: veremos a ver si soy capaz de llevarla a buen fin, al menos para la cenita que, yo también tengo ganas de conocerte sobre todo, después de lo bien que me han hablado de ti y porque, estoy segura de que juntas seremos todo un peligro :descojono:
Pa Triskel: Gracias por la bienvenida pero ten cuidado con Pumuki que casi te pega por lo que has dicho :aggressive:
Pa Pumuki: Pumukiiiiiiii que yo puedo ser peor que Moncadillo si me lo propongo :rofl: , ya arreglamos esto con cervecitas o como querais Ana y tu. :drinks:
Pa Santi: A q son buena gente? :wink: Y por lo de ir a Sevilla, mejor cuando pase un poco el calor, no crees? :shok:
Pa Stromcio90: Gracias, intentaré seguir tu consejo al pie de la letra. :yes:
Pa Shannen: Muchas graciasssssss :good:

Ale, creo que no me he dejado a nadie, en las próximas intentaré ser más rápida pa que no se me acumule tanto trabajo :clapping:

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Wenassss

Mensaje por Moncadillo »

Sofia escribió:
Muchas gracias guapetona :first_move: :first_move: :first_move: :first_move: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y para canada huy perdon Isa tranquila que se hara lo posible por estar con vosotros, ya sea de una forma o de otra :drinks: :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#19 Re: Wenassss

Mensaje por pumuki »

Moncadillo escribió:
Sofia escribió:
Muchas gracias guapetona :first_move: :first_move: :descojono: :descojono:
:boing: :boing: :boing:
Sofia escribió: Pa Pumuki: Pumukiiiiiiii que yo puedo ser peor que Moncadillo si me lo propongo :rofl: , ya arreglamos esto con cervecitas o como querais Ana y tu. :drinks:

Pues te vas a tener que esforzar....!!!! Lo de Moncadillo es innato.....!!!! :descojono: :descojono:

Y..., vale..., lo arreglamos con unas cervecitas...!!! :air_kiss:
Estaremos por...
Casa.

EDU_STROM
Moderador
Moderador

#20 Re: Wenassss

Mensaje por EDU_STROM »

Bienvenida Sofia, con menudos te juntas, :mrgreen: ten cuidado con el Pumuki que es muy peligroso, y hay alguno mas del comnado Valencia que..... :descojono: , un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Sofia
Pesao
Pesao

#21 Re: Wenassss

Mensaje por Sofia »

pumuki escribió:
Pues te vas a tener que esforzar....!!!! Lo de Moncadillo es innato.....!!!! :descojono: :descojono:

Y..., vale..., lo arreglamos con unas cervecitas...!!! :air_kiss:
Esforzarme Pumuki? :nono: Eso es que todavia no me conoceis lo suficiente :girl_devil: :descojono: :descojono: :descojono:
Sofia
Pesao
Pesao

#22 Re: Wenassss

Mensaje por Sofia »

EDU_STROM escribió:Bienvenida Sofia, con menudos te juntas, :mrgreen: ten cuidado con el Pumuki que es muy peligroso, y hay alguno mas del comnado Valencia que..... :descojono: , un saludo
Uy, uy, Eduuuuuuuuuuu, ten cuidado con lo que escribes que como estos lo lean te van a :bronca: rapidito :grin:

Pero tu tranquilo :wink: yo trataré de controlarlos, es tan fácil como, llevartelos de :drinks:

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#23 Re: Wenassss

Mensaje por Triskel »

Sofia escribió:Pa Triskel: Gracias por la bienvenida pero ten cuidado con Pumuki que casi te pega por lo que has dicho
Un placer guapa :give_rose: y perdona que me :descojono: :descojono: pero tito Sento o mejor dicho Don :vinsent: es un santo...........bajado del cielo a patadas pero un santo y sabe que puede dormir tranquilo. Me da que por mucho que animemos a Ana , no creo que vaya arrebatarle la V :wink:

Ademas tu crees que se iba a enfrentar al ogro del Norte Imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :hi:
Aficion: Perder
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: Wenassss

Mensaje por guille_vstrom »

Hola Sofia, que grata sorpresa leerte por estos lugares :descojono: :descojono: pues na..!!! que seas
:fiestuki: :welcome: :fiestuki: y que disfrutes de esta gran familia que es la tuya :mrgreen:
salu2...
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Sofia
Pesao
Pesao

#25 Re: Wenassss

Mensaje por Sofia »

guille_vstrom escribió:Hola Sofia, que grata sorpresa leerte por estos lugares :descojono: :descojono: pues na..!!! que seas
:fiestuki: :welcome: :fiestuki: y que disfrutes de esta gran familia que es la tuya :mrgreen:
salu2...
Hola Guille!!! :grin: Graciaaaaaasssss y a ver si nos vemos pronto :clapping: :clapping: :clapping:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”